Carol besandose con los dos (Arturo y Gerardo) y calentandoles a los dos. AJJAJAJAJAJAA. La que está liando para no salir expulsada xDDDDD
Y Gerardo diciendole que se ha enamorado de ella... en fin xD
Carol besandose con los dos (Arturo y Gerardo) y calentandoles a los dos. AJJAJAJAJAJAA. La que está liando para no salir expulsada xDDDDD
Y Gerardo diciendole que se ha enamorado de ella... en fin xD
el gerardo ese me da verguenza ajena , esq q ridiculo xaxo
si esq casi asta me pongo yo colorao viendo la tele madre miaaaaaaaaa jajajajjajajaja
Nadie lo duda
Y lo de Carol gL, menuda hdp, está jugando, Arturo que se joda, pero el pobre Gerardo...xd
Lo de Gerardo (en la casa lo llaman de otra manera... porque?) diciendole a Carol que está enamorado... ha sido bastante cutre xD Y el Arturo entrando cantando! jajajaja
Se supone que en la del "gato encerrado" ese... pero las votaciones no son demasiado fiables.
Por lo que dijo LaChilvy por aquí el primero iba con un 70%
Cierto, en el blog de gato encerrado hay una encuesta sobre quien deberia salir... no es muy fiable ya que está claro que no es lo mismo hacer un click que gastarte pasta en enviar un sms pero bueno... asi están las cosas:
http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail18711.shtml
jajajaja mirad en el video el acento pijo-gay q tiene Gerardo de fiesta xDD
casi siempre aciertan en las votaciones de el gato...
esta claro k la cosa esta entre siscu por idiota y carol por calientapitos y la liada k puede tener cn la india en el plató SALSA!
lol que el Gerardo se ha declarado y la Carol no le ha hecho ascos eh... Todo lo contrario :S
Pero joder...que esta pasando en este concurso?
Se querria tirar a todas en modo orgia...
No creo que Arturo haga ese tipo de cosas, él mismo dijo que no queria ir a platós fuera.
En teoria en ese programa el que va a buscar novia no puede estar con ninguna tia (que no me lo creo ni de coña pero bueno) asi que Arturo pasaria de ir ahi xDD
hola buenas. a ver si alguien me puede ayudar..sabeis si hay alguna pagina donde se pueda ver gh desde el pc? es que tienen la tele ocupada y me aburro
Lee el foro puntualmente, aunque lachilvy no dira nada trascendente, el resto podran describir lo que esta ocurriendo
empieza bien la gala. Lo primero que dice la mercedes "hay un concursante con nominación automática" o como se diga vaya xdd
Yo creo que por las imágenes es Tatiana pero a ver quien dice : /
Pffff la Carol mas puta que las gallinas jajajajaja
Phelps puede nadar entre el flujo vaginal de esta perra.
No entiendo como podeis ver este tipo de programas, lo puse un par de minutos el otro día por curiosidad y era peor aún de lo que esperaba.
Telecinco=telebasura
#4618 Es como ver a las hormigas construyendo su hormiguero o ver a un ratón dando vueltas en su rueda, entretiene sin mas xdd.