Gran Hermano 10

LechuJa

Me quedo flipado cuando escucho hablar a los expulsados de Gran Hermano, DIOS. Que coño les pasa, que están en una puta nube? Piensan que todo el mundo les quiere a ellos? Qué son los buenos?

Me dan asco, solo hay que verlos ahí sentados con una rabia y un mal perder que se les ve a kilometros. Les invitaría a pasarse por los foros y ver lo que opina de ellos la gente.

Ivan va a ser el ganador de GH, y esto lo piensa la MAYORÍA de gente en España que lo ve.

Por cierto, a mi Gisela no me gusta nada, la veo como las canis del barrio donde vivo. Prefiero mil veces a Liz, que le pega 20 "patás".

Kenny

#982 No se tu, pero yo prefiero rodearme de "sosos" antes que de gente "divertida" y que sean unos hijos de puta de cuidado.

DeathorGlory

#992 Me gustaría saber tus argumentos para decir que Iván&Company son unos hijos de puta.

Gracias.

LechuJa

#992 Me gustaría que me nombrases las veces que Loli&company ha críticado a Ivan, si esq se puede calcular, claro.

Gracias.

PD: Es una pseudocopia del post de arriba.

Kenny

#993 ¿Me escuchaste a mi hablar de Ivan?

Yo solo hablo de la enana, que a mi parecer, es lo mas rastrero que te puedes echar a la cara, se cree una diva que no es, se cree por encima del bien y del mal, derrocha prepotencia y egocentrismo y a poco que no tenga a toda la casa pendiente de las subnormalidades que hace o deja de hacer monta la de San Quintin.

Y si, para mi es la mayor basura que ha pisado la casa de Gran Hermano y de largo.

bleed11

Yo tp entiendo como puede seguir en la casa el bicho ese, a mi no m hace ninguna gracia verla.
Ivan tiene sus cosas pero al menos hace gracia, pero esq ella es asquerosa en todos los sentidos.

B

Ayer demostraron en la gala, que son todos unos picados y que no saben perder.

Y el que mas Julito, que a él si que se le vió nada mas salir de la casa su verdadera cara, de picado, mal perdedor, y pensandose que le iban a salvar por su gran corazón... lo que dijo a Liz y a Iván no tuvo nada de sentido, vaya un gilipollas (igual que Carlos el soldador, Carlos el chuloputas, y Gema la barriobajera)

DiosUniverso

NO m gustaria tener un amigo que cada vez q se le dice algo t salte no no q ya t veia venir, no no m ables mas q ya se lo q stas buscando, no no tio q nada mas qkeires bronca y tu :?

hiponse

pfff pff

como se paso el Julito ayer con lo q le dijo a Liz q coño hace? dila hablaremos fuera y tal...
Lo mas sorprendente de todo es que Liz lo q la molesta es que haya sido la peor despedida de GH y no q le diga eso Julito XDD. Estaba muy picao Julito parecia otro... va a haber salseo el domingo en el debate.

Rad1kaL

Carlitos tiene razon....aunque yo quiero que gane Ivan, que es de mi tierra.

Yo lo que no se es como puede seguir la enana en la casa, da grima asta verla, y cuando abre la boca ya es.............enfin.

_xenxo_

julito a hecho el papelon de su vida

NiGGaZ

que fue lo que dijo julito? no tuve la opcion de verlo.

Rad1kaL

#1002 Le dijo a Liz algo asi como que desde dentro parece que no rompe un plato, pero que rompe toda la vajilla. Vamos que la llamo falsa a la puta cara. Lo gracioso es que a ella lo que la molestos es que habia sido la peor despedida del concurso.

LechuJa

Y aun creeran que está amañado.

Carlitos el soldador es un personaje, yo ni me daba cuenta que estaba dentro de la casa. Cada vez que abria la boca era para meter mierda a Ivan, y así le ha ido.

PD: Os invito a que os paseis por el blog del Gato encerrado, esta muy bien.

hiponse

luego esta la Gema pidiendo el portatil ese de 300€ cuando ellos han cobrado 6000€ al mes y eso x2 ya q eran ella y Carlitos...
Despues de saber eso de la plataforma de Ivan ganará él y 2º Orlando.

Y Carlitos diciendo q no era mayoria sino q ganaba el q mas dinero tenia... y algo de razon tiene pero esa plataforma no creo q pueda con toda España no? XDD

alepe

Y aún Mercedes Mila los puso en su sitio como buenamente pudo, pero si en vez de Mercedes hay un presentador con las ideas claro y un minimo de luces en la cabeza los dejaba a todos por el suelo.

Saludos

_kiNG_

1º Iván
2º Orlando

3º Almudena

LechuJa

Mercedes Milá es una de las mejores presentadoras de España, y Gran Hermano le viene de puta madre, le joda a quien le joda (que se que hay mucho antimilá).

DiosUniverso

el blog del gato si criticand a todos y poniend al gran ivan arriba como se merece.

y carlos tenia razon si ai 10 personas... 9 vtan 2 3 veces y el que hace 10 vota 100 veces... no es la mayoria , es el que se gasta mas. deberian poner un limite en los votos como en eurovision, pero claro a ellos les interesa ganar mas pasta.

hiponse

#1009 está claro, pero una cosa es q la familia de Ivan pague a sus seguidores para q le voten y otra es q esta gente de la plataforma vote por que son Ivanistas y no reciben nada a cambio lo q pasa q claro les suda el rabo gastarse miles de euros en mensajes y llamadas.

Scerin

#1008 Te lo resumo que no quiero explayarme mucho.

Mercedes mila es gilipollas e imparcial.

ElKedao

#1011

+1

Es totalmente imparcial, favoritista, y mala persona. Además se lo tiene muy subidito e intenta tapar a los demas con su ego.

alepe

#1009 Te aseguro que si la mayoría de España quisera echar a Ivan estaría fuera hace tiempo, por muchas plataformas que existieran. Haz un poco de números y te saldrán las cuentas.

A mi Mercedes Milá me parece la persona idonea para presentar GH, tal vez sea la costumbre, pero en resumidas cuentas es bastante imparcial, no sabe morderse la lengua y eso crea los debates acalorados del plató, que por otra parte me encantan pero que daña su imagen como periodista.

Saludos

DiosUniverso

pero vamos q m parece falta q ivan y almudena sigan ahi con lo mal q conviven xd

si kiero ver gracias pongo padre de familia, este concurso no es pa ponerlo y decir" jaja mira q graciosos qson, anda mira palomares q aburrido es joer s tiene q ir" es para er kien convive mejor en una casa llena de desconcidos

BinHo

Mercedes Mila para empezar es 1 creida, se cree graciosa , y creo q la tia tiene cruzado al Carlos H. desde que salio de la casa

blackoN

normal, si es 1 xulo playa... aun asi ella deberia a tratarlos a todos por igual pero bueno todos sabemos k eso nunca pasa, pero lo dicho, es 1 puto xulo xd

hiponse

el Carlos H. es un anormal siempre habla con aires de superioridad.

La q se va a montar el martes cuando salga Liz.

ClaseForNow

#1017 Que te esperas de un pavo que en su video de presentación habla inglés diciendo, eh que hablo ingés, y después va con el acento de Burgos

banga

Carlos es subnormal eso no lo voy a negar, pero como mercedes Milá es igual o más subnormal, pasa lo que pasa, una discusión de subnormales. Entre que uno quiere ser "políticamente correcto" y la otra se cree que por ser presentadora todo el mundo le tiene que bailar el agua...
Para mí como periodista no vale una mierda, le echa cara y eso y da "juego", pero sigo creyendo que está donde está por su padre.
#1020 no puedes ser un buen periodista siendo una persona prepotente, imparcial y tan desquiciante. Además de un rato attention whore con la gilipollez de los vestidos. Su trabajo es mediar y no meterse en la puta vida de los concursantes, y menos cuando estos han abandonado la casa. A Carlos ya se la tenía jurada desde que no quiso reconocer que había empezado una relación con Loli cuando salió Gisela. Tanto "yo quiero a todos mis niños", pero está claro que sólo a los que le hacen la pelota sobremanera.
Periodista -> 0
Showman -> 5

LechuJa

Leyendo mi post anterior estará claro que no estoy a favor de los que dicen que Mercedes es una mala periodista, y menos aun de los que dicen que está donde está gracias a su padre.

A mi me parece bien como presenta Gran Hermano, se nota que es una persona inteligente y no se calla nada. También estoy de acuerdo de que defienda la "legalidad" del programa, y más delante de esos retarteds que parece que viven en una nube.