Gran Hermano 11

LaChilvy

La Indhira esa da mucho asco, seguro que se ha liado con ese tio pa que no la expulsen.

anikex

hay video o algo asi? omg xDDDDDD

Ismelldrama

Las encontré por otro foro; tremendas algunas.

Kb

http://mitele.telecinco.es/programas/gran-hermano/87922.shtml?p=6.5

zas en toda la boca

que warra para que no la larguen

JMBaDBoY

Acabo de ver lo del argentino, qué sinvergüenza, gritándole a una señora mayor xDDDD

Me gustaría ver si con el "mono" se atreve a gritarle así a Bear Grylls, seguro que tarda cero coma en partirle los dientes de un puñetazo.

weeheee

menudo puterio madremia JAJAJAJA

LaChilvy

Que risa con los parecidos razonables jodér xDDD

Ya le gustaría a Arturo parecerse a Bear ;D

#814 LOL ahi comiendose to el hocico. Y la muy guarra decia: Yo no me lio con nadie en la casa que se lo he jurao a mi madre, blablabla

Puton!

anikex

angel garó y la juani ajoajaoajoajaojaoajoaoaj

vicka

#818 Jajajajaja ese parecido es tremendo xddd

Azalea

la indhira esa me da asco, es ultra feta XD.

chusty

La verdad es que estos de telecinco esta noche lo van a tener jodido para ver a quien echan a la calle ya que ahora mismo las 2 que estan nominadas dan audiencia, la Indhira que se lia con Arturo para ver si asi hace creer a la gente de fuera que esta enamorada de el y asi no la echan y la vieja por las broncas con el impresentable del argentino y el juego que puede dar si algun dia se junta con la hija.
Lo que no se es que si hoy echan a una de las 2 (que echaran a la señora mayor) entra una de la casa pequeña? el que entre de nuevo ya sabe de sobra que esta nominado para la semana que viene o cuando nominen.

vicka

Enga machupichu a la mierda que te vas.

Fistri

A LA ...... CALLE JAJAJAJA OWNED

weeheee

JAJAjajaaj

llora sudaca LLORA

niitrox

joder que reshulones son

Ismelldrama

Enorme Arturo, putisimo amo.

Kenny

El Bear Grills en la piscina con lo de "Mira como hace un delfin" me ha matado xDDD

¿Que paso con el sudaca?

S

Buenisimo lo del Delfin jajajajajajaja

weeheee

madremia jajajaaja

se la tira fijo , pero segurisimo 100%

vicka

#827 Lo han expulsado, y tambien a la pareja de la lesbiana de la casa espia porque las han descubierto la que se parecia a la Campanario.

Kenny

#830 Joder, vaya criba de un dia para otro xD

_j0sE_

pilarita ha dicho el nombre de su hijaaaaaa y en la casa espia estaban viendo el momento de la expulsión SE HAN ENTERADOOOOOOOO QUE ES LA HIJA :o

pd: a los expulsados los hacen entrar a la casa espia! :P

GR33N

Se han enterao ya?

pf, que desastre de organización xD

TempeS

Está todo pensado:
Pilarita y Gonzalo a la puta calle, para pegarse y decirse de todo en los platós de tele5, junto a la Lesbiana (lo siento no sé como se llama)
Y Arturo e Indhira dentro para consumar el acto sexual.

La audiencia quiere salseo.

Joder es la primera vez que veo esto, siempre es así?

rSkone

O parecido. Nomino a Nagorita.

bleed11

El Hans el dia que hay gala se vuelve muy gay xD

q rayante el argentino con su puto mounstruo

ShAdOw000

Bueno cuando haya tema entre esos 2 id poniendo videos, por desgracia este año no tengo tiempo ni a rascarme asi que paso de engancharme a esta mierda xDDD Entrare de vez en cuando a ver que se cuece.

rSkone

La Mercedes le va a poner a caldo.

-DnT-

Loooool esa bronca con el Siscu no la habia visto...el argentino se gana enemigos por momentos...

Nadie comenta lo de las lesbianas y la lis esa? Que vamos, la lis se va a acabar pirando, porque no creo que nadie la hable lo mas minimo... Estos de gran hermano han sabido montarselo bien para dar salseo xD

chusty

Telisima esta gala desde principio a fin.

pd: acerte con la expulsion de Pilar.

Tema cerrado