Gran Hermano 11

greeN-

tienes un enlace en la primera pagina

http://www.justin.tv/bilbainita1#r=xFUUClQ

RuLi_pucela

entre la presentadora, el público del plató y algún que otro concursante, vaya basura de programa que hacen dios mio xd

que le traigan 2 guarrillas italianas al Arturo ya, o esto tiene de interesante lo mismo que la reproducción de las ranas

greeN-

ya se le corrieron en la chaketa a la milá

djalan

Por fin... la leñadora fuera!!!

Y la Pilarita con su numerito...

Ac0sT

asko de pilarita, ojala vuelva a salir nominada para ke la echen a la puta calle

LaZeNBy

¿Hoy no habia programa?

L4Ur1T4

Creo que esta vez si que le toca a Siscu irse a la calle

Shaka

Dios t oiga laura ejeejje ,que poquito le aguanto.

boselecta

no por favor que se pire Pilar!!!

L4Ur1T4

Pilar antes que Siscu??? pilar al menos no molesta, simplemente es un mueble xd

alberthoven

Yo no se pero a Angel le aplaudieron y mirad las encuestas gatunas

L4Ur1T4

Yo esque sigo sin entender los aplausos, a mi no me parece que Ángel haya hecho nada como pa irse antes que Siscu o Pilar

alberthoven

La verdad es que yo tampoco entiendo los aplausos pero visto que hay muchos que apoyan al serazo de Arturo pito duro.... ;)

Elitest

Mi pronóstico xD

Pilarita -> Saray -> Ciscu -> Angel/Gerardo

Finalistas: Tatiana, Arturo y Angel/Gerardo

Madre e hija me sobran me ponen de los putos nervios con sus putos bailes xD

niitrox

Los aplausos fueron de parte del público de Laura, ya que no se llevaban demasiado bien... y a Laura le hicieron lo mismo la semana pasada... es una cadena, como cada vez que sale alguien suele estar allí su público, o una mayor parte... pues joden a su rival dentro de la casa... o sino esque no me explico ese aplauso a Angel xDDD

PajarracO

Yo echaría a la pilarita y saray sólo para no volver a verlas bailar eso de "que guapa soy, que tipo tengo". ahg :mad:

k0l3kup

Joder en las encuesta del gato encerrado sale angel con mas votos, la gente no puede ser tan gilipollas.

Prefieren tener a la abuela y al cerdo antes que Angel?

Angel a la final!!!!

lemos

Para mí Ángel y Gerardo los mejores.Son los mas "centrados" y correctos.

pd : GERARDO FAN!!!!

P

ENfin,. que pinta el mariachi ahora?
cadadia me da mas asko el debate...
No creo q vuelva a ver mas GH, cada vez es peor.

Perdon he oido Gerardo centrado? si parecce un puto niño de 15 años.-

Nherzogs

#4815 Estoy mas o menos de acuerdo contigo, en este caso (y en algun otro) la mayor parte d elos aplausos fueron debidos al "fondo Laura"
Pero por ejemplo en el caso de Laura los aplausos fueron generados por el "fondo General" ya que a esta tia se le tenian muchas ganas y aun no habia salido nominada, en cambio Angel ya lleva saliendo un par de veces, asi que es mas por la parte de Laura que por ganas que se le tengan, aunque es verdad que los fansitos votaran en masa lo que diga su jef@ xD

niitrox

Mira, ha salido en el debate que Saray opina lo mismo que yo en #4815

L4Ur1T4

lo he quitao porke ya me canso de tantos anuncios de mierda. Al final lo de Gerardo y Saray es verdad? lo del edredoning xD

Gnos1s

Se van a volver locos de pasar tanto tiempo ahí dentro. Tiene que ser un shock impresionante salir a la vida real.

Esta gente siempre acaba mal (se salvan alguno, pero tampoco muchos).

Juguetes rotos.

S

FUEGO A ESA PUTA CASA YA !!!

Ethanh4nt

los aplausos fueron a hacer daño...fueron 4 aplausos de 4 tios q se dejaron la vida aplaudiendo para tratar de joder no xk quieran q se vaya angel...espero porq no se q leches pinta pilarita ahi,diria q fue del publico por parte de laura

Tatiana merece llegar a la final porq ha sido como es ella,pero q gane una chica q de 3 palabras todas son coño pues..

P

#4823

Si yo creo que van a acabar traumatizaos!!!!
Solo hacen fiestas, jacuzzi, follar y reir. ah y comen q se joden, no pasan hambre no...

sisi! ke trauma...yo no kerria esa vida

Pd. Notese la ironia , ok?XD

Fly_On

Creo que el que mas merece la `pena de todo el programa es Angel.. no aguanto a la Indira... PuaG

PajarracO

#4822 no. Resultó ser una inocentada de Gerardo y Saray para vacilar a Pilarita, pero esta no picó. El que sí picó fui yo que me vi el debate enterito para ver si era cierta la puta escena de edredoning entre esos dos.

Vaya fail me llevé xD

L4Ur1T4

#4828 pero si salia pilarita llorando y todo no?? ke fuerte xDD

Lo que pensaba que era inocentada es la prueba semanal, lo de que les tienen haciendo ejercicio ajaja y resulta que es verdad !!!!

Bueno, alguien sabe algo de los porcentajes?? Siscu fuera xd

greeN-

pilarita salia llorando por haberse quedao en la casa... lo que pasa es que los de t5 meten videos de el edredoning junto a los lloros de la pilar y hacen la trama

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • djalan
  • VeRZeCKeR
  • vicka
  • -DnT-
  • Kb
  • anikex