Gran Hermano 11

LaChilvy

Tengo ganas que sea Jueves para ver la gala y ver salir expulsado a Juan xD

OleMoudi

/\/\ sí? pfff yo creo que va a ser la entrevista más aburrida de la historia

Kenny

Bear Grylss > Cigala > All

Ese deberia ser el podio aunque ninguno sea perfecto.

LaChilvy

#1622 quiero ver qué hace Indhira cuando salga expulsado Juan, si le da dos besos o pasa de él o a ver... Tú vas a ver la gala? O estarás en wololo? ¬¬

_j0sE_

Ninguno de los cinco nominados volverá a la "Casa 11" de 'Gran Hermano'

Giro radical en la dinámica que rige la convivencia en Guadalix de la Sierra. 'Gran Hermano' volverá a sorprender este jueves (21:45 horas) a sus participantes con una serie de iniciativas que a buen seguro trastocarán sus planes: ninguno de los cinco nominados -Indhira, Arturo, Juan, Tatiana y Toscano- regresará a la "casa 11" tras su paso por la sala de expulsiones, de manera que uno de ellos, el más votado por los espectadores, se convertirá en el quinto expulsado de la undécima edición, mientras que el resto esperará a conocer su nuevo destino durante el programa presentado por Mercedes Milá.

6 en la casa gh 11 y otros 6 en la casa espía :O

LaChilvy

#1625 WTF???

Puf esto de que estén separados en dos casas no me mola nada, preferiría verlos a todos juntos en la misma casa, habría más salseo.

vicka

#1626 Alomejor lo hacen para joderles el pacto de las nominaciones, para que los otros no sepan quien a sido el expulsado y echar cuentas.

jesed

no entiendo los que apollais antes a hans que a angel... la verdad el hans solo quiere discutir y discutir no aporta nada

_RUGBY_

#1625 LOL vaya jaleo entoncés xddd

OleMoudi

#1624 jaja creo que aquí me tendrás comentando las moviolas

#1625 se supone que esta semana pasaba un espia a la otra casa y el resto atpc no? Osea que quedaría la cosa:

Casa 11: hans, saray, ángel, melanie, gerardo, espia 1
Casa espia: espia 2, espia 3, indhira, arturo, toscano, tatiana

6 vs 6

anikex

#1630 wat? que va los de la espia se van, pero en ningun momento se a dicho de mandar a gente de la casa normal a la espia :S eso de donde te lo has sacado? xDDD

LaChilvy

anikex lee #1625, empanao xD

OleMoudi

Y dónde les van a meter si no?

anikex

no e dicho nada, circulen ಠ_ಠ

bleed11

ya estan empezando a hacer cosas raras, la casa 11 solo falta que entre carol y ya tienen 6 muebles.

que espectaculo dio rebeca en la charla digital esta que hacen al salir de la casa, aqui una de sus perlas xDD:

¿Porqué te pusiste implantes? ¿Realmente crees que vas a trabajar como directora financiera con toda la tontería que llevas encima y que te ha costado 10 años sacarte una carrerafácil? Yo me la he sacado en tres años!

10 AÑOSSSSS??? AJAJAJAJAJJA!!!! Me puse implantes porque me salio del coño!!!! Y si quiero seré directora financiera y lo que me salga del higo!!!!!! Con mis dos tetas que tiran mas que dos carretassssssssss!!!! Y con todo lo loca que estoy!!! Yo he entrado a GH, Y TU?

anikex

#1635 demostrando inteligencia una vez mas

Kaneas

La respuesta es el ultimo parrafo supongo. Y el publico quien era? amantes de los barriobajeros?

pkjn

interesante

Sisakofa

que lastima de niña, en serio..

por cierto, si hacen lo que decís, casi que espías y concursantes se intercambian los roles y pocos más, porque Saray Hans Angel Gerardo.. en un lado y el resto en otro, es la misma historia del principio solo que al revés, lo veo poco original.. no sé..

OleMoudi

Todo esto es un complot para aislar a tatiana con toscano en la casa espía y que por fin yumiyumi

bleed11

Es que si hacen eso de mandarlos a la casa espia la cosa quedaria asi:

Juan se pira.

Arturo Indhira Toscano y Tatiana a la casa espia con las dos chicas que no pasen a la casa 11.

En la casa 11 Hans Saray Angel Gerardo Melanie y la espia que pase.

En resumen, todos saben que hay dos casas y espian o espiaron menos Melanie.

Alguna cosa rara haran para romper la monotonia de abandonos de la casa: Nagore Rebeca Juan y probablemente Melanie Tatiana Gerardo.

LaChilvy

Voy a verme el resumen diario de hoy, a ver si hay novedades:

http://mitele.telecinco.es/programas/gran-hermano/

_RUGBY_

vaya pataleta que se ha pillao Indhira por nada omfg xd no hay quien la entienda.

LaChilvy

Arturo ha "dejado" a Indira jaja. A ver cuanto duran como amigos.

Y he flipado con:

  • Hans le regala los cereales a Arturo

  • Arturo le regala los cereales de Hans a Melanie

¿Hola? Normal que le siente mal a Hans.

Kenny

#1635 Para encerrarla.

_RUGBY_

#1644 Pero eso no ha sido por ser Mel y no le ha regalado , le ha dado cereales a cambio de leche ya que era la única que le quedaba o algo así he entendido yo. Ciero es que Hans lleva tb razón.

vicka

Me pone cerdo la forma de hablar de Indhira y encima es perfecta para torturarla mentalmente.

-DnT-

Esta noche salseo :)

LaChilvy

#1648 Siiii, ha llegado el gran día muahaha. Me haré unas palomitas y enjoy!

Tengo realmente muchas ganas de ver qué pasa con el tema de separarlos en dos grupos... Estoy intrigada. Pero lo que más ganas tengo de ver es a Juan expulsado, y a la gente abucheándole.

Kb

arturo a dejado a indira? o solo hasta que le entre otro calenton?

eso si, como lo pasen a la casa con la carol y se la tire delante de indira... risas xD

Tema cerrado