Gran Hermano 11

LaChilvy

Carol besandose con los dos (Arturo y Gerardo) y calentandoles a los dos. AJJAJAJAJAJAA. La que está liando para no salir expulsada xDDDDD

Y Gerardo diciendole que se ha enamorado de ella... en fin xD

P

el gerardo ese me da verguenza ajena , esq q ridiculo xaxo
si esq casi asta me pongo yo colorao viendo la tele madre miaaaaaaaaa jajajajjajajaja

Danico

yo creo que se va siscu por borracho y por subnormal xD

TempeS

#4593
Nadie lo duda

Y lo de Carol gL, menuda hdp, está jugando, Arturo que se joda, pero el pobre Gerardo...xd

djalan

Lo de Gerardo (en la casa lo llaman de otra manera... porque?) diciendole a Carol que está enamorado... ha sido bastante cutre xD Y el Arturo entrando cantando! jajajaja

GR33N

No había una web para ver las votaciones y eso?

djalan

Se supone que en la del "gato encerrado" ese... pero las votaciones no son demasiado fiables.

Por lo que dijo LaChilvy por aquí el primero iba con un 70%

Kb

lo del 70% salio en el debate del domingo

djalan

Cierto, en el blog de gato encerrado hay una encuesta sobre quien deberia salir... no es muy fiable ya que está claro que no es lo mismo hacer un click que gastarte pasta en enviar un sms pero bueno... asi están las cosas:

bleed11

http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail18711.shtml

jajajaja mirad en el video el acento pijo-gay q tiene Gerardo de fiesta xDD

greeN-

casi siempre aciertan en las votaciones de el gato...
esta claro k la cosa esta entre siscu por idiota y carol por calientapitos y la liada k puede tener cn la india en el plató SALSA!

Donsenador

Todo el mundo esta hasta los huevos del Siscu si no sale este jueves termina a tortas con alguno

GR33N

#4602 ojalá...

-DnT-

lol que el Gerardo se ha declarado y la Carol no le ha hecho ascos eh... Todo lo contrario :S

Pero joder...que esta pasando en este concurso?

wHiTefOx

Acabo de tener una mierda revelación, me veo al Arturo en hombre mujeres y viceversa, al tiempo

djalan

/\
||

Y la Indhira de pretendienta xD

(lo del arturo en HMYV no lo veo tan disparatado eh...)

-DnT-

Se querria tirar a todas en modo orgia...

No creo que Arturo haga ese tipo de cosas, él mismo dijo que no queria ir a platós fuera.

bleed11

En teoria en ese programa el que va a buscar novia no puede estar con ninguna tia (que no me lo creo ni de coña pero bueno) asi que Arturo pasaria de ir ahi xDD

Shiori

hola buenas. a ver si alguien me puede ayudar..sabeis si hay alguna pagina donde se pueda ver gh desde el pc? es que tienen la tele ocupada y me aburro

boselecta

Lee el foro puntualmente, aunque lachilvy no dira nada trascendente, el resto podran describir lo que esta ocurriendo

L4Ur1T4

empieza bien la gala. Lo primero que dice la mercedes "hay un concursante con nominación automática" o como se diga vaya xdd

Yo creo que por las imágenes es Tatiana pero a ver quien dice : /

P

aqui lo tienes jej http://es.justin.tv/bilbainita1

con un retardo de 10segundos o asi!

anikex

lol la carol.. xd

vicka

Pffff la Carol mas puta que las gallinas jajajajaja

Phelps puede nadar entre el flujo vaginal de esta perra.

anikex

omfg con carol dios santo JAJAJAJAJAJA dios..

edit: toscano sin silla :O

Santii

como odio a la mila... ya le esta peloteando a la indhira... cojones q ya no va a gnar

niitrox

"ella es de cuadrilla" JAJAJAJ que bueno xD

Txentx0

No entiendo como podeis ver este tipo de programas, lo puse un par de minutos el otro día por curiosidad y era peor aún de lo que esperaba.

Telecinco=telebasura

vicka

#4618 Es como ver a las hormigas construyendo su hormiguero o ver a un ratón dando vueltas en su rueda, entretiene sin mas xdd.

Shiori

grcaias por la pagina ^^ sino fuera por mi conexion que va fatal...

Tema cerrado