Gran Hermano 12 (Vol I)

LaSpuuMita_a

#5217 No se si será que no quisieron decirles que los echaron o es que se les olvidó xD ya veremos que personajes nos meten..

boselecta

#5220 si me estas llamando buitre/ me estas diciendo que la quiero buitrear... vas muy mal encaminado amigo, pero muy muy mal...

Rikki

Con la poca audiencia que esta teniendo comparado con otras ediciones, quizás no meten a nadie más para acortar la vida del programa

boselecta

no creo, GH siempre tendrá sus incondicionales. No será la pera limonera de otros años pero siempre gozará de buena audiencia, y mas claro el agua. Frente a Aguila roja y sigue siendo de los más vistos del día. Cuando no haya algo medianamente bueno para competir la gente ira a GH

OleMoudi

Ellos lo sabrán mejor que yo, pero apuesto a que si se tomaran un par de años sabáticos e hicieran los castings con menos prisas les saldría un "GRAN HERMANO VUELVE" mucho más seductor para la audiencia.

1
boselecta

#5225 No creo que sacara mucha mas audiencia que haciéndolo así. Irían los más frikis de todas formas y no van a cambiar el sistema de castings.

Seria como cualquier otro GH, empezaría con mucha audiencia, luego bajaría etc etc...

atrapao

En GH se saltan las normas a su antojo más que la iglesia Católica. El año pasado las 2 lesbianas, tenían exactamente la misma misión que la Chari y el subnormal del novio, que nadie los identificara como pareja, o se irían de la casa, al menos una de las 2. Como saben que la pareja de este año puede dar mucho más juego los dejan a los 2, a la que vieron que Chari se arrimaba a los tios ese filón no lo podían dejar pasar. Solución: nos pasamos las normas por el forro y los mantemos en casas distintas para tener morbo asegurado.
Ahora echan a estos 2 por decir lo que el 90% de los que entran ahí piensan, es verdad que han sido tontísimos de decirlo, mirar a las camaras, etc... Pero no me direis que lo de Bobardo con la gallega el año pasado no era un montaje, que en el Debate lo decían TODOS.
Espero que entren 2 que aporten algo, porque menuda gente más sosa este año.

1
boselecta

#5227 No te creas, es cierto que podia haber sido mas grave el que les pillaran la mentira pero me imagino que sería porque no pensaban que eran tan tontos de fallar tan pronto. Quizá el zorrismo de chari les haya hecho optar por tenelos separados y por lo que vemos la cosa esta interesante (rubén la quiere y ella como que pasa)

Puede ser que muchos de ahi dentro piensan hacerse ricos a base de bolos y demas historias, pero lo de esta gente era tomar a todo el mundo por gilipollas. El Feroz le dice como va la cosa y la tia coge y se lo agradece, luego hacen un edredoning falso en el cual no hacen nada y al rato se destapan saludando a las camaras... Yo no he visto nada igual en GH y es indignante dejarles seguir ahi.

El tema de Gerardo es diferente, él si es un gilipollas integral y parece que iba a lo que iba, pero al menos Sara si parecio sentir algo por él. No hicieron edredoning en toda regla pero al menos mostraron pasion y una evolucion de una relacion que empezo con odio y acabo con supuestamente "amor"

Gh es una casa y en toda casa hay muebles, lo que hay que concienciar a la gente es localizarlos y expulsarlos (para los que le gusten el morbo) o simplemente disfrutar del concurso con gente de todo tipo, mas o menos sosos ya que es un reflejo de la vida misma.

for1z

Yago is my new idol @ty

Rikki

Joaquin; quitate que me corro XDDDDDDDDDDD

alberthoven

Jaja que crack el Joaquín. Laura y Marcelo van a tener folleteo como se queden 1 mes más fijo :D

for1z

¿Dónde ha dicho eso Joaquin?

El Marcelo como se folle a esa tia va a ser mi ídolo xD

alberthoven

En el resumen de la 7 ha salido al final en una especie de "resumen" que van a emitir en el Debate/Gala.

Rikki

a ver si el marcelo tiene algo con laura que esta awesome XDDD

LaChilvy

Laura tiene novio, espero que sea fiel :qq:

for1z

Estás que paraba de echarle fichas a Laura con lo buena que está y la poca competencia que tiene en esa casa xD

NiGGaZ

Arriba la infidelidad !

boselecta

si se la llega a follar, él quedara como un crack, pero ella va a quedar como una zorra de cuidado...

Encima solo la quiere para follarsela... oh wait...

bleed11

joer Edu y Anup son los que animan la fiesta, menudos dos personajes xDD

D

No vi las expulsiones, vi el resumen y no entiendo la de feroz y flor....

LaChilvy

Nunca sabes lo que va a pasar, uno no manda en su corazón. Con estas palabras Laura le explicaba a Marcelo sus sensaciones tras haber caído prendada de él teniendo un novio fuera. Su chico en Guadalix, con el que se lo ha pasado pipa en la fiesta del viernes, sin pensarlo se ha adentrado con ella en la cama para consolarla.

-DnT-

Pero se han liado? Hay video de eso?

Salseo salseo...

vicka

Mujeres..............

:clint:

LaChilvy

se han metido juntos en la cama y tal, y se nota que a ella le mola (mas que nada que ya lo ha dicho)

el novio debe estar super contento xDDDDDDDDD

for1z

Joder si esque nunca se aprende las tias buenas son para tirartelas y fuera para novia debes tener una normalita que no le tiren fichas siempre xDD

http://www.mitele.telecinco.es/programas/gran-hermano/114908.shtml?p=13

''Quítate que me corro'', se nota que como dice MM es un galán.

V

con quien esta joaquin?X D

E

De esto trata el ser liberal, tu no tienes que dar explicaciones a nadie si estás con una persona que te gusta o con varias que te gustan. No existen las cosas como los "novio" o "marido" que solamente son algo ficticio y no perduran más allá de un tiempo.

LaChilvy

#5246 Marta no?

for1z

Qué asco da la canaria como camina y como habla, y el jhota ese no se ha dado cuenta que no le chillan porque es un retarded, dos ostias le daba.

-DnT-

Me llamareis raro, pero la Terry me recuerda a la hija de Marty Mcfly en regreso al futuro. Cuando llega la hija a su casa, hace un gesto de cuello rarisimo que es el mismo que hace Terry.

Personalmente me da grima su forma de moverse.

EDIT:

Lo he encontrado, mirar el minuto 27:30 de aqui http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=54F948I1&confirmed=1

Joder... es que se mueve como terry xD

Tema cerrado