Gran Hermano 11

bleed11

#3557 hombre por cada semana ahi se llevan una buena pasta, normal que quieran quedarse.

A mi me parece bien que hayan respondido con otra estrategia, no olvideis que la ultima semana que nominaron Gerardo los acuso de hacer estrategia y no habian hecho nada. Lo que no me parece bien es que ahora lo hagan todas las semanas como hacia el lado oscuro, porque eso es firmar tu sentencia de muerte, y gente como Arturo o Indhira tienen posibilidades de ganar, ya no son los favoritos despues de todo lo que paso pero no son Laura Saray o Toscano que esta claro que no van a ganar ni de coña.

RuLi_pucela

que grande Gerardo, no lleva ni 5 minutos nominado y ya le da igual pirarse, le ha soltado en la puta cara al Toscano que es un falso jajajaja

Lebowski

la verdad es q me da un poco de pena los que han salido esta vez. sobre todo viendo lo orgullosa que esta Saray de lo bien que les fue y como se va a poner a jugar ahora. A ver, que alguien le explique a la zampabollos esa que no sea tan chula, que es subnormal perdida; que a lo que ella llama ponerse a jugar yo lo llamo buscarme a alguien mas inteligente que yo, porque soy cortita, y que me diga lo que tengo que hacer.
lo dicho, una pena de nominados

jesed

Por una vez estoy con gerardo macho, han terminado las nominaciones y le ha dicho en la puta cara a toscano lo que es un FALSO y le ha abierto los ojos a tatiana, que ya era hora todo el mundo dicinedo que tatiana era la que usaba a toscano para ganar y mira al final como ha acabado la cosa...

Go fuera nigga y GO a por saray (por gorda y chula) ,pilarita (que mal me cae con sus espectaculos) y toscano (falso)

ThUnDeR

dios la pilarita cada vez ke se arrodilla es para darle un rodillazo en la boca...

Armandyek

#3364 yo lo veo claro tatiana le calentaba la poya, toscano se moskea y le jode la vida...

como debe ser...

TDS PTS

Mani_xD

En realidad les ha salido mal la estrategia tanto a Gerardo como a Toscano. La razón es fácil: Ángel. Puedes hacer la estrategia más cojonuda que exista, pero si dejas a una variable suelta (en este caso, Ángel) la has cagado. Ha salido beneficiado Toscano porque Ángel la ha cagado nominando, pero esta noche el que tenía el máximo poder era él. Si es verdad que el grupo de Gerardo ha sido "bueno" y no ha querido influenciar a Ángel (yo lo hubiera hecho, ya que jugamos, jugamos a morir), sin embargo Toscano ha traicionado (de nuevo) a Tatiana, y Arturo también. Mucho "la rusa se acerca a Toscano por conveniencia blabla" y mira quien utiliza a quien luego. Toscano FALSO. Y ahora se cree el jugadorazo de la casa sólo porque están nominados los que él quería, cuando no sabe que ha sido a causa de Ángel, no de él, que esas fueran las nominaciones.

Sobre los nominados, una verdadera pena. Son con los únicos que te puedes entretener, porque decidme que hacen:

Arturo: Prepotente, chulaco y asqueroso. Aún así, te ríes con él con las chorradas que hace, así que dentro de todo se salva.

Laura: Mueble.

Saray: Mueble & Comer.

Indira: Follar cuando toca y llorar cuando toca.

Toscano: Falsazo.

¿De verdad queréis a estos dentros? Impresionante.

Tatiana es una barriobajera suprema, pero al final a eso de "me comercoño!" le he cogido cariño y hasta me río con ella, dentro de todo lo canorra que es. A la negra nifú nifá, como Arturo la considero. Y con Gerardo es el despolle máximo, siempre está de cachondeo y eso se agradece. Lo dicho, una pena los que se están quedando.

La salsa esta semana va a ser con Carol e Indhira (todo el mundo presupone que Arturo se va a follar a Carol, como si el tio se follara a quien le de la gana, total, ¿para qué vamos a tener en cuenta a Carol? Se la folla, y punto), nada más. Pilar es una bazofia, y no debería de haber entrado nunca. Su tiempo ya pasó, y ahí no va hacer NADA, sólo hacer su baile de "Mira que tipo que tengo que guapa que soy." Y Xiscu, otro canorro que encima no tiene gracia (Tatiana sí) que no pinta nada.

Resumen: CUTRÍSIMO!

LaChilvy

A ver si sale pronto algún sitio donde pongan como van los porcentajes.

Creo que se irá Carol, no?

V

nigga fuera

Ra1KeN

Cada dia que pasa me cae peor carolina y saray!! >.<. La carolina me ralla con lo de "cari" y la saray porque siempre que sale en television esta comiendo, por cierto a hechado unos jamones que son mejor que los de un cerdo...... ¬¬.

LaChilvy

Qué exagerados con Saray, vale que está gorda, pero tampoco es nada del otro mundo.

Su problema es que no para de comer. Como siga así, entoncés si que va a tener un problema de obesidad.

Aeron

Hombre si ves las fotos de cuando fue Miss Eurocopa ( o algo asi ) flipas, pero ya de cuando entro en la casa a ahora se ve un cambio muy decente

-DnT-

En las encuentas se pira Gerardo con un 46%

GR33N

Vaya mierda, en vez de salir nominado Toscano sale el pobre Gerardo, por lo menos se queda Angel que es el winner para mi.

LaChilvy

#3373 Gerardo? WHAT THE FUCK?

Por qué él antes que Carol?

De verdad, flipo con la audiencia.

iZZi

La jugada les ha salido redonda y han roto la baraja al menos para 2 semanas mas.

La explicación es sencilla, pueden sin problemas la semana que viene subir a la "palestra" a los dos que queden "vivos" de esta nominación y meter a otro que quieran.

Lo mas "normal" sería que subieran a Angel, pero igual Indira como "premio" a la fidelidad y los votos pide que sea Carolina la que suba como tercera en discordia...

Salen los números porque en un principio el chiscu estará con ellos y aunque chiscu y carol no votara lo que dijera el grupo, la mamá gallega hará lo que diga su hija.

Creo que aunque Toscano no "guste" demasiado a la gente, con el acierto de su movimiento esta semana va a tener "comiendo de la mano" a parte de su "grupo", y aunque fuera seguramente no sea tan fuerte, dentro lo empezarán a ver como mas fuerte.

Los dos que queden vivos esta semana salen nominados con el que quiera el grupo... es tan sencillo como volver a colocar los 30 puntos bien repartidos. Los van a echar uno por uno, y cuando solo quede 1 es el momento de que coloquen en la palestra al que queda con los que ellos consideren mas fuertes de su grupo.

Luego pacto y todos nominados semana tras semana hasta el final.

Creo que ninguno merece ganar a siq ue no me duele lo mas mínimo ni lo que hacen unos ni lo que hacen otros... eso si, algunos ya cansan con sus tonterías, otros palabrotas y otros folleteos.

_j0sE_

se le veia mosqueado a Gerardo ayer, JAJAJA menudo owned se llebaron, que se joda la niggah! fueraaaaaa

LaChilvy

Adióssssss

GR33N

Y encima entró la Amy Winehouse gallega, en vez de Nagore con lo rebuena que está...

iZZi

Deja a las guapas fuera hombre, así salen en bolas en la Interviú!

GR33N

Pues todavía no ha salido ninguna.... xD

iZZi

Porque hasta no estar 100% fuera del programa se lo prohibe el contrato, ahora ya pueden. O prefieres que salga pilarita con su hija jajaja

LaChilvy

#3382 Pilarita y Saray juntas desnudas... OMG, por qué has dicho eso?

Me acabas de joder el dia xD

#3384 Te odio :qq:

iZZi

Hummm ese desplegable con hans en medio no tendría precio...

NoobInNs

Ya podia entrar Nagore y no Pilarita joder, da mucho mas tema en la casa ¬¬, en fin... a ver si por lo menos la lian Carolina y Indhira, asi hay algo interesante XD

GR33N

#3382 Sinceramente, me gustaría verlo.

LaChilvy

Acabo de volver a ver el resumen de Indhira y Arturo follando.

Por qué Indhira va retransmitiendo todo el polvo? No se da cuenta de que Arturo ni le responde?

GR33N

video?

LaChilvy

#3388 Lo he visto en telecinco, no se donde estará el video por internet xD

-DnT-

#3388 Es la tipica que no para de hablar todo el puto rato en plan "Te gusta eh? te mola follarme y estar dentro de mi eh? oh my god !"

Personalmente ese tipo de tias me dan asco, dan ganas de decirla "CALLATE LA PUTA BOCA YA". Encima con esa cara conejo que tiene, debe de dar un grimote que flipas que se te ponga asi.

Tema cerrado