Gran Hermano 12 (Vol I)

bleed11

Que va, a ese ya lo echaron por hacer honor a su nombre xDD

Drakeer

Intenté ver un poco en la 7 el programa de este año, y creo que se lo han cargado con el casting. Solamente hay freaks!!!

-Lania-

Gente normal solo entro el primer año.

Si entrasen ahora "normales" nadie vería GH.

AnTiChRiSt

freaks? quien? yo pienso que aun tienen que meter a gente todavia mas freak, tipo callejeros, o patricia pero a lo exagerao, ella solo canta, despues al hablar es coherente.. xD

1 comentario moderado
M

#4265 Hombre si me lo dices tú que te registraste el 2 de junio y das toda esa información tan detallada me lo creo, podrias ganarte la vida en telecirco, viendo como escribes tal vez hables igual, es lo que mueve salsa en salvame y estas mierdas, te iria bien.

Rikki

cuéntanos más por favor

T

Que interesante.

LaChilvy

Pues yo me rio con el feroz de momento xD

koalas

soy el unico que no ve los resumenes diarios?...

mañana lo vere todo en la gala.

LaChilvy

#4270 pero en la gala no les da tiempo a poner todo lo que pasa, te perderás cosillas

koalas

#4271 entre la gala y el debate... creo que hay suficiente salseo no ? xDD

Sirius_spa

#4271 Como en la gala no pongan las peleas y polvetes, mal vamos...Para algo interesante que pasa...

LaChilvy

Johta: "¿Soy el negro de la casa? ¡Me quiero ir!"
Harto del reparto de comida se pregunta si acaso es "negro"," indio" o "subnormal"
A Terry también le ha desaparecido comid y dice:: "en esta casa hay fantasmas"

Negro, indio o subnormal xDDDDDDDDDD

Flor y Julio 'El Feroz' podrían ser sancionados por pactar su comportamiento
La argentina ha dicho esta misma tarde: "Te cambio comida por una buena follada"
La pareja podría haber actuado de una forma determinada para "conseguir platós"
Sería la primera vez que la organización toma una medida de este tipo

http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail26179.shtml

X

#4265 Si esta claro que el mora , el feroz , el maricon ese del oliver , esa peña se van todos pillados de la mano son los ecoria de adolescencia que por ser wapetes se creen algo los gilipollas . que si que trapichean con droga y generalmente son gente de calle . Pero yo digo una cosa pa lachilvy y peña de su rollo , La TV es una puta mentira estos se han pinchado ciclos pero vamos mas que pizzas falete . La TV la usan como veiculo hacia un fin sacar toda la pasta posible para montar luego sus negocios de discotecas & Droga .

Yo no se la gente como puede adorar a esta gente que son escoria comprendo que a la gente le mole GH por que se dan de ostias y tal . pero lo de Hombres y mujeres ese no se como la gente es tan gilipollas de creerse toda esa mierda eso demuestra la cultura de este pais que un Maton de estos gane un pastizal .

LaChilvy

#4275 Pero quién cojones te dice a ti que nos creemos mujeres y hombres y viceversa? todos o la mayoría de los que posteamos ahí sabemos y hemos comentado en varias ocasiones que eso es un paripé para ganar fama/dinero, pero, aligual que tú puedes ver una serie donde todo es ficción, nosotros vemos eso que también sabemos que es mentira, pero entretiene.

Me explico?

Y respecto al tema de que Feroz usa como trampolín a la fama la casa de GH, creo que es algo evidente. Por eso ya es mala persona y no me puedo reir con sus tonterías? xD

X

#4276 El problema es que gente como tu que le puede resultar gracioso su mierda de comportamiento lo esta enriqueciendo sin darse cuenta .

en fin me voy a trabajar tu sigue perdiendo tu tiempo en en ver a esta gente

1
LaChilvy

#4277 pero vamos a ver, mierda de comportamiento por? ha matado a alguien? ha robado?

yo me baso en su comportamiento dentro de la casa, de payasete, que entretiene y hace gracia.

si luego fuera de la casa es un yonki o un traficante es otra historia.

edit: ok pues vete sin argumentar y explicar tu punto de vista. Madre mia como os alteráis algunos por un programa de televisión xDDDDDDDDD

-Lania-

El portero del Richard......

La de veces que he entrado yo ahí, que pena que nunca me fije en el puerta.

infrico

Ya veras como se pone Mercedes el jueves por el tema del feroz y flor.. xD

LoTioN

Por lo que sabemos a estas horas, dos concursantes listillos serán sancionados mañana. Julio y Flor se han equivocado de programa y estrategia, han pretendido burlarse de la audiencia con una actitud absolutamente contraria al espíritu del programa, lo cual tendrá sus consecuencias.

Obama

#4265 joder, cuantos bocadillos te robaba de pequeño?

LoTioN

Por cierto confirmado, Oscar es gay..

Pues bien, este gato pasmado supo ayer que Óscar ha tenido recientemente una relación con un chico, con quien ha vivido durante bastante tiempo en Granada, ciudad del concursante. Todo el mundo tiene derecho a salir del armario cuando lo considere oportuno, o no hacerlo si es lo que prefiere. Pero claro, para eso que no se presente a Gran Hermano

LaChilvy

#4282 xDDD

#4283 Pues mira que lo negaba rotundamente el tio xD

van-dermeide

a mi el feroz este me suena a verlo visto en algun programa royo arena mix sobre benidorm y estaba de portero.

voy a intentar buscarlo y lo cuelgo x aki

-Lania-

Aqui sale

M

No me creo que Oscar sea gay, porque sobre todo tiene una pinta d warro impresionante

GR33N

es maricón?

flipa

van-dermeide

#4286 yo digo otro reportaje e incluso hablaban con el

nose si era arena mix, ola ola

menudos tontos los de hombre y mujeres haciendo la pelota a feroz

E

Cuando van a poner alguna pareja follando? Esto empieza a aburrirme. xd

Tema cerrado