Gran Hermano 11

Armandyek

no jodais q la negra casada y con hijos es bisex? jajajjajajjaa que triste joder

pkjn

Joder chiringuito poner 2 sabanas entre 2 camas que no les dejen hacer eso...

vicka

Que perro me pone la Mel madre mia, que jodido chiste es ver al Toscano bailando.

Kenny

Vaya rebote Arturo porque no le dejan hacer el chiringuito para meterla en caliente cuando el quiera xDDDD

pkjn

Pues como no sean flexibles con eso no se lo que van a poner en los videos.

LaChilvy

Mel es una calientapollas, no hay más. Se quiere tirar al nuevo porque no hay más opciones, menuda salidorra.

SupermaN_CK

Tiene que estar muy salida para querer tirarse a ese xDDD

Dante_Sparda

Melani que tiene es un polvazo.

Y que mala es la rusa, alguien cree que de verdad le gusta un minusvalido??

pkjn

AJAJJAJAJAJAJAJJA el arturo hablando con hans,

no puedo dormir
normal, sentimos el ajetreo JAJAJAJAJA

vicka

Eso de puedo darte hasta en la cara se supone que es la corrida no ? xd

LaChilvy

Quien es la comentarista que va de lila? Es periodista o algo? No la habia visto nunca xD

NiGGaZ

a indhira no puedo aguantarla lo "estupida" y cara vaca, boca de jirafa que tiene, es que la odio, me da un ascazo que te cagas, va de mosquita muerta, es un titere a manos de arturo.

boselecta

no se kien sera pero me pone mucho

Le0n

puto idolo arturo ostias

NiGGaZ

No se porque pero me caen tambien FATAL, el travelo HANS y la gorda SARAY, siempre va de chula putas.

Le0n

PUTO ELITE DE ARTUROOOO

NiGGaZ

Mira...... el arturo sera todo lo que quiera, pero ami se me pone diciendome 3 veces que soy un cacas, un mierda, gilipollas y maricon, no se que tipo de personas os gusta ustedes, pero le dare 2 guantazos y me iria del programa tan pancho.

boselecta

arturo es un gilipollas, lastima que sea de lo mejor que ahi alli... asi va España...

weeheee

ese es el tipo de tios que quieren las tias , un chuloputas.

plasplasplas.

cuando salga la cara caballo y se ponga a llorar en todas las esquinas , me reire de lo lindo.

LaChilvy

Arturo es el puto amo, y dice "maricón" como insulto, no por faltar a los homosexuales, que la peña ya no sabe ni de qué quejarse...

JuaS

zas! en toda la boca

NiGGaZ

#1549 Ya somos 2, la indhira esta va tambien de chula de la casa, porque arturo es el mas fuerte, y siempre va ella echando cojones la cara choco esta..... cuando se jarte de llorar cuando vea que arturo le va a mandar por el culo, sere el dia en que disfrute mas que nunca, quedara como una guarra, que es lo que es.

Le0n

el mejor es angel, no arturo.

NiGGaZ

Angel es el que deberia de ganar, tiene toda la puta razon lo que esta diciendo.

NiGGaZ

Indhira es que es una calientapollas, ya van diciendo por ahi, calentando a la peña, es que..... pfffffff puto ascazo que me da.
HANS solo sabe insultar y siempre tiene que tener la razon. Como dice REBECA, esta loco perdio jajaja.

weeheee

el jack sparrow es el unico q tiene la cabeza amueblada y tiene cordura , los demas estan locos.

bleed11

Angel quiere ir de neutral del todo y de tio way, y es el que mas mala ostia tiene de todos.

LaChilvy

Angel VS Hans

Ismelldrama

Ángel es el más "normal" por así decirlo. Espero que llegue a la final junto con Arturito.

NiGGaZ

#1557 en el momento que lo demuestre, sera castigado por el publico, como a todos, pero no puedes decir eso de una persona que puede que REALMENTE SEA ASIN.

Tema cerrado