Gran Hermano 11

pkjn

La nagore diciendo que no va a salir en interviu PORPOCO

LaChilvy

#1501 Lo he visto por internet, que falsa xD

MaKi

sabeis algo de las encuestas de esta semana ?

era en lo del gato no ? ( http://gente5.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/ )

edit: sorry estaba en la pagina anterior xD

-DnT-

Creo que hay mal rollo entre Angel y Hans, que ayer me puse a ver LaSiete y justo pasaba esto:

Hans: Angel, te pasa algo conmigo?
Angel: Pues si, mira, para empezar esta mañana...

Y los hijosdeputa de LaSiete cortaron la emision.

_j0sE_

en todas las encuestas que veo por webs de gran hermano Juan está con un 60-70% para ser expulsado... no creo que varíe mucho con los porcentajes oficiales, no? Tatiana es la siguiente con un 20%

Sandri_mad

parece que ha habido bronca monumental en la casa por un comentario de Gerardo sobre Hans y Saray y una opinion de Juan sobre Arturo, no dan mas detalles... esta noche lo ponen en el debate, que ganas de verlo xD

vicka

En el canal siete de la TDT estan dando la casa en directo :D

-DnT-

Estan todos sobando xD

Me pregunto a que hora se acostaran...

OleMoudi

Llevan horario de memphis

LaChilvy

Ehhh esta noche hay debate y podré verlo enterito, que mañana es fiesta, wiiii!!!

#1504 A mi me da igual que se enfade Angel: Hans >>>>>>> Angel

La única cagada que hizo Hans, bajo mi punto de vista, fue meter en el jacuzzi a la muñeca de Rebeca. Se pasó bastante xD

Sisakofa

Bueno, a mí me ha parecido entender que Gerardo dijo que se acostaría con cualquier mujer de la casa, y que Tatiana y Melani dijeron.. incluso con Saray estando como está?Y ya Saray se picó porque la llamaran gorda y no sé que más.. creo que esa es la pelea que hay.. pero tampoco me hagais mucho caso ;P

btomAN-

Q MATEN A REBECA POR DIOS,

primera pregunta de Jordi a Rebeca:

"TU ERES TONTA, O TE LO HACES?"

JAJAJA

Kenny

¿Tu eres tonta o te lo haces? FAN

Grande Jordi xDD

btomAN-

PUTO ARTURO ES LA BOMBA JAJAJ CADA CONFE SUYO ES UN FILON D RISAS JAJAJ

vicka

La jodida tortillera va a reventar de la rabia porque no la piyo a ella la rebekota jajaaja.

A la del vestido lila del debate melafo.

PajarracO

se ha petado la imagen de telecinco en un primer plano de la muñeca desde hace 10 minutos o es cosa d mi tele?? es ke da un miedo ke te cagas xD

Kenny

Joder, lo de Rebeca ya es que me da verguenza ajena.

LaChilvy

Por que Nagore va tanto de estrella? Como si fuera la mejr o algo, poniendo esas caras de prepotente.

Le partiría la cara hjbcdshfhdf

niitrox

#1518

se cree ganadora o algo, y batió récord de % de explusión creo xDDDDD

Armandyek

pues lo mismo que la rebeca sigue haciendose la niña de 10 años, xq si no telecinco no las kiere ni de limpiadoras..

Obama

Joder Nagore está tremenda, vaya polvazo que tiene.

Por otra parte, Rebeca (otra que melafo) es retrasada perdida, en el video suyo por la calle daba verguenza ajena, que ascazo.

Guybrush_

#1516 Debe ser culpa de R. La imagen a través del decoder sale bien, pero la de otra toma sin decoder sale la muñeca.

Edit: Lo acaban de arreglar ahora mismo.

-DnT-

Alguien ha visto los %?

vicka

El mas alto 74% y el segundo un 12% me parece y despues se repartian, esta claro que Juan out :D

Obama

Porcentajes:

76'2 12 5'2 4'2 2'1

bleed11

me cago en la persona a la que se le ocurrio lo de dar cierta informacion solo durante la publicidad, que pesados, aun encima de irse mas de diez minutos hay que estar atentos por si dicen algo.

LaChilvy

uala el gerardo ese ya se ha peleado, lo veremos después de la publi xD

IvErSoN-

gerardo? ah es verdad el mueble se llama gerardo. ok.

edit: la negra bisexual. ¿Quien cojones hace los castings de gran hermano?

-DnT-

La negra es bisexual... whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat?

LaChilvy

A la nigga le da igual la carne que el pescao.

Tema cerrado