La Indhira esa da mucho asco, seguro que se ha liado con ese tio pa que no la expulsen.
http://mitele.telecinco.es/programas/gran-hermano/87922.shtml?p=6.5
zas en toda la boca
que warra para que no la larguen
Acabo de ver lo del argentino, qué sinvergüenza, gritándole a una señora mayor xDDDD
Me gustaría ver si con el "mono" se atreve a gritarle así a Bear Grylls, seguro que tarda cero coma en partirle los dientes de un puñetazo.
Que risa con los parecidos razonables jodér xDDD
Ya le gustaría a Arturo parecerse a Bear ;D
#814 LOL ahi comiendose to el hocico. Y la muy guarra decia: Yo no me lio con nadie en la casa que se lo he jurao a mi madre, blablabla
Puton!
La verdad es que estos de telecinco esta noche lo van a tener jodido para ver a quien echan a la calle ya que ahora mismo las 2 que estan nominadas dan audiencia, la Indhira que se lia con Arturo para ver si asi hace creer a la gente de fuera que esta enamorada de el y asi no la echan y la vieja por las broncas con el impresentable del argentino y el juego que puede dar si algun dia se junta con la hija.
Lo que no se es que si hoy echan a una de las 2 (que echaran a la señora mayor) entra una de la casa pequeña? el que entre de nuevo ya sabe de sobra que esta nominado para la semana que viene o cuando nominen.
El Bear Grills en la piscina con lo de "Mira como hace un delfin" me ha matado xDDD
¿Que paso con el sudaca?
#827 Lo han expulsado, y tambien a la pareja de la lesbiana de la casa espia porque las han descubierto la que se parecia a la Campanario.
pilarita ha dicho el nombre de su hijaaaaaa y en la casa espia estaban viendo el momento de la expulsión SE HAN ENTERADOOOOOOOO QUE ES LA HIJA :o
pd: a los expulsados los hacen entrar a la casa espia!
Está todo pensado:
Pilarita y Gonzalo a la puta calle, para pegarse y decirse de todo en los platós de tele5, junto a la Lesbiana (lo siento no sé como se llama)
Y Arturo e Indhira dentro para consumar el acto sexual.
La audiencia quiere salseo.
Joder es la primera vez que veo esto, siempre es así?
Bueno cuando haya tema entre esos 2 id poniendo videos, por desgracia este año no tengo tiempo ni a rascarme asi que paso de engancharme a esta mierda xDDD Entrare de vez en cuando a ver que se cuece.
Loooool esa bronca con el Siscu no la habia visto...el argentino se gana enemigos por momentos...
Nadie comenta lo de las lesbianas y la lis esa? Que vamos, la lis se va a acabar pirando, porque no creo que nadie la hable lo mas minimo... Estos de gran hermano han sabido montarselo bien para dar salseo xD