Gran Hermano 11

vicka

La Lis abandona el programa jajajaja le hacen un poco de bulling los compañeros y se pira la gilipollas xd.

Kenny

Y Lis tambien dejo la casa xDDD

4 tios menos en 1 dia xD

anikex

omg menudo killing spree han hecho xD

LaChilvy

omg Lis se ha pirado? pero ahora o ayer por la noche?

Kb

con lo mal que me caia me alegro!!

por cierto, ya se saben todos los secretos de la casa espia una vez que se descubrio a las lesbianas?

vicka

#875 Si, los dijeron todos ayer los secretos.

Ha salido la Lis en el confesionario pidiendo un abogado antes de irse de la casa jajaja diciendo que pararan el coche de Gonzalo que ella tambien se piraba xd.

Hipsipila

#876 Viendo el programa de Ana rosa??? xDDD

Si, yo también sigo de vacaciones : P

vicka

#877 Mi madre lo estaba viendo a toda ostia de volumen y he tenido que ir a verlo xd, es lo que tiene estar en paro xddd

Hostil

venga, a pagar 12.000 € encima por tonta jejeje

AroWiNg

No sé qué cojones ha hecho mal Lis, la verdad.
Ella ya sabía desde hace mucho de lo que iban las cosas en la casa, pero para no "putear" decidió hacerse la tonta.
Ahora bien, cuando el resto de sus compañeros empezaron a criticarla y a tocarla las pelotillas, pues decidió actuar. Que era lo que tenía que haber hecho en un primer momento.

Y estoy convencida de que Lis se ha ido por los desplantes de Gran Hermano.
El primero, no haber recibido ningún tipo de beneficio de sacar a las lesbianas a la palestra. Ella estaba convencida ( y servidora también ) de que el desempate entre Hans y ella iba a ser el premio por haber sacado la verdad a la luz. Que ella entraría en la casa 11 como premio. Al ver que no era así, se quedó flipada.
Y luego ya el corte de Mercedes durante la retransmisión ha sido la gota que ha colmado el vaso.
A ella se la pelan sus compañeros, ella ha ido ahí a Gran Hermano en estado puro.
Podíamos tener a Pepe2 y en mujer, pero Gran Hermano la ha desquiciado.
Era mi winner :_

anikex

#880 pero cojer esa rabieta tan gorda como para irse por que mercedes le haya cortado... nse ya que esta hay deberia de haber aguantado mas y no rendirse por un par de cosas que vale que saquen de quizio pero lol irse asi por eso..

LaChilvy

Hombre supongo que no quería vivir más tiempo en la casa ecológica con 3 personas más que ni le hablan xD

_j0sE_

lol es normal que se pirase en la casa en directo ayer ya se vió como la criticaban y estaba marginada en la cocina ella sola xD

anikex

bueno pues soy yo y como todos me critican y tengo genio pues me hago la mujer alfa de la casa y les intimido a todos y mientras duermen les pincho con un palo para martirizarlos

LaChilvy

Lo que me extraña es que se le veia una tia con mucho caracter, creia que iba a aguantar carros y carretas.

Yo no me habría ido, les habría puesto finos a los demás xD

rSkone

Hooola la Lis se pira. Qué canteo. Con lo fuertota y mandona que parecía y mira.

ChemicalX

la Lis era bastante odiosa la verdad, pero bien es cierto que por haber adivinado el juego de las lesbis bien que se merecia el haber entrado en la casa 11.
Tambien es posible que, en vista del ambiente q habia contra ella, decidiera revelar el secreto pensando que eso le valdria el pase a la otra casa.

Lis es lo peor, pero creo que la direccion le ha hecho todos los lios y como bien dicen por ahi arriba, se han cargado a una gran concursanta

La situacion que se encontraba ahora es que era ultra-adversa, no solo por tener que estar una semana con 3 personas que la odian a muerte, si no pq ademas se sentiria completamente ninguneada por la organizacion, y no hay nadie que aguante con TODO el mundo en su contra de esa manera.

-DnT-

Caquita en los pantalones que se ha hecho la Lis.

Vamos, esto le llega a pasar a Ivan del año pasado o a Dani (El sucio) y es que aguantan como campeones, por muy despreciables que sean. Se ha ido todo el juego de la casa espia, ahora como no metan a canibal o a un expresidario esquizofrenico, no remontan este nivel de salseo al que nos han acostumbrado.

LaChilvy

Si alguien encuentra un video o algo de la Lis pirándose de la casa que lo ponga plz.

_kiNG_

esto con pepe no pasaría xd

bleed11

A mi lo que me parece penoso es a 6 personas(5 porque echaron a Gonzalo) hablando toda la semana de las nominaciones y de pactos para no salir nominados, que voten los cinco a las mismas personas y que sigan sin darse cuenta que este tipo de personas no ganan nunca.

Toscano tenia todas las de ganar y juntandose con esa gente el nuevo favorito es Arturo, esperemos que cuando entre Angel de juego ahi dentro.

Lis me caia de pena, pero tal y como estaban las cosas en la casa 11 iba a dar mucho juego.

vicka

Yo desde que se marco lo del delfin en el jacuzzi se a ganado un fan el Arturo jajajaja.

_RUGBY_

como bien decis este año está muy interesante que solo llevan 11 díaa y parece que llevemos 1 mes XD.

Lo del argentino me parece perfecto , que se vaya a contar el cuento del monstruo a su puta madre .
Yo desde el principio mi favorito era Arturo porque le veo de los mas "sanos" dentro. A mi referente a Toscano sinceramente lo veo otro titeré sin personalidad dentro del grupo de Nagore, que vaya excusa se montarón pa nominarlo porque se había alegrado de la expulsion del argentino s que cualquier persona en su sano juicio estaría contento de que ese gilipollas se pirase xd.
Luego referente a Lis la veo una tia inteligente que entro desde el primer dia a jugar y pasar a la otra casa , la verdad me hubiese gustado ver enfrentamientos contra Nagore .

P

Ellos mismos lo celebraron cuando salieron nominadas Indhira y Pilarita.. así que son los menos indicados para quejarse de eso..

FALSOS!

PajarracO

A ver, está claro que el Toscano ya tenía pensado nominar a Arturo y a Indira y la excusa de que Arturo se alegró cuando echaron a Gonzalo fue en plan: "Bien, así ya tengo una excusa para nominarle y no quedar como un cabrón, y además así quedo como que soy muy amigo de mis amigos (vease Gonzalo)".

Falso de mierda!

LaChilvy

Tosca y Tati se han arrimado al bando equivocado...

Tendrían que haber estado con Arturo >.<

_RUGBY_

#895 He visto antes el resumen este que ponen a las 16:00 ; se veía que mientras estaban llamando a nominar se juntaron en el jardín el grupillo de nagore y se pusieron a repartir los puntos que debían nominar cada uno; e incluso Nagore pregunta a Toscano y que excusa ponemos a lo que responde lo de que Arturo se alegró XDD. He flipado porque me acuerdo que antes las estrategias las hacian mas tapadas pero tio que estos estaban 4 min antes de nominar repartiendo jajaj.

banga

Noticias frescas: este año GH durará 1 mes.
Yo creo que a los de la organización se les está yendo de las manos, GH debería ser pura convivencia, y no una especie de gymkana-reality, coño.
La historia esta de las dos casas, una de ellas espía, la mierda de meter gemelas, lo de casa pobre-casa rica, la gilipollez de que entre la hija de una de rebote... A mí me parecen memeces secundarias que no aportan nada al programa en sí. Ya me diréis qué van a hacer ahora en la casa espía esos 3 subnormales si ya no hay ni si quiera un "secreto" que guardar. Que los junten a todos de una puta vez.

AroWiNg

#898 Fuente de que GH durará sólo 1 mes?

R

Lis es la potrona no?

Tema cerrado