Gran Hermano 11

litusrem

Vale, la indígena controla y encima habla ingles xd

PirLo

la carol esta morena debe ser una warrilla de cuidao! pero esta buena buena!

V

dios la carol esta k ha salido es igualita a mi prima pekeña! hasta mi madre lo ha dicho (me refiero a fisico)

los mismos gestos y lo mismo todo o.O

Obama

fotos de tu prima

Dante_Sparda

No se de que os sorprendéis de la Milá, lleva ya varios años que chochea totalmente y que mas partidista no puede ser, el año pasado se puso del lado de Ivan y este año que esta a favor de Indhira ganara la pedorra esta.

Lo que me hace gracia es eso de ser tan moderna y progre y no le llega a comprender que un hombre puede querer a una mujer solo para follársela y después si ve otra que tambien le gsuta follársela también, y si fuera una mujer que lo hiciera con dos tíos también me parece bien. De verdad que no se como la gente se puede poner a favor de la niñata celosa esa que no sabe ni hablar. Aunque no me extraña viendo como va este país, SPAIN IS DIFFERENT.

ThUnDeR

OJO! mirad las votaciones..

http://gente5.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/

Nuskiya

#2058 Sólo un matiz, sacado de la RAE:
feminismo.
(Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).

  1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.
  2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.

Y en torno a Indhira/Arturo...Me resultan cansinos los dos y desearía que ambos se fuesen (Aunque se irá Arturo fijísimo)...aunque he de reconocer a Indhira que me he partido el culo cada vez que ponían la frase de "Pa' cuando lo veas fuera: Zorra!"xDDDD

jesed

uhh!!! jaja esta semana veo que se pira Arturo, indhira se mofara de él, toda creida que españa le quiere y la semana siguiente a la puta calle tb. :D

-DnT-

Muy a mi pesar parece que se va Arturo... como me jode que por culpa de la niñata enamoradiza llorona, este jefon se vaya a la calle.

Es que no hacia falta mas que verla llamando zorra y puta a la otra, cuando nadie ni la ha insultado ni nada... ojala se pudiera votar gratis por internet macho, que estas que mando un sms roba-riñones a esos.

EDIT:

#2107 Tu matiz de la RAE me da exactamente igual, yo hablo de lo que ha dicho la Mila diciendo "Viva el feminismo" para defender a Indhira de su desamor de los cojones, como si ella fuera la victima y Arturo un cabronazo.

Pero bueno, que si lo haces por quedar guay y cult@, chachi para ti.

PD: Te nomino por corregir a la gente.

IvErSoN-

en fin, sin tontos, eran claros finalistas los 2 y se han inmolado ellos solitos.

Necro15

esto demuestra la panda de borregos que votan en este programa

ElKedao

Se ha notado mil que la indígena al lavarse las manos ha mirado a la cámara con extraña familiaridad y sabía manejar el grifo como si del pene de su marido fuera.

Para colmo después de salir esas imágenes ha corrido Mila a decir:"No sabían usar los grifos hasta hoy en el aeropuerto" Venga coño que no somos gilipollas. Mila muérete en directo.

A la Melanie le ha faltado el canto de un duro en enseñar toda la madalena con el vestidito ese en el confesionario xD

Am7roK

Si se notaba que tenían más mundo los indígenas que los concursantes... que lamentable ha sido...

AgS

Podréis criticar a la Milá todo lo que queráis pero un GH sin ella no sería un GH, tiene algo que da gusto verla presentar ese programa (por lo menos para mí).
Eso no quita que a veces sea demasiado imparcial y que en temas de amor se le nota que en el pasado haya estado jodida ya que siempre se posiciona de la misma manera: hombre malomumalo; mujer buenamubuena.

A mi pesar ha entrado la negra odiosa, espero que su estancia sea lo más corta posible :santo:, sino... que se la lleven los de la tribu y la dejen por Papua. (menuda risa enfocando al jefe durante la comunicación del nominado- no nominado xD)

La semana que viene HALLOWEENnn, sisis.. fiesta americana y todo lo que queráis pero me parto cuando les meten sustos de los buenos xD, aun recuerdo a pulpillo "caminando por encima de la cuerda" y luego recibiendo descargas en el sofa JAJAJAJAJAJA, llorando de risa mientras lo vi en su día.

Kb

a mi la mila me empieza a decir: "pero tu quien te crees tia" (tio en mi caso :P)

y le suelto en mitad de la entrevista: perdone mercedes, la conozco de hace 2 minutos y no creo que alguien con su "caché" deba hablarme asi

se cree la supermegachachimoderna que puedo decir lo que me salga porque este es mi programa...

Kenny

Vale, Mila acaba de romper su imparcialidad y hacer a alguien ganar. Mila vete a tomar por culo tu y tu feminazismo de mierda.

pkjn

Espero que gerardo OuT

bleed11

A este programa le queda una semana, espero que hagan algun chanchullo porque saben que Arturo da audiencia.

Ac0sT

indhira ami ya me da asko... mas creido no se lo puede tener... y sobre la Carol no es por que este buena, es ke ella no tiene la culpa de los problemas de los otros dos y literlamente entre el publico y la mila se la comieron ayer xDDD

ElKedao

#2119

Vale, pero lo que dices es en la teoría pero en la práctica Carol le ha seguido bastante el juego a Arturo y se veía muy claro que le molaba. Lo que pasa es que ha querido ser políticamente correcta desmintiendo todo acercamiento de cara a la galería. Si no hubiera estado en juego su expulsión y no hubiera estado indhira hubiera ido a saco.

A mí ya me parecen unos payasos todos, lo que quiero es salseo y folleteo xD

_RUGBY_

Yo sinceramente en el momento que se vaya Arturo hago un /quit es el que para mi daba juego y paso de ver a los muermos que quedan; ya se ha visto esta semana cuantas imágenes había de cada casa.

Danico

ayer me encanto el programa hahha aunke prefiero a carol q ala negra :S pero bueno lo de los aborigenes es la polla hahaha aunke sea fake claro ...

koalas

dime que esa no es la unica gala que ma exo matarme de risa?

lo mejor de todo es cuando se pone asi en plan pelea JAJAJAJAJAJAJA

_RUGBY_

Bueno ojeando los foros de GH me encontré con este texto de un tío que parece que escribe en los blogs de alli y resume más o menos mi opinión sobre la gala de ayer , os lo dejo en spoiler integro y os pongo alguna cita.

"¿A eso llamas feminismo, Mercedes? ¿Eso es lo que tú entiendes por una mentalidad abierta y liberal? ¿Te parece digno que una mujer llame ..., ----, .... y calentona a otra sólo por coquetear con un tío con el que sólo ha echado cuatro polvos sin compromiso y ahora lo cree de su propiedad?"

"Es más, si Carol se hubiese follado al cretino con patas, no sólo no habría cometido delito alguno (ni siquiera podemos hablar de infidelidad donde no había ya relación), si no que estaría en su perfecto derecho de hacer con su cuerpo y su sexo lo que le diese la real gana, sin que mentalidades trasnochadas y cavernarias, la tachen de lo que les venga en gana, cual pelotón de la santa inquisición, aplicando una moral católica que teóricamente este país dice no tener."

spoiler
_j0sE_

bueno de aqui al jueves queda mucho, en internet se acerca mucho a las votaciones oficiales pero fijaros que tampoco hay mucha diferencia entre arturo y indhira... queda 1 semana entera para ver videos sobre los 2 y votar para echarles, todo puede cambiar :D INDHIRA FUERA!!!!

chusty

Tendriamos que unir las fuerzas los mv warriors y votar a saco a Indhira para que se largue a la puta calle coño, maldita llorona celosa...

Edit: no hombre gastarnos pasta no, pero votar todos en la pagina esa del gato encerrado, igual hacemos algo.

-DnT-

Claro que si, ¡Todos a gastar 1,5€ por sms!

V

Ostias chaval, los videos de los negritos en una fiesta OMG y borrachos? PFF OMGG XD

-DnT-

Bueno, no tiene mucho que ver con el salseo de estos dias, pero os habeis fijado como ha cambiado el Hans desde el primer dia con Mercedes que parecia una marica loca a ahora?

Ese ti@ no me da buena espina...

GR33N

Hans es el que más odio de todos, es muy observador, y está siempre viendo qué hacen los demás, estudiando sus movimientos, para luego soltárselos a la gallega.

Me cae mal, yo ya le habría dado una patada voladora en el pecho.

Tema cerrado