Gran Hermano 11

-DnT-

#899 Lo dice en tono ironico. Por lo de que se han ido 4 en un dia y eso.

ArkanoiD

Se han ido el argentino, la vieja y la lista y ya no hay salseo

Que se vallan los 3 mas polemicos a la vez es fatal

LaChilvy

Joder que mal se ven las webs estas de GH online :(

banga

Ahora lo estaban echando por TDT... La Melani en el Jacuzzi me estaba poniendo malo. Ha sido un poco triste xq Toscano le estaba contando cómo fue su accidente y todo eso.

PajarracO

La verdad es que es una putada para los de la casa espía tener que estar ahí. Son tres personas que están toooodo el día juntas y eso tiene que ser un coñazo.

Los de la otra casa son muchos más y tienen alcohol y eso xD.

LaChilvy

Joder el debate empieza a las 12:30... no se porq coño lo hacen tan tarde T_T

pkjn

Porque la serie esta en vez de empezar a las 9:30 10 empieza a las 11...

-DnT-

Mañana dan el debate repetido a las 10 en Lasiete , por si sudais de estar esperando a que termine esta mierda.

LaChilvy

#908 10 de la noche?

-DnT-

Aham.

EDIT: Al menos lo han hecho asi con las galas y el debate de esta semana pasada.

Hostil

no lo entendéis...

viendo el debate ayer lo dijo claramente Lis (en las imagenes del confe), dijo que entrar siendo un actor no le gustaba (osea, haber entrado en la casa Spy) interpretando el papel de novia de Jack Sparrow.

lo que quiere intentar es denunciar a telecinco por no haber entrado en el concurso "normal", que podían echarla si la cagaba. sinó tiempo al tiempo.

de ahí lo del abogado ... que tenéis pocas luces ...

Sisakofa

Q denuncie a telecinco sería la ostia vaya xD

RePuWoMaN

Pero a ver, ella fue a Gran Hermano a concursar y no es la primera vez que hacen juegos de éste tipo, así es que no sé qué tiene que decir, ella sabía a lo que iba, si no le ha gustado es problema de ella, no de la dirección del programa.
Además, ellos firman un contrato donde me imagino que no dejarán ningún cabo suelto, no creo que se arriesguen a cagarla simplemente por poner dos casas y que a uno se le vaya la perola por no estar en la que quiere.

En fin, es una tipa falsa asquerosa y encima va al debate y no cuenta nada. Menuda perra.

chusty

Se piro de gh por que veia que le iban a hacer la vida imposible y que ya nadie se hablaba con ella, vaya decepcion de tia, que al principio entro yendo de lista y ahora se pira por cobarde.
Por cierto, Pilarita la semana que viene sale en interviu.

Obama

La Lis al menos intentará no tener que soltar la "multa" por abandonar voluntariamente el programa.

OleMoudi

Estoy un poco en fuera de juego, me hace alguien un RPV de por qué se enfadaron tanto con la que destapó el pastel de las lesbianas en la casa del aburrimiento?

El enfado de una de ellas lo entiendo pero y los demás?

Kb

porque le tendrian asco de por si a esa tia y aprovecharon la situacion.

es un juego, las pillan, que se jodan, y a la lis le podrian haber dado algo la verdad.

yo creo que parte de la culpa fue como lo dijo: me he ganado una piruleta o algo?

la lis estaba hasta los cojones de la casa espia

LaChilvy

Anda que Lis en el debate de Jordi Gonzalez... tela tela eh? Una prepotente, con aires chulescos, sobrada y encima no contestó a NADA. Menuda zorra esta tia.

Me alegro que no cobrara nada en ese debate, y espero que nadie la contrate para nada.

Le0n

acabo de ver al paralítico en bicicleta estática? lolazo

NiGGaZ

Lo de lis no entiendo nada, no he seguido lo que paso y estoy perdido, alguien lo resume rapidamente? se que averiguo la trama pero no se porque decido ahora irse y porque pide un abogado o yo que se.

_RUGBY_

#920 #916 la trama ya lo sabía ella y la hija de la gallega , pero Liz dijo algo a Laura de que no la iba a fallar o algo asi; total unos días después se va al confe y destapa el pastel. Laura se pica porque confiaba en ella y eso es todo; la gallega se enfadó porque considero que las traiciona dado que ella tb lo sabía y no dijo nada .

Pd:por cierto ayer ya hicieron las estrategias de nominaciones el grupo de los feos con anillos de pulsera, estos tios son más descarados xd.

ArkanoiD

#919 Tiene movilidad en las piernas pero muy reducida
Por cierto Toscano planea salirse del pacto a escondidas de su grupo para que salgan nominados de un bando y del otro

1 comentario moderado
NiGGaZ

pero porque quiere un abogado? :|

Hostil

Para denunciar al programa , está claro.

Edit: se quiere escaquear, alegando que en ningún momento antes de entrar le dijeron que tenia que entrar mintiendo a los demás

dAvidk

como saque yo la bestia de los calzones...

_RUGBY_

El Toscano parece que se quiere desmarcar de las nominaciones y me huelo que el jueves nominará Nagore e igual se lia pardisima.

PajarracO

Sigo diciéndolo: El Toscano es un falso, y si es cierto que va a nominar a los de su propio grupo es mucho más falso de lo que pensaba.

Se ha dado cuenta de que ese grupo no le cae a nadie de fuera y pretende quedar bien con el público, eso sí, a la falsada, ¿Por qué no les dice a los de su grupo que los va a nominar? Porque quiere seguir teniendo buen rollito con ellos.

Falso de mierda.

bleed11

La que esta liando el Hans con sus consejos, y eso que sabe del exterior lo mismo que ellos.

Esto de las dos casas es una mierda, los que lleguen de la otra siempre van a ser nominados, y gente como el Cigala cuando se pase a esa casa no se lo merecen.

OleMoudi

Hacemos porra o qué?

yo me la juego y digo que el trannie gana gh11 :clint:

Tema cerrado