Gran Hermano 12 (Vol I)

LaChilvy

joder y yo me he perdido el video

pero se veia que estaban los 2 debajo de las sabanas enrollandose/tocandose?

Xav0

No, no ha habido video, solamente lo han confirmado y han puesto las imagenes de cuando se fué le dijeran a Marcelo que le queria y de la cara que se le quedó a el cuando volvió.

Shaka

Vamos a el se le quedo cara de que no queria verla de nuevo.

Pero muy fuerte por parte de los 2 mucho hablar y hablar y en un momento de calenton, se olvida todo, venga no me jodas.

El mira, tiene un pase porque no tiene pareja y al fin y al cabo puede hacer lo que le salga de los cojones. Aun asi ha perdido todo mi "apoyo", tan chulo que parecia que iba a pasar de ella, y resulta que le gusta que le den caña, al final pasa por el aro.

Y ella de verdad, estas tias corraleras atraen al principio porque t mola que sean asi, pero para pareja de futuro ... ya vera ya vera. Si lo digo por exp propia. Las prefiero ni ñoñas ni chulas, algo intermedio.

ElKedao

Coincido contigo. Marcelo también cede por que a nadie le amarga un dulce y más para echar un Kalikeño.

Lo que está claro que él sabe que esta tía es insoportable y fuera no tienen nada que hacer.

Yo el tipo de chica como Laura lo detesto. Son las típicas que se creen que dominan a todos, que tienen a los tíos que quieran y que cuando no tiene lo que quiere se vuelve insoportable. Se merece que la mande el "Samu" y "Marcelo" a tomar por el culo y que reciba una cura de humildad. Eso sí, mientras esté en la casa que forniquen y que haya salseo.

P

Porque en la imagen que hay en el post #1 de todos los concursantes, a Oscar se le pone "Retrasado"? xD

http://i53.tinypic.com/2pq4xg6.png

rubenggg

#7415 aham...

LaChilvy

#7415 explico

es que esa imagen la hizo banga (un usuario de mediavida), y no se acordaba del nombre de Oscar y le puso "retrasado" temporalmente, y así se quedó xDDDD

Sertkoc

Lo de Marcelo y Laura es verdad, incluso Laura le ha comentado a Marcelo que como le dira mañana a er_samu lo que ha pasado y que si piden la hora sin camaras.

Xav0

#7418 Y despues de....... "tocamientos" (pq no han follado) dice.... ¿Como le cuento ahora esto al orejas (Samu)? ¿Pedimos la hora sin camaras?

Menuda zorra xD

LaChilvy

y la madre de laura ayer diciendo en la gala

"mi hija de momento no ha hecho nah"

toma... xD

NoN3

hoy hay resumen a las 10 no? estaria freskitoh verloh

Ismelldrama

http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail26840.shtml

bleed11

Al menos se fue Joaquin y dejaron el salseo en la casa, no como la semana pasada que dejaron a Catha, que lo mejor que puede hacer es salir y cobrar el Interviu, y echaron al crack de esta edicion:
http://www.telecinco.es/granhermano/photogallery/26456/photo2.shtml

boselecta

lo piden a gritos... pobre Samu.

2
B1x1t0

que fuerte todo xD

OleMoudi

joder, mira que hay formas de poner los tochos en GH a tu pareja que está fuera pero creo que laura ha hecho malabarismos para hacerlo de la peor forma posible xDD

y mira que es excusable hasta cierto punto (aislamiento, hormonas...) pero wtf

-DnT-

lol la chari a ruben: "estoy harta de tus rollos con las tias, prefiero que no sigamos mas"

Ruben se merece el cielo con esta pedazo zorra, que intenta hacerse la victima despues de haber estado zorreando. Encima no es un zorreo cualquiera, es un zorreo como el que no quiere la cosa.

LaChilvy

#7427 le ha dejao?

Ismelldrama

Laura puede que abandone la casa por problemas personales :(.

-DnT-

#7428 Pues en el resumen de hoy se ha visto como le dice que prefiere no seguir juntos. La chari no para de intentar hacerse la victima con el tema de marta, para quitarse importancia con lo de el feroz y oscar...

B

#7429 falsa alarma.

"Laura, a punto de abandonar por motivos de salud de su madre, se queda en GH"

La madre de Laura ha enviado un mensaje telefónico a su hija diciéndole que se encuentra bien
Ete domingo, en el debate, imágenes del intento de abandono y el mensaje de rwlefónico su madre

http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail26865.shtml

boselecta

parejas que se hacen, otras que se separan...

La verdad es que lo de Chari no me ha venido de sorpresa, a ella le van los chulos macarras que le den caña, no un buenazo como Rubén.

-DnT-

¿Posible record? Desde luego se lo merece, me parece una tia repulsiva. Va de listilla porque sabe todas las movidas de fuera y es mas tonta que mis cojones

bleed11

El 95% de Nagore es insuperable xDD

x1gorzz

trankilos q la pepa ya tiene dinero asegurao con la de platos q va a montar por lo del "marido" fuera

-DnT-

#7434 Hay que pensar que esa encuesta es no oficial, quizas la de verdad si que llega al 90% o mas, veremos en el debate.

boselecta

lo que está claro es que sale ella... vaya tela, entras sabiendo cosas de fuera y a la primera te echan por no coger bien las amistades... Esta habrá visto mediavida, que aqui decimos que Yago es el puto amo y no se da cuenta que Patricia es la Favorita por t5, milá, alcayde, AR...

LaChilvy

Es que la Pepa esa muy inteligente no es, entra sabiendo todo y la retrasada se junta con el comando Yago...

Encima va de lista, va de vacilona, va de que tiene experiencia en la vida...

Bueno pues eso, a la puta calle.

lemos

CHARI CORTA CON RUBÉN : "No quiero que sigamos más ¿vale?"

g-sus

#7439 La tipa esta no se da cuenta de que todo esta grabado? La actitud que tiene es de hacer que sea malo Ruben. Cuando en las grabaciones se ve quien zorreo fue ella...

Tema cerrado