Gran Hermano 11

D

Seguro que todas las feminazis que tienen contacto han hecho que esta noche echasen Arturo aunque no tuviera ni un solo voto.

Angel, pensaba que eras un perroflauta bueno y eres una rataflauta. Has empezado a insultarlo nada mas entrar por la puerta. Eso si, pelotas no has tenido de decirselo a la cara.

Gerardo, espero que te mueras esta semana.

RuLi_pucela

pero que ha pasado cuando han echado a Arturo?
me lo he perdido y leo por aquí ¡EPIC Gerardo! xdddddd

NiGGaZ

Menos mal que se ha ido el polla este de Arturo, que lo unico que sabe es meter el churro, A TU PUTA CASA PLAS PLAS PLAS.

djalan

Sal de ahi bicho!!! y la tati haciendole un boca-pito

Y que echen al tio que ha salido con la coteca... que nos ha dado el 90% de momentos epic de GH... ser autentico no gusta. Si esta gente que defiende a Indhira o critica a arturo vieran el GH italia echarian chispas no? Estoy muy indignado.

arturo > hermana de arturo > tati > una lampara del salón >>>>>>>>>>>>>>> Indhira.

Ismelldrama

#5133 Supongo que serás de los pocos que ahora ve el programa la mar de interesante.

Ethanh4nt

como me he podido reir con gerardo ahi celebrandolo de fondo como un autentico lamer JAJAJA,el tio es asi no hay que darle mas vueltas es asi de simple,estoy con lo de que gran hermano ha acabado hoy,tan solo queda la final para saber quien sera el ganador.
De todas formas decir que gran hermano ya ha acabado quedando 5 personas q cojones quereis mas que pase xD?

pd: me gustaria ver que opinariais algunos de arturo si fuera vuestra hermana o amiga a la q se ha follado arturo xDD. Peor aun imaginaos q indhira es vuestra hermana por un momento XD si fuera realidad muchos se habria pegado ya un tiro pero no pensariais igual creo yo xd

LaChilvy

Y la Tati va la siguiente xD

pkjn

Si #5133 con todos los demas nos hemos entretenido mucho si...

B

se le acabo la audiencia a GH....

bleed11

Menos mal que al menos para los espectadores GH termino hoy, estaba durando demasiado xDD.

Mira que me da asco Indhira pero tiene razon, al final el ganador de esta edicion va a serlo por descarte, una pena.

Typh

#5137 +1. Tati es la siguiente q se va xD

V

Lachirry! pero como odias a Arturorz!!!!

enfin creo que Arturo no va a pasar ninguna tonteria en la gala de hoy. A la primera mete un corte y sale llorando la caballa.

1 comentario moderado
D

Como puede ser que los de GH le sigan el juego poniendo la musica de Rocky ??

No le veo nada de cachondeo, a esto Milá no hace nada ?? Que asco de tia.

LaChilvy

#5143 espero que algún mod lea tus comentarios en cada página insultandome y te chocopunteen, no te diré nada más, thx!

Que llegue ya la entrevista de arturito ;D

vicka

#5143 No la insultes, es una buena persona :__

Kenny

Tonto y cursi. Que pena que no estuvieras al lado de Arturo para llevarte las dos hostias que te tienes merecidas amiguin.

JMBaDBoY

Bueno, tampoco queda mucho programa ya, Arturo va a dar más juego fuera de programas y tal.

Y la entrevista de hoy promete ser épica, aunque me temo Milarato y no le dejará hablar ni defenderse, la muy feminazi.

GR33N

Espero equivocarme, pero me temo que Gerardo next

djalan

/\
|| Ojala NO te equivoques.

Realmente GH acaba hoy. Lo que queda es puro protocolo... unas semanas tan entretenidas como mirar la lavadora en programa lento...

Kenny

#5148 Milarato xDDD

Xav0

Todos los ke alegrais ke se vaya Arturo ahora ke vais a ver en GH? como comen? como se limpian los dientes? o como hacen la comida? por dios...

Ismelldrama

#5152 Ya ves, enfin serafin xD

Hoy Milá se lo va a pasar en grande, zorra asquerosa.

D

Me gustaría por una vez que un concursante tan polemico de GH diese un escarmiento a todo este morbo telecirquero asqueroso pirandose del plató o unicamente acudiendo a esta entrevista, a partir de mañana pirarse a todos los lados.

Pero como no será asi, sino que tendremos Arturo hasta en la sopa, queda sentarse y ver esta entrevista y tooooodas las posteriores. Hoy el plató arderá.

weeheee

#5152 en mi caso , solo lo vere por curiosidad.

pero vamos , que me ''alegro'' de que le metan un ''zas en toda la boca'' al chuloputas.

JMBaDBoY

#5151 ¿Tú por aquí también? xDDDDD

Typh

La entrevista de hoy va a ser jodidamente epica.

Arturo y su hermana VS Indhira y Mercedes xD

litusrem

Pues nada, pilarita cuarta. PORQUE YA TENDRIA COJONES que un mueble llegue a la final.

Para eso que nominen al loro.

#5148 xddd milarato

NiGGaZ

El proximo esta claro que va a ser o Gerardo o Tatiana FIJO.

Xav0

Y la tonta esta de la Pilar pa ke se pone el mantel para nominar?

Tema cerrado