Gran Hermano 11

chusty

Acabo de ver la gala del jueves que no he tenido tiempo antes y he de decir que no tengo una sola definicion para Bobardo, solo espero que no entre en la final, no entiendo aun como la gente ha podido echar a Arturo que es un tipo claro y han dejado ahi al personaje de Gerardo, lo que tambien me hace gracia es que Saray en su dia le puso fino y ahora va diciendo que le quiere de que su corazon late y demas pamplinadas.

Kenny

Mirar como corren las indhiristas a decir "Uooooo owned del marica a Arturo, que mal lo ha dejado uooo" cuando es todo lo contrario.

Por Dios, se acaba de ir el mejor concursante de la casa. ¿No queririas sinceridad y todas esas historias? La teneis en cantidades industriales, pero ahora claro, salta la hipocresia.

Va a ser el primer Gran Hermano, en el que se cargen a los que de verdad han sido transparentes, a lo bruto porque son asi, pero transparentes, Tatiana, Arturo... y dejen el paripe de la happy family en el concurso a que ganen el dinero.

S

#5582 yo aún tengo la esperanza de que no echen a Tatiana... de que llegue a la final... y de que gane! Como gane el bobardo me corto las venas! xDDD

Kenny

#5583 Yo directamente ni lo vere, seguire leyendo los comentarios de aqui y gracias.

Ahora, a comerse a Saray que parece falsa de cojones, "casualidades" de la vida su rollo con Gerardo a ultima hora, a su madre que es igual que un puto mueble, y al tonto pollas de Gerardo, que es mas falso que un billete de tres euros.

Tatiana, queda en mitad de la nada, y Angel, bastante mejor que los la happy family aunque sin ser del todo claro para mi gusto, en las mismas, a mercede de la happy family.

Y que conste, que Arturo no es un modelo de persona ideal, y yo probablemente no hiciese buenas migas con el en mi vida, pero es que con 20 minutos, sabes de que pie cojea, a los demas, no hay tu tia, cambian mas de opinion que de calzoncillos.

V

#5580 Que pasa que lo ponen en plan llamamiento a la gente? Indhira viene a la discoteca rompete? pfffffff

LaChilvy

no sufráis, t5 está haciendo campaña para que no salga la niñata mal hablada de Tatiana, y Pilar va en cabeza para ser expulsada xD

aleG

Venga coño, que tendría que estar en su casita desde hace un mes la anciana... Anda que el marido lo tranquilo que habrá estao sin ellas, no lo sabe nadie xD

vicka

Pilarita debe de morir dentro de la casa para que esto tenga un poco de emoción.

S

#5585 aunque no la pusieran... a esa se le ha subido mucho la fama a la cabeza creo yo. Pero esque lo mas patetico es que lo ponen como algo grande "viene indhira" :@ que patetico. Tan solo entra a la web de la discoteca y escucha el anuncio http://discotecapalko.com/principal.htm (ese anuncio lo tienen tanto en la web como en la radio a nivel comarcal) y luego si dentro de la web le das a la agenda, veras en el dia 16 de este mes el cartel, ese cartelito esta puesto por todo el pueblo! de verdad que me produce mucho asco xDD

Kb

arturo ya lo dijo en el debate:

"a mi me dijeron que fuera yo mismo como en mi casa y por eso me tiro peos y eructo, en los sitios como aqui me se comportar"

joder, es que es para darle de ostias a unos cuantos tertulianos. yo solo puedo esperar que ahi cada cual hace su papel y que de verdad no opinen asi...

mila es un caso aparte, acabara casandose con indhira o algo.

ahora parece que si a una tia al mes de estar con ella dices que quizas la quieres, ya tienes que casarte con ella...

#5589 me veo algun huevo volando al escenario...

Ethanh4nt

se puede ser autentico sin tirarse pedos y eruptos,q tiene razon en que esta viviendo en su casa pues si eso no quita que siga siendo un cerdo xd que es libre de hacerlo,le veo una tonteria criticarle por eso

B

Alguno hasta se da cuenta de que el concurso esta amañado (por no llamarlo bazofia directamente) y siguen viendolo...

De verdad... si todo lo que hace falta en este pais para triunfar es una sarta de canis encerrados en la misma habitacion con camaras, mañana mismo me bajo a sevilla y me hago de oro.

S

#5590 no eres el único que piensa que algun huevo o vaso lleno de agua le caerá encima xDDD

djalan

Preferira a Nagore, Juan o Mel dentro de la casa antes que a Bobardo Pilarita Mars Attacks y saray.

Lo que dijo arturo, que casualidad que saray pasa de gerardo... entra la madre le dice que le conviene y se junta... y ahora que les kitan los micros unas horas en el avion, sin micros ni camaras... chas! nace un amor sin limites y "sus corazones laten al son de la danza del amor..."

No se pasa del odio a ser tan extremadamente pastelosos a las puertas de la final casualmente cuando habeis podido hablar durante horas sin micro alguno...

no se como la gente puede defender a bobardo... aun despues de ver su video de "...a mi me provoca el limon en tu boca..." :regan:

manxuty

#5588

A ver si es verdad que pasa algo, además de la happy family VS el duo criticón (aunque entiendo que les critiquen, a mí también me jodería saber que por culpa de un paripé mis días en la casa están probablemente contados).

atrapao

si gana saray es pa quemar telecinco y a la milá viva

LaChilvy

Lo que mas asco me da de Gerardo es que es apoderado taurino xD

_RUGBY_

#5597 Pues lo que debe ser genial es su libro , las mujeres y los toros o algo asi era jajjaja http://www.mitele.telecinco.es/programas/gran-hermano/88681.shtml

blackoN

reconozco k al principio me caia como el culo gerardo, pero con los owneds k le ha metido a arturo esk me descojono xDDDD, fue EPIC la expulsion de arturo, entre la cara k llevaba y el otro ahi detras celebrandolo... ajajaja y eso k me cae bien arturo pero en fin puto gerardo k amo xD

chusty

Pero que owned ni que chorras? si la celebracion esa ridicula de Bobardo es lo mas lamentable e infantil que se ha visto nunca en un gran hermano.

S

#5600 ridicula es poco... pero ese hombre sabe decir otra cosa que no sea "gracias españaaaaaa"???

NTC-________

el tonto de gerardo lo que tiene es mucho gh visto y mucha libreta de la que tirar, y aun por encima entrando mas tarde...

1º todas sus reacciones son desmesuradas, tanto cuando se salvaba en españa como cuando expulsaron a arturo en esta ultima, llegandose hasta a tirar a la piscina.

2º lo suyo con saray esta planificado por ambos, todo ese tramo de avion sin micros da para cavilar mucho... es que vamos, es lo que decian (y se veia) ayer en el debate: esos besos esta bien para una pareja de 80 años, pero con esa edad y "liandose" asi parece que se tengan asco y lo hagan totalmente por compromiso.

por cierto, me parece totalmente injusto que estén en la casa madre e hija, ya que a la hora de nominar es una ventaja enorme, y ahora añadele al novio lapa este que se agencio el bocoi la chica y a ver quien los saca de ahi.

por cierto, owneds del bujarra a arturo ayer? xdd creo que no, arturo lo callo muchas veces y cuando no tenia recursos le llamaba cromañon o cualquier tonteria y a vivir de los aplausos baratos.

djalan

HEIL MILÁ!

Ya hay hasta grupo en facebook quejandose del partidismo de la Milá... que ni arturo es tan malo ni su indhira "se aprovesho de mih mersedeh..." es tan buena...

Y para mi el mejor owned que se ha llevado Indhira hasta la fecha, (adoro a la Eli esta xD)

Kb

buenisimo cuando imita a indhira xD

se jodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

S

No aguanto a Indhira!! por dios que desaparezca del planeta!!!!!

pero habeis visto como le gusta los aplausos? y sobre todo, cuando Eli le hace el owned y ella ya no sabe ni que decir la cara que pone mirando a Mercedes como esperando a que salte defendiendola jajaja

Kb

y es cuando mercedes dice que le parece tristisimo que alguien imite la forma de hablar y el acento de otra persona...

QUE SE JO DAN las dos

S

#5606 esque Mercedes es tonta, porque pone eso como algo malisimo (el imitar a otra persona o su acento) cuando ella misma a dicho cosas de Arturo que son mucho mas graves que imitar a alguien

V

#5607 Lo peor de todo es que Mercedes tambien ha imitado mas de una vez acentitos..Esta es una puta cojones! yo no entiendo como no la acuchillan por la calle si no despierta mas que odios y mas odios. Arturo le metio un owned impresionante en la entrevista esa de despues de la gala. Espero que en la proxima se lie alguna movida con Arturo repartiendo owneds. Y no descarteis que le parta los morros a Gerardo el dia que salga XD

eviden

A cada cual más imbecil, parece esto un programa de integración social y laboral entre indhira y mila :/

PD: Gerardo NO tiene que ganar esto, es un impresentable y un manipulador.

S

#5608 si lo peor de todo es eso... a Tatiana la imita cada dos por tres y no pasa nada no? ademas que como puede criticar eso y no que Indhira llame ZORRA a otra chica? en fin...

#5609 pues yo creo que si los rumores que corren por los foros de internet son ciertos, va a ganar Gerardo por mucho que me joda :( por lo visto es sobrino de Jaime Guerra, productor ejecutivo de Zeppelin y lo han enchufado. Yo nose si estos rumores son ciertos o no, pero si fueran asi pues ya me cuadran algunas cosas como... Gerardo se ha salvado de 8 nominaciones aún odiandolo la gente fuera de la casa, él siempre va tranquilisimo y sabe que se va a salvar, es mas, dijo un dia que le gustaba estar nominado ¬¬ normal.. si sabe que se va a salvar, y no hace mucho dijo (creo que se lo dijo al italiano) que él de las 8 nominaciones que ha tenido siempre sabia quien se iba a ir, y que siempre ha sabido que él no seria :S que nunca se ha equivocado.

Tema cerrado