Gran Hermano 12 (Vol I)

Obama

si, en arena mix o algo asi salió un rato enseñando un poco la discoteca, iba con una camiseta de tirantes de la NBA (bueno, como casi siempre xD)

van-dermeide

feroz boxeando

ElKedao

#4265

Supongo que ya sabes que todo lo que has puesto puede llevarte a juicio, acabas de acusar a peña de traficar con estupefacientes.

Tú mismo.

1 comentario moderado
weeheee

La argentina ha dicho esta misma tarde: "Te cambio comida por una buena follada"

Esto tiene un nombre JAJAJAAJJAJAA

LaChilvy

#4295 Es que es fuerte la cosa eh ;/

ElKedao

#4294

Lo primero, sin insultar, nadie te ha faltado el respeto.

Y antes de llamarme lelo, mira leete lo que escribes, que luego quedas como el culo. ¿Quién está diciendo que nos moleste lo que dices? xD

Te cito textualmente de tu comentario:

en fin aqui en benidorm casi nadie lo quiere se rien de el es un friki pero claro coo es dueño de una discoteca su padre mueve mucha droga

Y para rematar:

Tu eres lelo? yo nunca he dicho que trafique con estupefacientes yo digo que los usa ,

O sea que aparte aseguras que consume. Te vas superando.

Así que mide tus palabras y cuenta hasta 10 antes de postear.

-Lania-

Pelea de usuarios !!

Buuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhh

Es broma.

#4295 Jojjoojojjojojoojoojjojoojjjooj.

Con lo bonito que es hacer el amor, que esta zorra lo venga intercambiando por comida.

1 comentario moderado
vicka

Estan dando mucho por culo con lo de que van a tomar medidas contra El Feroz y Flor pero al final sera un castigo de mierda, todo para que lo vea mas gente el Jueves.

No me creo ná.

alberthoven

Los separarán de casa y santas pascuas xD

E

Aquí a todos los posibles fuckers los separan. Este programa lo dirije la iglesia en realidad. xDDD

chusty

Me rio yo de esta edicion y de lo que esta pasando con Julio y Flor, duramente castigados? uisi, ya ves, les van a poner a cada uno en una casa hasta que salga otra mierda de la que hablar, ahora mismo esto es la comidilla de telecinco, lo que genera audiencia y no, no les van a echar, estos de telecirco se creen que somos bobos o algo, y en el fondo es lo que ellos quieren que pasen este tipo de cosas, que hay que recordar que gh pertenece a t5 asi que luego es lo que se busca en realidad, que vayan haciendo todo tipo de programas, realmente patetico lo que hace esta cadena para ganar audiencia.

LaChilvy

joder siempre que pongo la casa en directo están discutiendo o hablando de nominaciones o de quien se lleva mal con quien... que mal rollo macho xD

vicka

Aguantara todo el programa Chari pintándose como una choni todos los días ? que asco de tía xd.

-Lania-

#4305 Esa es la que va en tacones por toda la casa siempre.

No se yo si en su casa hará igual...

Oye tu avatar para cuando? Me duelen los ojos verte el nick y ese monito ahí

rubenggg

Solo choni? Lleva 5 kilos de maquillaje que encima le hace cara de muñeca inchable o algo por el estilo.

LaChilvy

#4305 la tia va vestida de gala cada dia macho xDD

ahora va con las botas esas altas blancas de choni maxima

-Lania-

#4308 Amor.
Hoy hay algo de gh en la tv a parte del resumen en la siete?

LaChilvy

vaya pique entre julia y el indio no? esta saliendo en el resumen diario o.O

-Lania-

Ole su coño.

vicka

No veas la gitana como las suelta, me meo jajajaja

#4313 Shiiiiiii jajajaja

-Lania-

#4312

HAS VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

vicka

Jhota es un puto ansias con la comida, patada en la boca.

asturtom

como odio a la pelirroja esa jaaa

E

Bueno, dejo de ver el programa que me aburro. Cuando follen enviadme un mensaje privado y volveré. xddd

koalas

#4314 si estubieras dentro y ves que no te dura la comida una semana.. que harias?

rubenggg

#4317 Si EstuVieras... Yo le daba mas comida a los de mi casa que a la otra.

1
koalas

#4318 gracias :P aver yo me refiero a jhota... todavia me acuerdo que la casa 1 hizo bien la prueba, la otra casa la cago y la casa 1 le castigaron con la comida.

imagina que estas en la casa 2, que harias?

LaChilvy

Hoy gala, que ganas tengo! Y para los que os perdisteis la pelea ayer entre la gitana y el indio: http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail26212.shtml

Por otro lado:

¿Se puede saber por qué GH que es el hilo más activo y con más paginas de post no está en destacados en el foro de TV?

Entiendo que sea un programa el cual todos los moderadores de este mismo foro detestan, pero hay que ser un poquito objetivos en esta vida.

Si me leeis, ¿se podría poner en DESTACADOS?

Gracias.

2
Tema cerrado