Gran Hermano 11

Ra1KeN

Llego el dia que Juan dice "bueno adios :'(" llorando como la nena que es :)

LaChilvy

#1650 En el resumend e ayer Arturo decía que se acabó, por mucho que ella le tiente, el va a pasar. Porque dice que son demasiado incompatibles.

Pues lo de que Arturo se lie con Carol molaría mil, sería un salseo de la leche jajaja. Me daría penilla Indhira por eso... xD

Armandyek

se va a tirar a mel si o si xDDD

-DnT-

#1652 Que pena ni que nada, nosotros queremos SALSEO, PELEAS, FOLLETEO ! Muahahahaha

PD: Algunas veces me olvido que esas 3 siguen en la casa esa, parece que estan muertas o algo, porque ni las sacan en los resumenes.

LaChilvy

#1654 Que cruel eres XDD

Pues sí que es verdad que no salen en los resúmenes casi los de la casa espía. Lo que me extraña es que las familias no se quejen, porque ya ha pasado otros años que habían concursantes que salían poco en los resúmenes y las familias se picaban.

V

Los espias no son concursantes de GH todabia...asi que..tienen muchisimo menos protagonismo.

Armandyek

es cuestion de audiencia kien kiere ver a la negra haciendose pasar por pija con los sujetadores de mi abuela por ejemplo...

LaChilvy

Uy uy uy, leed esto!

Arturo : "Indhira, sal de mi cama y no me toques las pelotas; Indhira: "Eres un perro, olvídame"
Después de la ruptura, los dos concursantes se insultan sin límite
Arturo: "A mí me pieden los chochos y ya sabía que esto me iba a pasar"
Carol: "Me han dejado libre a Arturo y ya puedo atacar"
Carolina: "Indhira es tonta, quiere que le calienten el kiwi y luego nada"
Melanie asegura que Arturo ya le ha dicho que "se liaría con ella"

Parece que la ruptura de la pareja más fogosa que jamás se haya visto en 'Gran Hermano' es absolutamente definitiva pero, lejos de ser una separación amistosa, la creciente animadversión entro Arturo e Indhira está dando lugar a un cruce de insultos sin límite. la malagueña se siente cada vez más sola y el 'maco-men' del concurso está cada vez más cerca de Melanie y Tatiana.

Recalco en negrita lo que más me sorprende. Buf esto puede acabar fatal, Arturito se tira a otra fijo jajaja!!!

Y decir también que Arturo la va a cagar como se junte más con Mel y Tati, porque la audiencia va a apoyar a Indhira.

vicka

Futuro folleteo con Mel y Carol adoro a Gh jajajaja

-DnT-

Threesome incoming.

chusty

No veo a Arturo follandose a otra delante de Indhira, seria muy basto jojojo

GR33N

#1661

Le dirá a Indhira:

"Te importa que junte tu cama con la mía para acostarme con esta?, es que si no no cabemos bien". Venga graciasssssssss

LaChilvy

#1662 JAJAAJJAJAAJJAJAJAAJAJAJAJA jodér que grande GR33N xDDDDDDD

Epic epic, es que la has clavao haha.

"VENGA GRACIAAAAAAAAAAAAAAAS"

#1664 Pues yo no lo veo así, creo que si Arturo pasa de Indhira y le da de lado, el público se volcará con ella.

Kb

jajajajaja seria tipico de arturo y un owned a indira, se joda xDD

el arturo sabe jugar a gh de puta madre, sabe que en cuanto deje a indira, el publico la mandara a la calle y se queda con una rival menos para la final

Obama

Indhira va a ganar puntos y va a ganar el concurso. He dicho

PD: aunque no es mi favorita evidentemente.

bleed11

No tiene un rival menos para nada, Indhira ahora va a tener el apoyo de todas las despechadas y como Arturo se tire a otra estando ella en la casa hasta tendria Indhira opciones de ganar, los concursantes a los que putean tienen bastante apoyo.

JuaS

pero por qué se pelearon? que calidad jajajaja esta noche un poquito de ghhh xd

jesed

Esta noche no vere gh, que hoy echan house en cuatro -.-! id comentando por aqui para leerlo xd

anikex

espero qque con la entrada de la gente a la otra casa pongan mas resumenes de la casa espia que apenas ponen nada y es super aburrido ._.

-DnT-

Indira sin Arturo no es nadie, porque si no fuera por el folleteo y demas, Indira seria como las de la casa espia ahora, un fantasma que ni sale en los resumenes.

Y si no, tiempo al tiempo.

LaChilvy

Hagamos apuestas:

Yo te digo que ahora mismo si Arturo da de lado a Indhira, ésta gana el programa.

AroWiNg

Arturo ya tiene a los arturistas al límite, muchos ya se han pasado al Hai Jo ( Victoria en indio, obviamente plataforma pro Indhira ), otros pocos al lado oscuro y el resto estamos esperando que vuelva nuestro Arturo divertido de siempre. Si se tira/lía con otra, perderá el 90% del apoyo que tiene porque está muy equivocado en una cosa: No es a Indhira a la que salvan por estar con él, es a él al que salvan por estar con Indhira.

-DnT-

Y yo pongo la mano en el fuego a que Indhira no llega a la final y Arturo sí. Saca screen y cuando el otro pierda, puede humillarlo con dicha screen.

LaChilvy

#1672 Estoy completamente de acuerdo contigo xD

anikex

yo a arturo no lo veo como ganador, para finalista tal vez

AroWiNg

Bueno la que está montada el el foro de telecinco de Gran Hermano.
Rumores de que Arturo y Melanie se han liado, que Arturo está ahora con las rubias criticando a Indhira.
Por lo que he leído, el 80% apoya a Indhira y el 20% a Arturo.
Madre mía, han de currase bien esta gala para no dejarse nada en el tintero.

LaChilvy

#1676 Qué dices tio jaja. Pon el link del foro que dices please o.O

V

La esta cagando..joder!

Ahora entiendo lo de los cereales y todo el royo..siempre esta la Melani de por medio..

anikex

#1676 no te fies una mierda si es de un foro de telecinco de gran hermano que eso si que son troleadas bastas y sin sentido

#1678 era evitende que se la queria trincar desde el principio, lo unico que le tiro la caña primero la indira entonces se aprovechó de que se lo dejo tan facil a el

AroWiNg

http://www.foros.telecinco.es/viewforum.php?f=17
Aquí estan los superfans de gran hermano xD

Tema cerrado