Gran Hermano 11

jesed

que asco me da mercedes milar, habla ella y punto, y te manda a callar y te puede dejar de maltratador e hijo de puta total, sin decir tu nada xq no te deja defenderte...

que el tio se lo merece no digo que no, pero vamos ...

J

#841 Exactamente lo mismo. Puta payasa es.

El argentino sera un capullo pero la payasa esta no solo exagera si no q se aprovecha de su posicion .. lavieja ... seguro q se le escapan los pedos visto el rebote con el tema.

niitrox

como me divierte ver a la pandilla esta llorar pq se va el subnormal argentino xDDD

A

a ke le han echao al argentino al final??? jajaja ke desfasao jajaja

ay ke follada tiene la madurita puff y la nagore o como se llame puf tambien

V

La Melania y la Nagore a la puta calle YA! pero YA y el Juan que alguien le compre una personalidad..

LaChilvy

hacia tiempo q no veia un gran hermano tan bueno como este jajaja

El grupito de arturo los mejores!

el grupito de nagore A LA CALLEEEEEE

Ismelldrama

La Melanie es medio nerd, llorando porque echan a Gonzalo y a Siscu no.

bleed11

Arturo despues de lo del delfin merece ser el ganador xD

LaChilvy

y toscano y tati van a su bola jajaja

-DnT-

Que a la calle ni que ostias, que se queden y den salseo, que es lo que nos gusta... como se queden solo el grupillo de los que nos molan, sera un muermazo de programa...

V

Campaña Pro-Toscano..vaya tela con la puta Mercedes...cada año va a mas eh..

Le0n

el toscano ese, parece que no haya estao con una tia en su vida :S

weeheee

el paraplejico esta tope salido JAJJAJAAJAJ

LaChilvy

quedaran nominados arturo indhira y sisco.

una pena la verdad, son mis preferidos :\

anikex

yo creo que va a ganar el hans xD

_j0sE_

y nagore y melanie esperar que quedan por nominar el grupo de la pilarita que quedan dentro :P

bleed11

En ediciones anteriores estaban prohibidas las estrategias no?? porque estos hablan todo el dia de estrategias y 5 nominaron a los mismos y porque se les fue el otro, menudo canteo.

chusty

Joder mañana madrugo y todavia sigo aqui.. pero quiero ver el enfrentamiendo Gonzalo vs Pilar!

LaChilvy

como odio a la nagore!!!!

IvErSoN-

Me da la impresión de que Melania y Nagore tiene cada una medio cerebro y entre las dos llegan a tener uno porque muy listas no se les ve.

URSS

Salseras sois todas! xD

Lo he puesto esta noche durante 10 minutillos y se me han quitado las ganas de volver a poner la tele durante unos dias... que si esta noseque!!! que si la otra!!!

:(

-DnT-

#861, Entonces no entiendo que haces en este hilo ... Si no te mola, no comentes y ya esta, no tiene mas.

Algunas veces os poneis pesados a los que no os mola Gran hermano...

k0l3kup

Alguien me puede explicar porque han nominado ha siscu con una falta disciplinaria?

ChemicalX

omg la lis, la concursante mas odiada de la historia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

por si fuera poco con todo lo que tiene, interrumpe a la mila diciendo "lo van a decidir a pito pito gorgorito otra vez?" me parto xDDD

Coincido con los que dicen que hoy la Mila se ha pasado...y lo de llamar a uno de los grupos "Los feos" me parece lo menos imparcial que existe desde el No-Do

NiGGaZ

#863 por la bronca que ha tenido con el expulsado, diciendose de todo cara a cara gritandose.

meeka

Poner algún video de las broncas del argentino anda, a ver si se han pasado de flipados o el tío estaba en llamas por Guadalix.

btomAN-

Tiene q ganar Bear Grylls SI O SI, dsde hoy me hago FAN suyo, los demas son una panda de hijos d puta y a las dos arpias las quemaba vivas.

Q asco d gente.

PajarracO

Joder hacía años que no veía un GH pero vi tres galas de los jueves de esta edición y estoy enganchao.

A mi el Toscano no me cae bien, es muy probable que gane por eso de que es guapito, simpático y minusválido pero me parece bastante falso.

LaChilvy

#864 jajaja si si que risa cuando Lis dijo eso xD

Alguien vio después de la gala la casa en directo? Pasó algo interesante?

RePuWoMaN

A mí Toscano ya me ha tocado la moral, con lo que me gustaba, ahora parece que es como el resto de los malos. O eso, o tiene muy poca personalidad. Por otro lado es que está enganchadísimo a la rusa y esa debe ser más mala que un dolor, tiene siempre una cara de asco que no es ni normal.

Lo del argentino estuvo genial, menuda humillación. Aunque tb me alegré que echaran a la Pilarita, más exagerada y teatrera no se puede ser.

Y finalmente, Rebeca, que a mí ya no me gustaba nada de nada, anoche por fin se le vio el plumero, menuda falsa envidiosa, que no tiene más que envidia de Indhira porque se ha llevado a Bearturo.

Bueno, indignadísima con todo.

Ganadores Angel o Arturo!!!!!!

Tema cerrado