Gran Hermano 12 (Vol I)

LaChilvy

Pues en salvame acaban de decir que la direccion quiere tomar medidas contra Flor y Feroz porque intuyen que están haciendo un papel para hacerse platós..

vicka

Jajajajajaja que dices ! que triste joder......

klawi

Este año ya no hay multa por abandonar el programa?por cierto lo de la argentina canta mazo...

N

Este Gran Hermano me aburre, es como un Gran Hermano de Guarros y Guarras, Gran Marrano, todos practicamente desnudos, o en ropa interior, todos hablando de follarse a todos, me gustaba cuando había gente interesante, como Anup o como se llame, como el sordo..

GRAN MARRANO 12. Donde puedes ver a gente frotandose las 24h, y para todos los públicos.

rubenggg

#4234 Tienes toda la razón.
Esto ya no es lo que era. Ahora si no te lias con algun@ o la lias demasiado vas a la calle.
Y como vayas de "soy el mejor" (tipo Oscar) a la calle la primera semana.

2
van-dermeide

#4235 tienes razon el gh ya nos es lo ke era, pero eske es el publico kieren ver folleteo y un poco de risa y el ke vaya soy el mejor y el mas aburrido a la calle etc...

pkjn

#4234 Olvídate, la gente ya no quiere ver gente interesante en GH, esta todo muy visto o follan o no los ve nadie, todo el día en el sofá, jacuzzi, después de 12 creo que ya lo vimos todo ahora toca esto XDD

Por cierto a Bobardo le han pegado una paliza según la web de telecinco.

-Lania-

Se la merecía.
A ver si espabila

Johta: "¿Acaso soy el negro de la casa? ¡Me quiero ir!"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vicka

#4238 Jajajajajajajaja que grande.

LaChilvy

estais viendo el resumen?

coplas diciendo que es gay completamente, nada de bisexual. este chaval es tonto? se pondra de acuerdo algun dia?

-Lania-

Donde hacen el resumen? Mariflor

LaChilvy

en telecinco 2 (la siete)

y ahora coplas diciendo que es virgen... cosa que el primer dia le dijo al feroz que no lo era xDD

menudo trolas el tio este madre mia....

-Lania-

Ya lo he visto !

Llevan todos lo de feroz :S

LoTioN

Lo de coplas ya se dijo que era un montaje de tele5 y que tenia firmado en el contrato que tenia que decir que era BI, aun que ahora diga que es gay.

Lo dijeron en un foro que en unos dias iva a decir que lo era y 3 dias despues asi fue, lo dijo mirando a la camara.

-Lania-

Que poco vocalizan los hijos de

-Lania-

Solo hablan de follarse unos a otros.

klawi

#4237 Pues el año pasado gano uno k no hacia nada de eso, y fijate justo comenzar el programa mucha gente le daba como ganador.

LaChilvy

Y la gallega zorreando con Yago xD

-Lania-

Quien va por su casa andando con tacones?

koalas

#4237 a bobardo como si lo matan xD

banga

¿Tú le contarías la verdad a alguien, tratándose de un tema tan delicado, al primer chulito que te preguntase al segundo día de conocerte, y más sabiendo que te hace la pregunta sólo por el mero hecho de mofarse de ti? Yo creo que no.

M

Se pueden pegar un tiro los canis que hay ahí dentro.

-Lania-

Peleaaaaaaaaaaaaaa

LaChilvy

#4251 ese tio es un mentiroso compulsivo tio, decir que es bisexual y a los 10 minutos que es gay...

Diosssssss estais viendo lo de feroz y flor? :S

-Lania-

" Va por ti Mercedes "

LoTioN

Rikki

#4256 ferozbear!

klawi

lollllllllllllllllllllll, no puedo parar de reir jajaja

vicka

Que dura 30min el resumen ? que he puesto ahora La Siete y no hacen ná de ná.

#4256 Han robado a esa chica del circo ? pobrecita que fea.

Klabaut

De verdad hay un tío que se llama Retrasado ahí metio? xDDDDDDDDDD

Tema cerrado