Gran Hermano 10

B

"Soy Julito, el de siempre, tengo un corazón muy grande, estoy solo, pero soy yo, Julito el de siempre, y estoy solo, y tengo un corazón muy grande, soy el de siempre, tengo un corazón muy grande, y soy Julito."

CANSA, CASERAS, CANSINO.

Déjate de dar pena y que haga algo divertido en la casa que mira que es aburrido...

Los porcentajes oficiales iban 47% 43% o algo así mas o menos cuando lo han puesto en el débate, a ver de quien es cada porcentaje, pero madre mia ojala se vaya Julito, sobre todo si queremos un final de gh divertido y no un tostazo.

Almudena tendrá sus contestaciones, será maleducada, estúpida, hijadeputa, pero te ries con ella, al igual que con Ivan y Orlando, y dan salsa a la casa.

Leunamal

#961 Pues será a ti ya que parece que te gusta.. Almudena no hace gracia, es más... da asco. Gente así no debería haber en el mundo (y no me refiero a los enanos sino a su caracter).

S

a las italianas que van a entrar, me las follaba sin pensarlo

hiponse

#963 ah q van a entrar varias? pensé q era una.

blackoN

me parece k son 2 italianas xD

pd: julito el de siempre el de casa, a su puta casa pleaseeeeeee!!

hiponse

vaya cabrones las meten para lo q las meten XDD a ver el Ivan q mucho cariñito a la leona pero a pivas nada de nada.

angelorz

Y sigue esta mierda.. yo no se como no lo han retirado de parrilla macho...

B

OLE AHI JODER!

A su casa Julito, el mismo, el de siempre, Julito el de su casa, el que tiene el corazón muy grande JOJO

Y ahora lo bueno, que tienen que hacer como si fueran pareja todos cuando entren las italianas, una pareja Ivan - Almudena, puede ser brutal xDDD

hiponse

suerteeeeeee FAIL de Julito

blackoN

enga, k lo peten bien petao CANSINO K ES UN CANSINO!!!

DiosUniverso

si la enana m encanta es tan wena persona y s porta tan bien, menos mal q an exado al tonto d julito q era un mal ablado y q no acia mas q mentir y liarla

Nfst

Que asco de enana!! k mal me cae..

E

que feas son la italianas.. al menos 1 es feisima
parece un tio

R

pues a mi la rubia no me parece que este mal :/

Kenny

¿Y todavia sigue la hija de puta de la cucaracha en la casa?

Vergonzoso

hiponse

vaya suerte almudena finalista y seguro q se iba en las siguientes nominaciones...

Pues la semana q viene Liz a la pasa.

B

Y ALMUDENA FINALISTA.

Tooooooma ya! jajaja olé ahí esa Chiki finalista de GH le pese a quien le pese, que el público ha tenido ocasiones de sobra para echarla :)

hiponse

podio final

Ivan
Orlando
Almudena

Estara dudoso el primer y segundo puesto yo creo no?

Kenny

Vergonzoso que Almudena, la persona mas asquerosa que ha pisado Gran Hermano, y mira que es dificil viendo la morralla que han metido, llegue a finalista.

Aunque para gilipoyas en España, acabara ganando.

rSkone

#978 Ese podio dice mi madre. Almudena e Iván finalistas!

Kenny

Que va, si lo mas vergonzoso es que Almudena acaba de ganar Gran Hermano, porque ahora si que me imagino una campaña Mercedes Mila para ponerla por las nubes que es un ejemplo de superacion bla bla bla bla

B

No dramaticeis, Almudena no va a ganar GH, ganará Orlando o Ivan, no sé yo quien de los 2... pero que vamos yo me alegro de que Almudena esté en la final y no aburridos sosones como Julito, Palomares, la abuela... etc...

blackoN

yo creo k

1º Ivan
2º Orlando
3º Almudena

Zh4ROK

Matar a Mercedes Mila porfavor, que verguenza ajena me esta dando

SkalS

estaba claro que desde la expulsión de Nany "que tenia que haber salido Ivan por subnormal" este GH esta más tongado que cualquier cosa... lo deje de ver, porque sabia que se llevarían a Ivan a la final, y ahí esta

blackoN

enserio no se como podeis pensar k hay tongo, no os dais cuenta k la gente k llevan al plato la mayoria de veces van de parte de los k estan ahi ya expulsados? lo k pasa k es lo k ha dixo mercedes mila, todos los k han ido saliendo tienen mal perder y estan ahi rabiosos xq ivan no sale por muxo k le nominen xd

weeheee

pf , menuda puta mierda , no hay sangre aqui.

lo unico digno de ver sera cuando salga el tal Ivan , porque estaran todos con ganas de bronca.

C

A la negra le iba a hacer el amor vestida de vikinga.

homer_jay

Que ha dicho Julito al despedirse de los de la casa? , no lo he visto y se ve que la ha liado , esta liz llorando por lo que ha dicho

_xenxo_

la gente que piensa que hay tongo como bien han dicho, no saben ni la mitad de lo que se mueve por ineternet, ivan para mi es justo finalista, y justo ganador, porque estoy a 200% seguro que gana el. el motivo es muy simple. una casa con carlitos, palomares y mirentxu.... que diversion tiene el programa? que encanto tiene? en cambio la cosa a sido hasta el final ivan, almudena y orlando.... cual es el resultado? risas a raudales.

vale que la enana de asco por su forma de ser pero la prefiero mil veces DENTRO DE LA CASA antes que a los otros sosos que solo hacen ceñirse a las pruebas, comer, dormir y limpiar.

resalto lo de dentro de la casa, porque evidentemente nunca quisiera una amiga como almudena.

feliz año y sed rabiosamente felices.

#989 le a dicho algo asi como que parece que nunca a roto un plato, pero que se quite las mascaras. O_O mi cara al oir eso de julito.