Gran Hermano 11

Koalido

Si echan a arturo va a perder mucho juego el programa, es un jefazo jajajaja.

LaChilvy

Arturo a la calle!

#2133 hahah

Ismelldrama

#2132 :¬¬:.

banga

Este programa ha perdido toda la gracia. GL, yo ya no lo pienso ver.

#2135 a ver que ya sé que os da igual. Paso de ver como se llevan 50 kilos una puta niñata envidiosa, el chuletas mas desgraciado de su barrio o un imbécil que no sabe razonar ni hablar como una persona normal.
Sí, Indira, Arturo, o Hans. Además, que ya está bien de hacer el gilipollas con la audiencia, que ya no saben que subnormalidad inventar. La semana que viene no me extrañaría que metiesen un circo de liliputienses o algo parecido para que convivan con ellos y se produzcan situaciones "graciosísimas" en la casa.
Lo único que espero es que gane Carolina, para que se JODA la zorra andaluza envidiosa subnormal y perrita faldera que no sabe aceptar que la han usado para follar. Y de paso que se jodan Toscano, porque es un PUTO HUELEBRAGAS, y la rusa esa que no tiene dos dedos de frente.
A tomar por culo hombre.

NiGGaZ

#2134 No me lo creo :|

anikex

bueno creo que no hace falta deciros que la ganadora va a ser indira, mucha gente tiene ese pensamiento en la cabeza, y cuando el publico se pone diacuerdo en algo al final se hace, y ultimamente el publico na mas que da que pensar eso

vicka

Ha conseguido lo que queria GH con los videos puestos aposta para que uno sea un cabron y la otra una victima y Milá haciendo el resto con los panfletos feministas, pero bueno si se va Arturo pierde la mitad de gracia el programa :/

LechuJa

Mientras el feminismo busque la igualdad ¿qué hay de malo?

No todas las mujeres feministas pertenecen a ese grupo de "feminismo" radical cuyo objetivo es la diferencia entre los dos sexos (al igual que el machismo).

Informaros un poco anda.

PD: Indhira me daba miedo en el confesionario, parecía poseida.

Tsu

el miedo de los hombres a la igualdad de sexos, qué típico.

por qué será?

Indhira no es un buen ejemplo de mujer inteligente, pero bueno... xD

LaChilvy

A mi Indhira no me parece víctima para nada. Le ha plantado un pas de cojones al asunto enfrentándose con Carol y Arturo.

frostttt

#2140 ¿?

Ismelldrama

#2140 Lo que es retrasada, diciendo que es la cornuda de España, ¿hola? si ya no estáis juntos porque vas a ser cornuda, ya por esa afirmación me parece un poco nerd la pobre chica, sumado a que Arturo ya había dejado claro que es un tipo de ir de flor en flor.

banga

#2140 ¿enfrentándose? Yo diría arrastrándose por el suelo por un chuloputas que la ha usado y llevándose por medio a una chica que no había hecho nada. Si tomarla con una persona que no tenía nada que ver y echarle las culpas a ella de ser una gilipollas a la que han tomado el pelo es "enfrentarse a los problemas", apaga y vámonos. Indira me da puto asco.

LaChilvy

banga, no excuses a Carol diciendo

"pobrecita que no ha hecho nada"

Vale que no se lo haya tirado, pero TONTEABA CON ARTURO A SACO!!! Joder no hay que ser muy avispado para darse cuenta de ello :S

A veces me pregunto si vemos el mismo programa.

Kb

#2144 y?

mira que las mujeres os gusta haceros las victimas...

es carol amiga del alma de indhira? se conocen?

a carol le deberia importar UNA mierda con quien este o haya dejado de estar arturo.

arturo no tiene novia, carol tampoco tiene novio, donde esta el problema? le debe algo carol a indhira para no "putearla"?

porque la que se esta puteando SOLA es indhira que no sabe frenar sus sentimientos por un tio que SUDABA de ella

LaChilvy

Pues llámame gilipollas, pero si estoy en GH y veo que una tia está pasándolo mal por un tio, no voy a meterme en la relación ni a tontear con él.

anikex

pero esque aunque diga que no carol tonteaba basto con arturo xD

Tsu

yo m parto con arturo diciendo, "esta chica es para tenerla de novia, 29 ñitos, con los padres casaos, ideas clasicas" JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

osea, una jodida vergüenza.

ThUnDeR

pero es ke como si se lo tira.. si no stan juntos... joder ke dificil de moyera son algunos xDDD

banga

Si Carol se hubiese follado a Arturo en la mesa de la cocina mientras el resto comían tampoco hubiera tenido derecho a decirle NADA. Con el que tenía que haber hablado y ponerse tan andaluza-reshulona es con Arturo, y no amargarle la vida a Carol. Además lo dijo bien claro: "Lo que quiero es que no hables con él". ¿Pero tú quien mierda te crees que eres para decirle a una persona QUE NI CONOCES que hable o deje de hablar con una persona que encima te ha tratado como el puto culo? Asco me da Indira, si no se valora ni ella misma como mujer, ¿la voy a valorar yo? Si lo estaba pasando mal que se hubiese ido del programa, pero no la excuses tú a ella con esa chorrada de "como lo estaba pasando mal puede poner de puta para arriba a la otra", porque ni eran novios ni nada por el estilo.

GR33N

puta indira :mad:

LaChilvy

Oye pues os vais a aguantar porque van a expulsar a Arturito, y FIN.

xD

anikex

#2150 quiero que dejes de hablar con gr33n ahora mismo

banga

Arturo tambien me cae como una puta mierda, por mí como si se acaba el puto programa hoy mismo. En serio, siento tal impotencia al ver los sms que envía la gente a la casa en directo... Me dan ganas de ir casa por casa pegando guantazos y diciendo a la gente: ¡Despierta cojones! ¿No ves que estás apoyando a una PUTA?
¿Por qué dices eso Ani? xd

LaChilvy

Donde estas viendo la casa en directo?

anikex

#2154 pero puta por que? si yoquese cada uno es como es y eso a ella le sento como si se metieran en su territorio entonces reacciono asi, hay gente peor de celosa por todas partes y nadie se sorprende pero cuando luego lo vemos por la tele decimos ala como esta esta

banga

#2156 Si hubiesen tenido una relacion de puta madre entiendo que sienta celos, pero sentir celos por un tío que la ha usado para follar cuando le ha apetecido y que después de todo lo que ha hecho por él coge y a la primera de cambio la da de lado y la llama de puta para arriba? por favor, hay que tener un poquito de dignidad.

Te he owneado en el jewel, sorry.

anikex

#2157 pero sabes que a veces tanto como los hombres como las mujeres aunque la otra parte les trate fatal se acaban pillando y consideran eso como "suyo" asique no se de que sorprende tanto la gente...

pd: eres un hijodeputa, puto enganchao ¬¬ xDDDDDDDD

LaChilvy

Estoy viendo la casa en directo en telecinco 2, y les están enseñando a los niggas a hablar español xD

_RUGBY_

#2146 Eso es hagamos el ghetto de Varsovia alrededor de Arturo no vaya ser que alguien siendo de la misma zona, tenga la desfachatez de hablarle y de meterse en medio de una relación que NO EXISTE; oye y cuidado no le piques un poco que vendrá el señor Torquemada y le haremos la Santa Inquisición en directo el jueves. Que juventud perder los valores del siglo XV tan rápido! Eso si luego nos ampararemos bajo el feminismo diciendo que malo es Arturo que le dejo las cosas claras desde el principio y cuando una mujer denigre a otra nos dará igual y no nos alzaremos en adalices del feminismo!

PD: Espero que se vaya la ZORRA esa el jueves.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • djalan
  • VeRZeCKeR
  • vicka
  • -DnT-
  • Kb
  • anikex