Gran Hermano 11

vicka

AJHAJAJAJAJAJAJAJAJ me meo con la Indhira retransmitiendo el polvo que viciosa la muchacha

er_segio

pero como cojones se ponen a follar asi tan b4asto? XDDDDDDDD

bleed11

Ahora entiendo la dieta del cucurucho, Arturo debio perder 3 kilos de lo sudado que iba xDD

LaChilvy

Salida la Mercedes JAJAA

NiGGaZ

vaya FURZIAAAAAAA

er_segio

sin owned k sellevan la tatiana la niggah y el mueble hahah

LaChilvy

#3336 que se j-o-d-a-n

deseando estoy de verles las caras cuando sepan que estan los 3 nominados xD

RuLi_pucela

si Angel consigue meter a la tia esa de la chupipandi... PLAS PLAS PLAS y habemus crack en gh!

edit: pues ha votado normal, como deberían hacer todos, y a tomar por culo xdddd

bleed11

jajajajaja no me gustan los pactoss, pero kiero ver a la niggah fuera ya

litusrem

Hostia, vaya putada pa los niggas xDDD

LaChilvy

SIIIIIIIIIII

Carolina, Tati y Gerardooooo!

JAJAJJAJAJA, la mejor gala desde hace mucho tiempo xD

vicka

Que se pire la niggah pues xdd.

A1rStacK

PAM EPIC ESTRATEGY

Obama

no entiendo para que hacer estrategias, si por ejemplo Laura o Toscano van a ir a la calle en cuanto salgan nominados xDD.
Y espero que con Indhira y Saray pase lo mismo, aunque la España borrega que vota parece que no quiere y aplauden todo lo que hacen.

bleed11

Joder Mila callate y diles ya que estan nominados que kiero ver ya esa cara de ascoooooooooo

#3346 Angel tuvo una bronca grande con Laura, no seria extraño que le hubiera dado un punto

LaChilvy

lo que flipo es que no penalicen las estrategias que han hecho.

pero es igual xd

vicka

Lo que no entiendo es como cojones se ha montado la estrategia el Gerardo jajajajajajja que tio mas lerdo y mas sobrado a la vez.

TempeS

Menuda mierda xd

LaChilvy

OOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWNNNNNNNNNNEEEEEEEEDDDDDDDDDDDDDD

D

#3346 Como van a prohibir estas estrategias ?? Es lo mejor del programa, ver como pasan estas cosas !!

Venga y ahoraaaaaaaaaa !! A disfrutaarrrrrrrrrrrr !!

Vaya cara se les ha quedado a los tres. Seguro que de la impresion Gerardo se lava el pelo, so guarro !!

bleed11

jajajaja el Toscano intentando aguantar la risa y Gerardo diciendo da iwal da iwal jajajaja

er_segio

JAJAJA HABEIS VISTO COMO ESTA LA NIGGAH?

CON TO LA CARA DE OWNED Xdddddd

weeheee

q asco me da el ''transformer'' hay le entre un cancer y se le caiga la polla de plastico a trozos.

LaChilvy

encima la niggah ha escuchado aplausos cuando ha salido nominada

pwpwppwned

soy feliz

ale me piro a sobarla xD

vicka

El pelo aceite entrara en depresion despues de este FAIL jajajaja.

Bueno menos mal que acabo la gala que mañana va al gym la madre del tato xdd

NiGGaZ

indhira de cerca tiene toda la cara de mi culo, tiene barrillos para raspar fachadas

Obama

Gerardo ganador.

Los de las estrategias son tontos, para que hacen estrategias si sabes que tarde o temprano te van a mandar para casa? que mas da que Laura por ejemplo se salve una semana si va a ir a la calle en cuanto esté nominada, y encima que mal.

Armandyek

la negra ya no tiene ganas de soltar sus gilipolleces hay cari cari a la CALLE que te comen

weeheee

pues ya le llego la hora al a cani rusa. y depaso que aprenda lo que significa la palabra respeto y hablar español la palurda.

y luego la negra con pedro picapiedra se ira comiendo a todos.

la lesbiana y la gorda gallega en cuanto lo esten , se iran corriendo. y cuando salga la lesbiana , que se compre unas camisas decentes y no esas de leñador que lleva la asquerosa.

blackoN

k asco me da, la tonteria k lleva la gente con la historieta de laura y la mujer, pero k gente mas hipocrita colega, luego encima la puta maruja del hans pero hola? de k mierda vas, le han salio clavadas las nominaciones pero en fin, no entiendo xq coño se alegra la gente de k laura no este nominada si es lo mas mueble k hay dentro de la casa

Tema cerrado