Gran Hermano 11

vicka

Que asco me da el puto travolo, quiere ser un tio y me va con la voz niña de la ESO, con 40 años y tiene una mentalidad de 10.

LaChilvy

Pues a mi me cae de PM Hans xD

NiGGaZ

Rebeca se ha comido a una persona de 5 años fijo, esa mentalidad es imposible que la pueda tener una persona adulta.

bleed11

Angel no tiene razon en llamarle chivato, escucho como rajaban de el y de su mejor amiga en la casa y fue a contarselo, no hizo nada extraño, no todo el mundo es como arturo, que llega y te suelta cuatro cosas que te deja tibio.

deak0n

HANS da muchisimo asco, es un p*** jilipollas que va de chivatito y no es nada objetivo con nada, se queda con su opinion de retrasadomental@travelo y fin, es lo peor

-DnT-

Hay que joderse que dejen hacer este teatro en el plató... de decir al principio del programa "Hay alguien embarazada" y lo mantengan hasta el final y luego suelten lo de la muñeca de las pelotas.

Como nos llaman TONTO en nuestra puta cara al hacernos estas cosas, igual que lo de "Solo durante la publicidad"... si no estuviera enganchado a esta puta mierda, hubiera dejado de ver la tele hace ya mucho...

Le0n

osea saray se atreve a ir a replicarle, y hans no, y tu lo ves normal. Este es un intento fallido de hombre, y eso se nota, solo hay que ver como insultaba al gerardo en las coletillas de sus frases, diciendole idiota e imbecil, cuando no pintaba nada insultarle

LaChilvy

Es que no se que veis de raro. Si yo escucho que me critican a las espaldas, también se lo explicaría a mis colegas xD

deak0n

ANGEL FTW

Le0n

Nomino a chilvy con 3 puntos.

bleed11

Hans no tiene nada que decirle a Gerardo porque simplemente dijo que el lo nominaria, y esta en su derecho que para eso es concursante y nomina a quien quiere, pero si lo escucha es normal que se lo cuente a la gente afin a el en la casa, como hacen todos los concursantes desde el dia 1, no entiendo que le llamen chivato por eso. Y os doy toda la razon en que lo de la muñeca es una gilipollez, lo mismo que decirle a Juan que salve a Indhira porque lleva 3 nominaciones.

Y Angel es un tio de puta madre, pero tambien rajo de mucha gente, porque es imposible estar ahi sin rajar de nadie.

LaChilvy

#1570 Qué honor! xD

A ver, que sepáis que Angel va de tio legal y sólo lo hace para venderse al público, no me seais inocentes -_-

MaKi

mmmm creo que Angel esta siendo la gran decepción de GH11 al equivocarse de bando. también es cierto que hans ha cambiado cuando paso a la otra casa, y Ángel no le reconoce.

Ángel tiene miedo al conflicto, una actitud que yo también he tenido en algún momento en mi vida, pero esta claro, que es una mala actitud.

vicka

Yo tambien nomino a chilvy por chivata con sus amigas. Estoy en el grupo de los oscuros con le0n.

Le0n

pffffffffffff 6 puntarros ya, y el publico odiandote... portate bien en las galas hahaeaha nos vemos fuera ;D

-DnT-

Sois unos estrategas... MV NO OS QUIERE, a la puta calle Le0n ! (Ruido de Arturo haciendo Plas con las manos)

#1572 No me parece que ese tio tenga tantas luces como para llegar a jugar a ese nivel. Puede que sea buena gente y eticamente correcto, pero es un poco cortillo.

Armandyek

mujeres de mv, esta bueno gerardo? no se si suicidarme o copiarle el peluco

blackoN

joder para unos cuantos dias k dejo de ver gh y bien de cosas pasan xdd, el gerardo ese me cae como el puto culo, tiene la cara k parece k comio marisco y le sento mal xdd

chusty

Tendrian que volver a meter a Nagore y a Gonzalo para el salseo.

Kaneas

Angel mi tocayo ganador.

RePuWoMaN

A mí Ángel me gustaba, pero no me atrevo a decir que me siga cayendo en gracia, me pierdo un poco con él.

Antes pensaba que era el chico más sano y cuerdo de la casa espía, y al entrar en la casa 11 lo mismo, pero empiezo a sospechar que tanta "sinceridad" y "cordura" no me cuadra. Ya no hay que pensar en gran hermano, si no en un grupo de amigos, al final siempre acabas posicionandote de un bando o de otro, mantenerse neutral es muy difícil... además eso de que diga que puede convivir con tatiana no me cuadra nada!!!

Ra1KeN

Alguien sabe donde me puedo descargar el debate de ayer? es que tuve que acostarme temprano porque madrugaba hoy!!!

O si no alguien que me lo resuma!!

¿quien esta preñada?
¿hizo el delfin melanie con toscano?

LaChilvy

#1585 En http://mitele.telecinco.es/programas/gran-hermano/

Y si no está subido, no tardarán en ponerlo.

skOr-

#1583 Estás nominada a dejar de flamear.

OleMoudi

#1581 yo estoy contigo, en este GH no se puede ir de neutral habiendo gente tan odiada por el público. O estas con ellos o contra ellos.

Ángel la puede cagar mucho si decide echarle un pulso a Hans tan pronto, cuando no toca.

banga

#1585 yo creo que a Hans no le apoya nadie ahí fuera... Me da esa sensación, vaya. Y si es así, no entiendo quien puede apoyar a una persona sin talento, sin gracia alguna, envidiosa, chivata y petulante como él, que cree llevar siempre razón, da igual explicárselo 1 o 1000 veces. Me cae como una patada en los cojones.

#1587 Que la gente no le vote para salir no quiere decir que le apoyen. En la final se gana por los votos a favor, no por los votos en contra de los demás. A mí no me parece bien cómo se comporta, el otro día fue Ángel a hablar con él y le dijo que no le reconocía, que actuaba como un quinceañero chivándose de las conversaciones del resto, le echó en cara tambien lo de la muñeca (que no tenía ni puta gracia), y él le echó en cara a Ángel que tenía demasiada ética. ¿Pero qué tontería es esa? No sabe aceptar su errores.

OleMoudi

/\/\ Pues creo que te equivocas, a mi me cae genial y a la gente parece que también. Siempre que ha estado nominado ha tenido el menor % de votos.

bleed11

Porque tal y como se esta dando el programa las personas no importan, ahora es un grupo u otro, en cuanto se piren Juan, Melanie, Tatiana y si sigue asi Gerardo, la gente empezara a tomar partido por unos o por otros.

OleMoudi

http://gente5.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/2009/10/12/angel-caido/

LaChilvy

#1582 Acaban de subir el debate a la web de t5.

Arturo: "Que se anden al lorito que fuera sí les puedo pegar, a los payasos así me va pegarles"

Juan le responde que es un "prepotente"; el vasco, que es un "mierdas, un maricón"
Arturo presume de hablar mal, tener tatuajes, eructar y 'peerse', pero ser más querido.

La tensión entre Juan y Arturo ha llegado a su máxima expresión tras el choque que se produjo en las nominaciones entre el maño e Indhira. Arturo, tras saber por Hans que estaban hablando de él en el jacuzzi, se ha plantado allí dispuesto a cantarles las cuarenta y le ha explicado a Juan, 'Mister Perfecto', según él, por qué se va a ir de la casa y él no.

Decir que le va a pegar fuera de la casa, sobra xD

Tema cerrado