Gran Hermano 11

Kb

#5610 aqui tambien hemos ido viendo quien va a salir. y el nominator tambien iba acertandolo todo.

lo que pasa es que hay mucha gente que se tenia que ir porque la liaron a base de bien.

si no, que coño hace ahi pilarita? eso si que es un lastre...

y gerardo sera un pasteloso, pero nunca se ha metido en nada gordo y va pasando escondido de todo. y mira que al pobre le han puteado saray y laura robandole comida, que poca vergüenza

niitrox

Lo de Indhira no es acento, es gilipollez a la hora de hablar.

LaChilvy

Acabo de ver el resumen.

Se ve que Tatiana está en modo autista desde que se ha pirado Arturo, y luego dirá que no está enamorada xD

V

#5612 Exacto, ademas que Milá lo dijo como si se estuviera riendo de Andalucia..cuando se reia de la ñoñeria de la Indiota..

S

#5614 estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, yo soy andaluza y para nada me vi ofendida, está claro que no lo hizo con esa intención, sino imitando a la forma de hablar tan pava que tiene (como tu dices) la Indiota xDDDD

Ac0sT

es ke esa tia es subnormal y la manera ke tiene de hablar es de subnormal ya sea con acento catalan, andaluz o madrileño de vallecas xD

ñoña,cansina,pffff enserio yo no se como todavia alguien la puede defender

_RUGBY_

#5614 Lo más gracioso es que unos segundos antes Milá preguntó a la hermana si creía que Tatiana estaba enamorada, le dijo que ella no lo sabía que se lo pregunte a Tatiana cuando salga y la Feminazi le contestó con desdén y burla en el tono de voz "que inteligente eres!"

-DnT-

Segun el gato, se pira pilarita con un 50% ... espero que sea verdad, por dios xD

LaChilvy

Vaya tela el resumen, Gerardo achantado frente a Tatiana, qué penoso...

Donsenador

¿ Ya se ha liado Arturo con la Nagore ?
se veia venir

chusty

La amiga Nagore, otra vividora mas que se intenta subir al carro del famoseo de cualquier forma.

Hago una llamada desde MV y digo que como salga Bobardo nominado el jueves votemos todos a muerte en la web del gato para que se pire la semana que viene, por bobo, mal estratega, ridiculo y repugnante.

#5622 Ya, si al final telecirco hara lo que le salga de las pelotas, como siempre =)

S

#5621 no servirá de nada que votemos en la web del gato

Ac0sT

#5622

si, engañar a las masas y a todos los absurdos colaboradores de los programas xD

djalan

Nagore y Arturo se fueron de compras juntos, segun Marta Lopez se liaron... Nagore ni lo afirma ni lo desmiente. Pero yo me lo creo. Esta muy buena... xD

Arturo +1

1 comentario moderado
Lagu

que gane angel

GR33N

Si Arturo se ha pinchado a Nagore, para mi ya ha ganado él xD

LaChilvy

Hacen buena pareja!

Mani_xD

Cuánto ha perdido Gerardo liándose con Saray y estableciendo esa relación que no se creen ni ellos. Hace dos semanas quería que ganase Gerardo, pero ya me está cayendo gordo. El único que ya merece la pena es Ángel, porque los demás... pshé. Desde luego, la final quiero que sea Ángel, Gerardo y Tatiana. Que se vayan a la calle la dos gallegas peliculeras.

Ah, tengo que decir: ODIO A PILARITA. Es la única persona que logra que aparte la vista cuando veo la televisión. "Me arrodillo ante todos, España, oh" O cuando se pone delante del espejo "Pilariñah, mira dónde estamos sollozos mirate, qué guapa, todo lo que hemos pasado juntos". Dios, no la soporto!

PD: Nagore si tiene algo con Arturo es un lío, porque es una chica lista y pensará que lo puede aprovechar bien. Ahora, para pareja... qué se puede esperar de un tipo que tiene hijos aquí y allá con distintas mujeres y que cuando termina de echar un polvo se pega un eructo enorme delante de la chica. Dios, debería ser al antiprototipo xD

v3rl4k

me parece lamentable q gerardo siga en esa casa, y q arturo se haya tenido q ir, menos mal q sta ahi tatiana para dejarle a gerardo las cosas claras, saray se tenia q haber ido ya hace mucho tiempo, y si no se a ido es porque no ha salido nominada, que si no...la familia feliz se va a la mierda, pero si esto ya ha perido interes desde que no esta gente como arturo, siscu, laura....pssss

LaChilvy

alguien a visto el resumen de esta tarde? ha pasado algo interesante?

GR33N

Tatiana ha sacado una AK-47 que tenía escondida en el colchón y los ha matado a todos.

manxuty

#5629 Totalmente de acuerdo, Pilarita cansa una barbaridad con sus teatros. Dios mío, pero que pesada ¬¬.

Y yo pienso que los que hacen falta en la casa son el lado Oscuro (y Arturo, evidentemente). La castor me daba un ascuzo increíble, y Hans también (menudo reventado ¬¬).

Y si alguien merece ganar es Ángel. A mí me da igual que destaque que es un buen tío, al menos no hace que se reluzca las veces que puede decir coño, las veces que puede decir "que buena que estoy" siendo consciente de que no lo es, o las veces que puede hablar de nominaciones/"salgo hecho un hombre".

Y Saray fuera por personalidad 0.0. Están Hans y Laura y Gerardo es imbécil, no lo puedo ni ver etc (sin conocerle, esto es gracias a los datos que la castor le proporciona). Entra Pilarita que le dice que es querido fuera (y un cuerno, por aquél entonces le tenian un asco...) y ya como que todo empieza a cambiar. Y milagrosamente, sin que haya nadie que meta mas mierda a Gerardo (porque es demasiado cobarde como para hacerles frente) se lía con él. Anda...anda...anda...cuentista. Ve a Ferrol a desvelar tu falso enamoramiento.

Kenny

¿Que Arturo tambien se ha zumbado a Nagore? Vaya tio xDDD

Le faltan Carol y Melanie para haberse zumbado a todo lo potable de la casa xD

TempeS

Arturo Pito Duro viene este sábado a una discoteka d x akí xD Si se trajera a Nagore o a Carol iría, pero kmo no, x pokO!

S

#2635 Que suerte teneis los de allí, aquí viene la pava de Indhira :@

B

Ah pero que aún dan ese subproducto del buey por tv...

TempeS

#5636 Esa ya vino nada más salir a otra de x akí... y tmbn estás k fui xD

v3rl4k

pues yo de ver en una discoteca, prefiero ver a arturo, antes que a indhira, por muy buena que esté, pero con lo tonta que es...arturo de fiesta tiene q ser la ostia...y bueno, ya si esta Mel por ahi....madre mia... :O jajaj

pd: Pilar fuera ya! y luego Gerardo detras!

_j0sE_

En el resumen solamente ha salido a Tatiana y Angel criticando la relación del Gerardo y Saray, no se creen nada y se ve al Gerardo llevándose genial con su suegra, es normal que nadie se lo crea... eso no pasa, verdad? xDDD

Tema cerrado