Gran Hermano 11

LaChilvy

Mel es una calientapollas.

Ya intentó ligarse al nuevo, Gerardo, y no pudo.

NiGGaZ

Mientras que salga en pelotas que se lige a quien quiera. jajajaja

V

Juan debe de tener un secreto gordisimo que no quiere que se sepa. Le ha enviado un email un familiar a Kiko el de Salvame y este sa chinao con el familiar. Nagora ha salido diciendo que no quiere que se sepa pork le puede joder la vida.

vicka

#1711 Tienes mentalidad machista, me encantan las mujeres como yo :D

#1713 Jajaja pues va a estar petao de travolos la casa al final xdd. Porque antecedentes no creo que sea el secreto si quiere meterse a policia es que no tiene, asi que solo queda eso.

kiLLoSaMa

#1711 a la casa se va a follar, que es eso de que si estas con una luego no puedas estar con otra!!!!

#1713 es transexual

LaChilvy

#1713 Qué será el secreto ese?

#1714 Sólo son celos lo que tengo xDDDD No, fuera bromas, me daria igual que Indhira fuera una putoteh, porque me cae bien, pero a Mel no la soporto, con esa cara que tiene de:

Lebowski

como sea transexual va a ser todo demasiado epic

kiLLoSaMa

#1716 pues me la follaba incluso con una mascara de ALF puesta

V

El secreto de Juan han dicho que es algo que nunca ha salido en GH :X

pd: Ahora que lo pienso, tambien ha dicho que no se graba u.U asi que sera en el baño no?

anikex

JUAN TIENE CHICHI????

LaChilvy

Nop... yo creo que es algo relacionado con su peso... es que me suena que se dijo que antes era obeso, puede ser?

Lebowski

pero tambien decia que su secreto estaba relacionado con su pasividad en las broncas. Ser transex no tiene nada que ver. (solo hay q recordar a Niki y LOS PAPELES DE LA PAELLA)

anikex

#1721 pero que mas dá eso? si lo que importa es como está ahora :S

V

Quizas sean ataques epilepticos. Creo que por eso no se puede entrar en la poli

Lebowski

#1724 Maravilloso

anikex

tendrá los pies planos

V

Jajaja ojala sea cocainomano o algo asi xD y le entre to el monazo!

Berto

antecedentes penales?

LaChilvy

Pues lo de los antecedentes podría ser...

niitrox

#1728

me lo has quitado, iba a decir que pudo haber estado algunos años en la cárcel o algo xD

(motivo random)

vicka

#1728 Con antecedentes no puedes entrar en la policia me parece a mi, asi que seria de gilipollas estar preparandose para meterse a poli.

anikex

no creo que sea eso, no tiene caracter ninguno ni personalidad propia como para acabar siendo un malote que haya estado en la carcel

niitrox

Una duda, me pareció ver ayer que esta noche de los nominados sale uno y el resto no volveran a la casa 11, se sabe algo de eso?

LaChilvy

#1733 Los nominados que no salgan expulsados, irán a la casa espía.

Así pues GH estará dividido en dos casas.

anikex

#1733 si, los mandan a la casa espia y me imagino que echaran a la calle a los que ya estaban alli

V

Jode :X pues yo queria que entrase la lesbiana! me da penita la pobre..espero que se quede.

Nagore diciendo que le mola Angel XD cada dia flipo mas..

Lebowski

Estoy convencido que tiene que ver con la ira. el tio estaba en un programa de rehabilitacion para personas altamente agresivas. Al entrar en gran hermano no tiene acceso a esas terapias con lo que le dan ataques de ira (cuadra porque es lo que dicen que no graban). Posiblemente ya se hayan grabado escenas de Juan explotando intentando meterse algo por el culo como cuando era adolescente:

http://www.youtube.com/watch?v=YersIyzsOpc&feature=player_embedded

Para mi todo tiene sentido

vicka

#1737 Jajajajaja que bueno, pagaria por verlo con un ataque de ira y si fuera cuando antes estaba obeso aun mas xd.

niitrox

No creo que GH se arriesgue a meter a un tio que tenga ataques de ira, cuando por ese mismo motivo expulsaron a Gonzalo... xD

#1740 lol

LaChilvy

LOL esta era Nagore antes:

Que trolaco no?

Tema cerrado