#1739 pero esque gonzalo ya estalló varias veces entonces por eso lo echaron, yo lo unico que e visto a juan aparte de ser un mueble sin personalidad es llorar en el confesionario
#1743 es lo que dicen, ya sabes como va esto, por inventar cosas que no sea.
http://gente5.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/
hahahaha!
El pulpillo Fuck yeah !!!! el mejor de todos los gh, me parto el culo con las bromas que tiene subidas haciendo bromas a prostitutas a youtube jajajajaja. Es un dios y .
Andalha apuñalando a un tio? Pf de verdad, no puede ser. Pero si era un trozo de pan jaja.
Del Kiko me creo -0
El secreto de Juan es que se follaba a la mujer de su primo.
La información me la pasa vlc89 que está baneado hasta 2023.
Saludos.
No dijeron que fuera una noticia increible, dijeron que no había pasado nunca xD
Foto de la mujer de su primo:
Que la noticia no es lo de la mujer de su primo...coño XD
Eso ya se sabia..es algo gordo, si dicen que le puede joder la vida porque el lo k kiere ser es policia..
pd: Aunque alguien que esta preparandose para policia, dudo mucho que se metiese a GH...
igual es una especie de asesino de la katana y esta planeando su acto final estilo kill bill cuando lo echen
Yo nose de dónde habeís sacado que Arturo ha dejado a Indhira y se ha liado con Mel , en el resumen diario siguen igual que siempre -.-
entonces con eso de que no van a volver a la casa 11 que se van a quedar las dos parejitas en la casa espia? que cosas inventan xDD
Creo que al final de la noche acabaran todos en la casa espía.
?Qué decís que ha pasado con Melanie y Arturo? WTF?!
Estoy mirando por encima el foro de Gran Hermano (de la web de TeleCinco) y son más flameros que los mediavideros, madre mía xDD
A JUAN LE DAN METADONA TODOS LOS DIAS Y NO SE VE
Mensaje Publicado: 15/10/2009 21:23 Asunto: A JUAN LE DAN METADONA TODOS LOS DIAS Y NO SE VE
pero en gh no se veía todo???
ghtongoo
Mensaje Publicado: 15/10/2009 21:24 Asunto:
en la cola de la metadona va siempre detras de tu madre y tu padre Smile
q pasada no?