Gran Hermano 12 (Vol I)

LaChilvy

pero esa no decia que no iba a follar por respeto a su familia? xD

y que es eso de que Cata putotea con yago?

B

Básicamente Marta le estuvo dando al manubrio de Joaquin hasta que le dijo, quita quita que me corro. Jhota y Terry robandole el tabaco a Cata y comiendo a escondidas de los demás. Otra vez la van a cagar en la prueba, además por culpa de Jota y Terry que paran de bailar cuando no tienen que hacerlo. Yago que ha hecho un pacto con Marta y Joaquin para nominar a chari con 3 puntos cada uno, ella ni se lo espera. Todos empiezan a estar hasta las narices de patricia.

Mas o menos lo que me acuerdo de ayer que estaba medio sobao.

GR33N

y qué es eso de que Laura va a fockarse al malaguita?

koalas

#5283 laura esta rayada, lo dijo en los videos del debate y tal

dijo que en su corazon ella no manda asique lo mas seguro que se llegen a liar con el paso del tiempo

ElKedao

Lo de Laura hay que cogerlo con pinzas. Están muy manipulados los videos. Más o menos han querido vender que Laura le decía al Malaguita que ella no manda en su corazón, pero según el contexto en que lo haya dicho puede parecer una cosa u otra, y obviamente el contexto no lo han puesto para hacernos creer lo que no es.

Además el abrazo que le da al Malaguita al final, es un abrazo de: "No te rayes, que somos sólo amiguitos y nada más".

LaChilvy

vamos que 2 teldiarios y se lia con marcelo

for1z

Flipo con la peña aquí, sabe interpretar si un abrazo es de una cosa o de otra xDDDDDDDD

"No te rayes, que somos sólo amiguitos y nada más".

Tú que sabrás de que es el abrazo tio xDDDDDDDDDD

ElKedao

Has visto los videos? Has visto el debate de ayer? Es por que des tu magnánima opinión.

Yo he dado la mía, en base a todos los videos y debate. Yo no digo que no se vayan a liar o qué. Tan sólo digo que GH está manipulando muchas cosas y quieren hacer creer cosas de más, es lo que les da audiencia.

Azalea

yo que no entiendo mucho de esto, donde se pueden ver las galas y los debates anteriores? es que me perdi los de esta semana con el rollo de feroz y lo del folleteo de joaquin.

LaChilvy

en la web de telecinco

http://www.telecinco.es/granhermano/

LaSpuuMita_a

que poco le queda a Julia ahi dentro..

rubenggg

La Marta esa solo hace "edredoning" cuando esta nominada o que?

blackoN

Lo que me pude reir con Yago y Terry, menudo corte le dio el Yago este jaajaja que puto amo, estaban en una fiesta no se si era una prueba o algo y a cada rato tenia que estar alguien haciendo de dj pinchando canciones y tal y fue algo asi:

Terry: Yago, hazlo bien, pon alguna cancion entera que cambias de cancion antes de que termine..

Yago: Pongo lo que me sale de la polla

xDDDDDD ajajja puto amo

A partir del minuto 1:27 xDD

rubenggg

#5293 video?

Aqui tambien: http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail26299.shtml

YAGO:¿Porque me miras asi?
TERRY: Porque me acabas de decir: lo que me sale de la polla...
YAGO: Claro, yo pincho lo que me sale de la polla, porque...

jajajaja

Rikki

bien me reí con el Yago XDDD

por cierto la gente que vio el debate anoche, vieron como Patricia se quedo una hora y cuarto en el confesionario hablando SOLA sin que le preguntasen nada?XD

Jordi tenia un cronometro y todo XD

mireya691

#5295 si jajaj y decia Jordi quizá para mañana a la hora del resumen siga ahi...

atrapao

Yo me partí ayer con Jota y Terry rebuscando colillas en la basura.

Y el Yago manipulando a todos a saco para votar a Terry y Chari y los idiotas siguiéndolo.

LaChilvy

A mi me cae fatal Yago, es 1 manipulador de mierda... y Cata, la gallega y el viejo chupándole el culo.

GR33N

La Terry me cae gorda

1 comentario moderado
bleed11

jajajajajaja, el Marcelo todo cortao porque se le empalmo bailando con Laura xDD

djalan

Pues yo al Yago lo veo un crack! xD

Las suelta y las clava! Y se la pela todo...

Como dijeron ayer en el debate:

"Yago arregla el mundo SIN SALIR DE LA CAMA", el tio hace y deshace sin moverse de la cama xD

for1z

Yago es el mejor de la edición junto con Laura xD

LaChilvy

que pesada la gitana que va a degüello contra patricia, no la deja en paz ni estando en la otra casa

LaChilvy

tomad hijos mios, el ojete de Laura, que se que os pone

9
E

Se ve que el malaguita a tenido una erección cuando estaba con Laura. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El malaguita sufrió una "reacción fisiológica" al contacto con su piel

Marcelo no puede evitar ponerse "nerviosito" cada vez que baila con Laura. Simplemente al rozarse ya saltan chispas. Él en el confesionario reconoce que la chica le gusta, sin duda desaría llegar a algo más de no ser por su novio. Ella le repite hasta la saciedad que sólo pueden ser amigos, pero le busca...

GR33N

Se le intuye el camel toe

Xav0

Se le pueden ver hasta las trompas de falopio

2
E

http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail26297.shtml

http://www.mitele.telecinco.es/programas/gran-hermano/115094.shtml

blackoN

Eso de "Me estas proponiendo sexo?" fue una coña que dijo Laura de hacer un trio entre Dámaso, Marcelo y ella y entonces Marcelo le dijo eso, que no no engañen estos de T5! xd

Tema cerrado