Gran Hermano 11

Sandri_mad

yo creo que como Arturo se haya liado con Mel la habra cagado pero bien... porque el publico eso no lo va a perdonar, aunque considero a Arturo bastante listo en esas situaciones no se piensa con la cabeza de arriba asique todo puede ser xDD pero tampoco creo que eso le de la victoria a Indhira.

Y a ver si echan de una maldita vez a Mel que lo unico que sabe hacer es restregar cebolleta con todos pa calentarlos...

Kb

copy&paste random de los foros de t5 hablando de indhira

Le tiro toda la ropa del armario al suelo a arturo, empezaron a discutir y ella volvio otra vez con lo de "españa me quiere mas que a ti y saldre detras tuyo".
acto seguido se acosto en la cama de arturo sabiendo que este se iba a tumbar.
y acto seguido se fue a llorar al jardin como una martir. (como siempre)
arturo suele tener poco tacto pero en esta ocasion saray y angel y hans le dan la razon a arturito (incluso empezaron a criticarla). hasta en la casa espia la pusieron a parir
indhira ayer por la noche demostro la clase de persona que es

arturo al ataque

anikex

jajajaja aqui unas fotillos

Kb

anikex, ninjaedit que hice al mismo tiempo de tu post xD

LaChilvy

Se me ha caído un mito.

Se ha pasado de listo ya.

Danico

alguien me dice q a pasado con arturo e indira?

AroWiNg

en 10 minutos tienes casi tu apuesta asegurada, Lachilvy xD
Mucha gente está pidiendo voto masivo hoy para expulsar a Arturo en vez de a Juan.
Incredibol
Indhira wins xD

anikex

pasarse de listo? que vaaaa si solo son gestos cariñosos para demostrar lo bien que se llevan yo hay no veo nada xDDD

LaChilvy

Si es que tengo buen ojo pa estas cosas...

Me gustaría que Arturo se tirara a Melanie ahora mismo, y que esta noche salga expulsado y se lleve una sorpresita y un gran OWNED.

#1686 RPV: Arturo ha dejado a Indhira y ahora le tira la caña a Mel bastamente.

anikex

#1689 pero almenos se va follandose a dos xD

la verdad esque ahroa que lo pienso haciendo esto lo unico que consigue es que la gente se cabree con el y lo voten por cabronazo

V

En mi opinion, Arturito ha caido en el juego de los malos. Sabian perfectamente que la Melani es su debilidad...yo creo que es estrategia para dejarle con el culo al aire y lo han conseguido.

Danico

#1689 y por que la a dejado?¿

anikex

#1692 por que arturo se a cansado de ella, se la a tirado y fin, encima le raya cada dia llorandole por lo tanto lo agota mas, pero desde un principio el siempre a ido a por mel y ya lo dijo en su momento

Kb

joe, viva artura coño, que folle lo que pueda y con quien pueda!!

fuera tapujos victimistas!

arturo siempre ha dicho q tenia a indhira pa polvos, para nada mas

AroWiNg

#1694 Eso no es cierto.
Arturo ha dicho que estaba "frito" por ella. Que era su chica y que tenía muchos sentimientos hacia ella.
Eso en sus palabras.

LaChilvy

#1694 No tio no... Arturo decía que "tenía sentimientos y estaba pillado".

Y a las pocas horas putotea con otra? Fatal. Eso no se le hace a una amiga (se supone que Indhira es su amiga).

vicka

Que culo ostias !!! Hay que seguir la leyenda del delfin tiene que chuscarse a todas las mujeres.

anikex

#1695 dijo en el confesionario que estaba empezando a tener sentimientos y tal pero que visto como es que habia cometido un error volviendose a fijar en una tia por los sentimientos

V

Dios! dedazo de ARturo a Melani? creo que era ella la de abajo de el edredon!

anikex

#1699 WAT??

V

Estaban debajo de un edredon y se escuchaba

Me gusta jugar con fuego(creo k era melani) junto con gemidos

Y se veia un dedo haciendo los cuernos a la camara o.O xk lo han enchufado del tiron o.O

Kb

vuelve el tocar la guitarra?

anikex

#1701 pon un link o lo que sea

LaChilvy

lol, qué dices... Arturo a la puta calle.

V

Lo acabo de ver en Salvame, imagino que es el resumen diario.

La gente duda si es Indhira o Melani.

Pero viendo que Arturo entra en el cuarto y les dice a Melani y Tatiana: No me mireis asi que me poneis malo.

Tatiana dice algo en plan: Me encanta jugar con fuego

y despues sacan a 2 follando o masturbandose..

La gente lo comenta ya XD

vetus817:36 am
Buenas tardes a todos@ , q pasa q Arturo se ha acostao con Melanie? xq no me lo puedo creer.

Gonzalo y Nagore morreandose en la gala pasada o.O

LaChilvy

Para verlo online

http://www.justin.tv/raulico/popout

anikex

#1705 acabará cepillandose tb a tatiana xDDDDDDDD

vicka

Seguro que es un moco de Gh como en el debate que decian que habia una embarazada y al final era la muñeca de la Rebeca.


NO ME JODAS UN TIO NO PUEDE RESISTIRSE A ESTO !!!! Que le jodan a la Indhira.

NiGGaZ

Ahora que arturo deja a indhira y quiere follarse a otra, ahora arturo se pasa? ahora ya no lo adorais...........? ENFIN nominados deberian de estar todos los que le apollabais.

A LA PUTA CALLE TODOS !

kiLLoSaMa

Arturo es el puto amo, yo si estuviera en la casa me intentaria follar a todas tambien no te jode, estando todas tan buenas...

#1709 "apollabais"

Tema cerrado