En realidad les ha salido mal la estrategia tanto a Gerardo como a Toscano. La razón es fácil: Ángel. Puedes hacer la estrategia más cojonuda que exista, pero si dejas a una variable suelta (en este caso, Ángel) la has cagado. Ha salido beneficiado Toscano porque Ángel la ha cagado nominando, pero esta noche el que tenía el máximo poder era él. Si es verdad que el grupo de Gerardo ha sido "bueno" y no ha querido influenciar a Ángel (yo lo hubiera hecho, ya que jugamos, jugamos a morir), sin embargo Toscano ha traicionado (de nuevo) a Tatiana, y Arturo también. Mucho "la rusa se acerca a Toscano por conveniencia blabla" y mira quien utiliza a quien luego. Toscano FALSO. Y ahora se cree el jugadorazo de la casa sólo porque están nominados los que él quería, cuando no sabe que ha sido a causa de Ángel, no de él, que esas fueran las nominaciones.
Sobre los nominados, una verdadera pena. Son con los únicos que te puedes entretener, porque decidme que hacen:
Arturo: Prepotente, chulaco y asqueroso. Aún así, te ríes con él con las chorradas que hace, así que dentro de todo se salva.
Laura: Mueble.
Saray: Mueble & Comer.
Indira: Follar cuando toca y llorar cuando toca.
Toscano: Falsazo.
¿De verdad queréis a estos dentros? Impresionante.
Tatiana es una barriobajera suprema, pero al final a eso de "me comercoño!" le he cogido cariño y hasta me río con ella, dentro de todo lo canorra que es. A la negra nifú nifá, como Arturo la considero. Y con Gerardo es el despolle máximo, siempre está de cachondeo y eso se agradece. Lo dicho, una pena los que se están quedando.
La salsa esta semana va a ser con Carol e Indhira (todo el mundo presupone que Arturo se va a follar a Carol, como si el tio se follara a quien le de la gana, total, ¿para qué vamos a tener en cuenta a Carol? Se la folla, y punto), nada más. Pilar es una bazofia, y no debería de haber entrado nunca. Su tiempo ya pasó, y ahí no va hacer NADA, sólo hacer su baile de "Mira que tipo que tengo que guapa que soy." Y Xiscu, otro canorro que encima no tiene gracia (Tatiana sí) que no pinta nada.
Resumen: CUTRÍSIMO!