Gran Hermano 11

Sandri_mad

hombre a ver eso de pegarle lo dijo por el calenton, tampoco hay que darle mayor importancia... igual que lo de maricon, lo que pasa que a Juan le viene bien utilizarlo para hacer quedar mal a Arturo, yo prefiero 100000 veces un Arturo con tatus, que se eructe pero que va de cara, que un Juan "educado" que va dando puñaladas por la espalda. Que cara de subnormal se le va a quedar el jueves...jaja

Ra1KeN

#1591 +1

Ivan lo decia todo a la cara en vez de dar puñaladas el año pasado.

Sisakofa

#1577 Gerardo es un manta y un sobrao, no creo que dure mucho en el concurso la verdad.. yo pienso que Melani tontea hasta con las piedras, le gusta que la miren y punto..

Con respecto a Arturo, creo que se está colando y mucho, piensa que porque a la mayoría de la gente no nos gusten "los del lado oscuro" eso implica que nos guste él.. ni por asomo vaya, hay gente portándose mal dentro de la casa y por eso salen antes que él, pero una persona de su caracter no creo que sea ganadora de GH. No es solo que sea maleducado, a Indhira está todo el día dorándole la píldora y luego en el confesionario suelta el típico "Si te he visto no me acuerdo".
De hecho, aquí en el foro la mayoría de tíos son los que dicen "Arturo es un crack" pero no sé si las chicas serán de la misma opinión.

Cada vez está mas sobrao y le va a pasar factura, y por otro lado, creo que cada vez hace más fuerte a Indhira dentro de la casa, de hecho ahora mismo veo una final ANGEL INDHIRA LAURA. Ya veremos como sale la cosa al final.

Por cierto, viendo como están las cosas en la casa 11, yo no tendría muchas ganas de dejar la casa espía ahora mismo, además, cuanto más tiempo pases allí, menos polémica puedes generar.

Sandri_mad

yo no estoy de acuerdo con todo lo que hace Arturo y tampoco le veo en la final, solo digo que bajo mi punto de vista le prefiero a el en segun que circunstancias que a otros que van de buenos y no tienen ni un poquito...
En cuanto a su actitud cn Indhira si que hay veces que deberia tratarla mejor, pero esque si ella no se hace respetar no hay nada que hacer, todos critican a Arturo porque solo la quiere para acostarse con ella pero que yo sepa dos no se acuestan si uno no quiere y Arturo desde un principio le dejo claro lo que el buscaba.

chusty

Se me olvidaba decir que Hans tambien me da bastante asco, se pasa las 24 horas del dia criticando a la gente.

LaChilvy

#1577 Es un chico normal tirando a feo.

Para guapo Arturo, a pesar de que tiene un cuerpo fachoso y poco cuidado.

SraX

#1577 a mi Gerardo me parece vomitivo... no se tambien es que me influye el asco que me da su forma de ser xDD yo a ese tio no lo aguantaria ni 2 minutos al lao...

Kaneas

Angel ganador, no engaña :)

PD; Por ejemplo :D

OleMoudi

Creo que este cachito sacado del blog del gato resume muy bien la transformación reciente de Ángel:

Cuando digo que le veo situarse siempre por encima del bien y del mal, ajeno y a salvo de lo que le rodea, me refiero a cosas como esa frase ya mítica en Gran Hermano, repetida estos días por Ángel: “Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos”. En mi memoria figura Mahme (GH VIII) como quien primero la dijo en esa casa, siendo después repetida en diversas ocasiones. Siempre que escucho esa frase pienso que nos corresponde a nosotros decirla, no a ellos. Es como si quien la pronuncia se estuviera situando en un papel de espectador que no le corresponde. Me valdría si la transformara en: “Ni los buenos somos tan buenos ni los malos son tan malos”. O bien: “Ni los buenos son tan buenos ni los malos somos tan malos”.

Ángel pretende no tomar partido, planteando que entre los demás hay buenos y malos, quedando él mismo en una especie de limbo de los calcetines. Respeto que intente ir por libre, no pacte nominaciones nunca e incluso que deje las suyas a la suerte. Una suerte condicionada al excluir a sus “intocables”. Pero “o follamos todos o la puta al río”. No acepto que aquí haya malos, buenos y después esté Ángel. No me da la gana asumir que nadie esté por encima de nadie. Menos quien muestra su falta de coherencia al decir que no podría convivir con Hans en ese momento porque ha visto cosas que no le han gustado, pero podría cambiar de opinión al día siguiente, algo incompatible con hacer una lista de compañeros a quienes no va a nominar nunca hasta el final del programa.

Y ya para rematar esto, que tiene más razón que un santo:

Ángel dijo en la casa espía que se sentía atraído por Lis. Pocos días después participó en una especie de complot contra ella. Cinco habitantes de esa casa pasaron horas demonizando a esa concursante. Ciertamente también estaban en el grupo Hans y Saray (y Laura) pero ninguno de ellos estaba obligado a pasar por ser su novio y, sobre todo, ninguno había dicho que le estaba empezando a gustar. Para rematar, Ángel le pone a Lis un sambenito y la condena a un doloroso ostracismo (que su salida voluntaria de la casa evitó) solamente porque se había decidido a jugar un juego legal planteado por el programa. Pretendía un linchamiento social, algo mucho más duro (por inhumano) que bañar a una muñeca haciendo a la audiencia cómplice no tanto de la broma como del significado simbólico de su travesura, la denuncia del evidente papel que estaba haciendo su dueña en la casa, y que aún continua manteniendo fuera (a duras penas, he de decir). A Ángel le duele más lo que Hans hace con una muñeca que el pretendido aislamiento obligado de una compañera, propuesto por el mismo.

_RUGBY_

A mi tampoco me mola nada que Angel se situe como adalid de la moralidad de la casa, maestro zen y más rollos raros que va, principalmente porque como dijo él había hecho muy buenos amigos en la casa espía y deseaba juntarse con ellos que los echaba de menos; ahora que entra en vez de ir con ellos adopta una pose neutral rarísima yo creo que el dijo al entrar Play Game XD.

Luego que os parece que ahora Tatiana y Toscano hayan hecho edredoning despues de 1 semana sin hablarse, justo cuando salen nominados y empieza el acercamiento?

koalas

me sabe raro el toscano es wena gente... creo que me estoy perdiendo.

LaChilvy

#1599 Qué grande, cuanta razón tiene!

#1603 Rebajado no, me parece guapísimo de cara. Para gustos los colores chico =)

Skorp1to

#1596 si dices que arturo es guapo, es que tienes un gusto bastante rebajado....

-DnT-

Toscano = pagafantas y calzonazos, que dice "no, yo ya paso de ella" y al minimo roce lo tienes comiendo del culo de la siberiana boca chancla esa.

Claramente no hubo folleteo, solo algun beso apasionado y ya.

Kaneas

Osea que o eres blanco o eres negro.

O sigues a las cabras al monte o a las ovejas al rio.

O a los leones a la caza o a los bufalos a pastar.

Vamos, que o perteneces a un grupo cual manada, o eres sacrificado cual cerdo.

Venga joder ¿de que estamos hablando? Si no te sientes identificado con nadie eres un cabron mierdoso que va por encima de los demás? No tienes derecho a vivir? porque parece que se diga eso.

!O perteneces al grupo o mueres!

OMfg,

LaChilvy

#1604 Ya te digo, menudo calzonazos de verdad, que coraje me da Toscano. Diciendo que pasa de ella y la otra a la mínima que le pica se va con él.

#1605 No se trata de eso, se trata de que a Angel se le ve a leguas que va de "neutral" y de "políticamente correcto" para venderse ante la audiencia. Somos humanos, siempre nos posicionamos más y nos decantamos hacia un lado u otro.

Se le ve la falsedad de lejos a Angel...

OleMoudi

#1605 a ti también te mola lo de echar a suertes las cosas?

Ángel se llevaba dabuten con hans y saray en la casa espía.
Ángel ha visto desde el primer día lo mal que se han comportado tatiana, melanie, juan y cia, y lo ha comentado abiertamente durante su estancia en la casa espía.
Ángel se ha mojado en repetidas ocasiones y ha adoptado posturas muy radicales según sus creencias.

Pero, de repente, olvida selectivamente historiales para repartirse a partes iguales entre todos los habitantes de la casa, como si nadie valiera más o menos que el resto cuando sabe perfectamente que no es asi?

Normal que Hans se ponga en modo wtf y le eche en cara cosas.

A mi modo de ver la única forma de mantenerse neutral en asuntos entre personas es a través de la indiferencia. Y esto no sólo vale para GH.

koalas

mmmm creo que muchos decimos eso paso de ella pero siempre hay algo...

pkjn

Espero que adios juan adios, toscano no es mala persona el este jugando bastante bien se arrima al arbol que mas cobija y hace bien y a la vez mal pero bueno esto es un juego y en vez de disfrutar y pasarlo bien vease arturo van como si fuera el estratego y en vez de disfrutar pues hacen el bobito, la proxima semana apuesto por gerardo ya a una semana y algo xDDDDDD
Espero que gane angel o arturo vaya.

boselecta

lachilvy quiere ser otra fecundada

anikex

#1610 y ese comentario sin fuste alguno?

Kaneas

#1607 reconozco que algo de razón tienes, pero supongo que una cosa es ver a la gente por un cristal y otra conocerla... que si no les prejuzgas por lo que has visto, te pueden caer mas bien de lo que pensabas, no crees?

Saludos!

PD: Solo tiro a suertes cuando hay que hacerlo, no siempre :)

LaChilvy

Madre mía, estoy viendo los resúmenes de 15 minutos en

http://mitele.telecinco.es/programas/gran-hermano/

y vaya peleas entre Arturo vs Indhira y Angel vs Hans...

banga

Os sigue cayendo bien Hans? A mí me parece tonto, de verdad. Tiene cosas de niñato.

#1615 no es que vaya de neutral, simplemente no va co nadie porque sabe que los dos grupos son una panda de metemierda. Si se comporta así ahora es porque cuando estaba en la casa espía, tanto él como saray y Hans criticaban la actitud que estaban teniendo en la casa 11, y ahora han entrado ellos y son igual o peores (bueno, saray no, pero Hans es una mala persona).

Arrastrado y falso? Si es el unico que dice las cosas a la cara. Arrastrado y falso seria que aun habiendo cambiado la opinion acerca de sus "amigos" hubiese seguido jiji jaja con ellos.

LaChilvy

#1614 A mi sí me sigue cayendo bien, el que me da rabia es Angel que va de neutral y correcto. No aguanto a Don Perfecto >.<

Mirad en la web http://mitele.telecinco.es/programas/gran-hermano/ el video Resumen íntegro (13/10/09) y veréis que arrastrado y falso es Angel...

OleMoudi

#1615 uyuyuiiii el cabreo de ángel

_RUGBY_

#1614 A mi tb me cae bien y viendo el resumen que ha puesto lachilvy en #1615 entiendo perfectamente a Hans en cambio veo a un Angel que dice cosas incoherentes como el ir a pedir perdón y decir "yo puedo decir lo que me de la gana y al que le moleste 3 puntos"/ "quiero hablar contigo toda la tarde " 3 min mas tarde "no quiero hablar contigo"; y como pierde los papeles bastamente; tanto zen para luego no saber llevar una discusión y ser un agresivo.

SoTh_YoShi

pq no queria soltarle delante de todos lo que hizo con la muñeca y lo cagon que fue al escuxar a los del jacuzzi y rajarle a arturo para que se encendiera.

Hans cansa muxisimo odio el simple ruido que sale de su boca y cuando salga nominado va a la puta calle por pesao.

bleed11

Anda que no hay gente que se va a ir antes que Hans, por lo menos Juan Melani Tatiana y Gerardo, asi que os queda un mes de Hans por lo menos. A mi ya no me cae tan bien como antes, pero es normal que con el paso del tiempo ahi metidos se pierdan los papeles y saquen su peor cara.

Y los que decis de Arturo, sera un chulo y todo lo que querais, pero para mi gh es un programa de entretenimiento y yo con el me parto, y al publico de las galas tambien se les escucha reirse en los videos de el, a dia de hoy es mi ganador.

Kaneas

Entiendo la actitud de Angel, yo soy igual, tan malo es el que lo hace como el que lo permite. Si ves un comportamiento despreciable porque vas a tener que quedarte al margen y mirar sin decir nada si te parece MAL.

Las cosas se dicen y se echan cojones.

PD: Aunque eso si, el notas pierde el control de manera brutal, de Zen tiene lo justo.

Tema cerrado