Gran Hermano 11

LaChilvy

#2160 Pues sigue esperando sentado xD

boselecta

el problema de las mujeres es qu eno parecen sufrir desamores en silencio, y como a la gente le da pena, insira ganara el puto GH11.
No hace mucho otra tonta se enamoro del capullo mallorquin, si, el que andaba todo el dia mirandose al espejo y peinandose y que se hartaron de follar tb.Hablo de Naiara.

En el GH de Melania, el capullo italiano de "me encantaaa, flipantee", y del que al final llamaron Pagafantas, si este ultimo se pega una llorera por no conseguir a la warra de Melania quiza hasta ganara.

Dar pena vende y la lagrima tambien. Lo que no deberia pasar es que echasen a arturo, es el que mas juego da y con el que mas me he reido. Sabemos que indira llegara a la final seguro, ahora no jodamos mas la marrana...

dzr

Pero que CERDA DIOS :D

LaChilvy

Yo no creo que lo de Indhira sea una estrategia para ganar, creo que realmente estaba así de jodida.

boselecta

no, se sabe que lo que siente es real, mucho mas real que actitudes desntro del propio concurso. Y gracias a ello, yo en mi opinion creo que si no gana Indi, en la final estara seguro, de momento yo creo que a la final llegaran Indi, Angel y quiza Toscano

banga

#2165 yo no subestimaría a Carol.

LaChilvy

Yo creo que la final será:

Indhira, Tatiana y Angel.

koalas

toscaaanooooo tiooo yo deposito mis esperanzas en el

_RUGBY_

#2164 No me creo nada , cuando cortaron los 2 días antes a pasar a la casa espía ella se los paso tonteando con juán y Arturo por otro parte con Mel , No vi ningún lloro de Eh que ZORRA es. Está haciendo el papelón de su vida , de hecho ahora va de subidita y ya ha discutido con Angel y Toscano.

Y ya veremos quién sale el juevés porque no está todo el pescado vendido.

-DnT-

Arturo 40%

Yo creo que esta mas que claro que sale, muy a mi pesar.

LaChilvy

Cuándo ha discutido con Angel y Toski? Y por qué? Hay videos?

_RUGBY_

#2171 porque uno la imitó y el otro por la comida ; en el 24h nose si habrá videos.

-DnT-

LaChilvy, salsera, que seguro que esta noche lo ponen en el debate de mierda ese. Mas las discusiones de Arturo vs Indhira (Que estoy ardiendo en deseos de ver a esa niñata quedar como lo que es)

Ismelldrama

Pongo una cosa interesante aquí que leí en otro foro sobre GH:

"Porcentajes de nominados según la web de ElGato el día anterior a la expulsión del sucio:

Mamen
45.9%
Daniel R.
10.9%
Pulpillo
43.3%

No le deis más vueltas, saldrá quien quieran que salga."

Vamos, que no tiene porqué salir Arturo si la organización no quiere xD.

LaChilvy

Pero creéis que Telecinco realmente manipula las expulsiones?

Si es así, es para ponerles una denuncia o algo.

banga

#2175 No creo, lo que manipula es a la gente poniendo los videos que le sale de los cojones y poniendo una presentadora menos imparcial que...

Danico

hoy viendo el Gran hermano en directo vi como varias personas decian por sms que Juan tenia esclerosis multiple ... q hay de cierto en eso?

vicka

Si salio ayer en un programa explicandolo, dijo que cuando vio al Toscano en silla de ruedas dentro de la casa se quedo paralizado porque dentro de unos años el estara igual, que mal rollo xd.

#2179 Por eso decian por la tele cuando salio que tenia un secreto muy importante que le podia afectar a lo de presentarse a policia, pero ya dijo ayer que ahora que se sabe pues ya no se presenta.

bleed11

pues espero que no este en silla de ruedas hasta dentro de muchos años, si no no se a q cojones se presenta a las oposiciones para policia.

LaChilvy

Acabo de enterarme del tema de Juan:

Ayer en una entrevista explicó que cuando se presentó a las opisiciones para policía no sabia que tenía esclerosis. Las aprobó, y un día al despertarse no veía de un ojo. Le hicieron todo tipo de prubas pero no le vieron nada. Otro día se levantó y no podía mover una pierna. Entonces ya le detectaron la esclerosis. Dice que no dijo nada en la casa para no tener ningún trato de favor, pero que cuando vio a Toscano por primera vez le dio un vuelco el corazón, porque se imaginó a él mismo así dentro de unos años. Iba cada día al confesionario a pincharse.

Pobrecico ;S

-DnT-

¿Donde habeis visto esa entrevista?

LaChilvy

Aquí tenéis los videos de la entrevista, en La Noria:

http://www.telecinco.es/lanoria/

banga

Y la gente diciendo por ahí que había violado a una niña... En fin. Esto demuestra lo grande y buena persona que es Juan.

-DnT-

A ver que esto no quita que haya sido un mal estratega y un metemierdas. Puede que ser ahora comprenda su actitud y algunas cosas dentro de la casa, pero de ahi a pensar que ahora es una maravillosa persona por tener esclerosis multiple... no se yo.

Me hace gracia como la gente cambia de opinion por pena.

YokeseS

es lol

anikex

que devuelvan a juan a la casa YA!

LaChilvy

Yo tengo la esperanza de que hagan lo de repescar a un expulsado.

Y que entre Nagore, aunque la odie, sería la bomba xD

bleed11

Sinceramente ya me parecia un mal estratega, pues ahora aun peor, no es nada de lo que avergonzarte y todo lo que te pueda servir para ganar tienes que usarlo, y mas jugandote 300.000 euros.

No os confundais, se puede tener esclerosis multiple y no ser un soso, no me da mas pena que cualquier enfermo solo porque haya entrado en GH.

Kb

la bomba seria que echaran a arturo y reentrara a la siguiente semana, la cara de indhira seria un ZAS en toda la boca y arturo en plan: problem indhira? xDD

vicka

Alguien esta viendo en la Siete el 24h ? que estan los de la tribu vestidos de torero y la mujer de flamenca jajajajaja me muero de la risa. Vaya forma de reirse de ellos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • djalan
  • VeRZeCKeR
  • vicka
  • -DnT-
  • Kb
  • anikex