Gran Hermano 12 (Vol I)

boselecta

Anda muy raro eso si es verdad... no se si son los tacones o que el cuerpo se le ha quedado descompensado...

Rikki

#5249 yo soy canario y hablo bien, lo que pasa es que esa tía es una barriobajera, aparte en toda las frases dice loco loco loco, y que nosotros digamos eso en alguna frase es cierto, pero no en cada 2x3, parece que siempre eligen a los canarios mas inútiles solo le falta decir muyayo

IvErSoN-

A ver si os enteráis de una vez de que es coja, creo que lo dijo incluso Mercedes Mila en la primera gala.

P

Joaquin y Marta? La casa 2 parece un puticlub xD

LaChilvy

#5253 ah si? no lo sabia :/

veo que si, aqui en #2 lo explica

http://www.foros.telecinco.es/viewtopic.php?p=7529834&sid=d6645e28d4d4c43dbb3c6ab4277dcd17

rubenggg

Porque han expulsado a El feroz y a flor?

LoTioN

Lo de Marta canta demasiado eh, solo folla cuando esta nominada

4
Dante_Sparda

No se hn enrollado Marcelo y Laura o si lo han hecho habra sido una vez solo porque ayer vi lo de la casa en directo y se trataban igual que siempre. Aemás que la Laura esta se la ve como las tías estas que siempre estan sobando a sus amigos pero luego no hacen nada con ellos.

shisko90

al final oscar era maricon no? eso decia el gato ese del blog, pero si fuera verdad yo creo q la mila le hubiera metido presion en la gala, asi que para mi que es falso

Xav0

No sabia ke Chari es profesora de un gym, como se mueve la cabrona... "enverdá"

chusty

A Laura le habran ofrecido 2000 euros frescos para liarse con Marcelo, espero que se lien.

B

Terry anda mal porque de pequeña tuvo varias operaciones de cadera y se quedó con la pierna mal, es coja... anda bastante raro con un poquito de "gracia" para intentar disimularlo.

E

Pfffffff ¿Donde está el sexo que me prometieron? xd

1 comentario moderado
Ra1KeN

DIOS FOLLETEO EN EL DEBATEEE OMGGG

otro lunes que no me enterare las 2 primeras horas del dia :x

E

No están dando ahora la gala esa?

No hay nadie aquí hablando? xDD

Ra1KeN

Que puta cara de zampabollos tiene la terry, le estoy cojiendo mania joooooooder fuera ya

LoTioN

acabo de ver a julio y flor en el publico del debate XD

blackoN

Que descarao lo de Marta y Joaquin ajajaja vaya tela, a Julio y a Flor les tienen de publico y cada vez que tiene oportunidad, Jordi les mete una pullita xDD.

Que asco me da la Carol esa y no por que sea negra si no por que cada vez que abre la boca intenta hacer la gracia y no la tiene, que tia mas cansina colega a ver si se da cuenta de una puta vez de que no tiene gracia y cansa ya.

1
ElKedao

Julio con cara de perro constante. Por contrato tiene que ir al programa, pero le tiene que joder que le metan en el público como recompensa a su "astucia feroz".

Sí, la Carol esta, no se cuantos sables ha tenido que afilar para ir al debate contratada, que tia más triste, no se qué pinta ahí.

blackoN

Bueno lo de Julio y Flor yo creo que esta muy hablado, es normal que no aparezca en el debate de la misma forma que Mireia, pero vamos que fijo que les han dicho que les tenian que "putear" o almenos hacer ver eso, luego todo buen royo seguro xd

Dante_Sparda

Que cabrones como les han dejado a El Feroz y su zorrita entre el público y cuando parecia que Jordi les iba a preguntar algo ha pasado de largo de ellos y se ha ido con la pava esa de la risa tonta.

Rikki

#5272 yo me quede omg que fail xDDD

-DnT-

Eso le pasa por ir de listo al Julio, y me alegraré profundamente de que no lo quieran en ningun programa... Aunque se ha visto que es colega de el de Salvame, asi que ya veremos.

E

Cata le tira los trastos a Yago. Folleteo coming.

LaChilvy

esta tarde veré si han subido el debate de ayer

estuvo bien?

boselecta

ayer viendo el 24 y me perdi el debate, y viendo lo que le hicieron a la pareja feliz, ahora mismo lo veo.

chusty

Estoy viendo el debate y se oye un ruido de fondo muy molesto en ciertos momentos...

LaChilvy

alguien puede decir quién folló con quién?

E

A mi no me preguntéis solamente soy una chica jijijiji.

No ahora en serio yo solamente miro los vídeos resumen de la web, el debate está ya subido integro a la web de gran hermano.

P.D: Folleteo Marta Joaquin.

Tema cerrado