Gran Hermano 12 (Vol I)

LaChilvy

#8430 si, acaba de empezar ahora

vicka

#8431 Molt be shirvy !!!!

Chari es una gilipollas, a la calle.

btomAN-

Yago es la bomba, cuando salgan todos y vea q se ha reído d todos va a ser un EPIC OWNED JAJAJAJ, ahí se va a ganar o a vivir una experiencia, el ha decidido actuar así, no esta haciendo un papel, simplemente quiere ganar, lo demás se la pela.

Espero q gane el, los demás son una panda de subnormales,es q por mas q miro, no veo a ninguno "normal", anda q como gane Jhota o Terry, me veo a todo el mundo vistiendose de colorines y hablando en plan, q pasa helmano a muelte.

Ruben > Calzonazos spotted
Chari > Zorra Choni a mas no poder.
Terry > AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIII MI NIÑO ME LA CHIFLA UN PINGUINO! ( todo el dia gritando histerica perdida)
Marta > Transexual.
Marcelo > Al principio me caia bien pero ahora nada, lo veo un sobrao y es un poco tonto.
Patricia > HOLA?
Lydia > Mueble trikinero al poder.
Catha > Llamame al 55053, estoy cachonda.
Jhota > Q pasa helmano a muelteeeeee, ehh q te metoooo( y no mide ni 1'50)
Anup > Al principio molaba, ahora ya me cansa un poco.
Damaso > HOLa? soy bisexual, ahh no perdona soy gayyyy.
Laura > no puede darme mas asco, se salva pq esta buena, pero esk por su forma d ser y su voz poligonera no la tocaba ni con un palo.

YAGO GANADOR.

5
LaChilvy

peazo descripcion xDD

vicka

Yago se queda de una forma increíble con Terry y Jhota vaya dos.......

LaChilvy

#8435 son más manipulables... :S

ReFluXeD

Le ha enseñado yago el rabo a damaso? xDDDD

AzAfrAn

Yago es el unico que tiene personalidad y eso a los demás les impone, por eso le respetan.

Estos dias que he estado malo, me he hartado de ver la casa en directo y el tio lo hace muy natural y además es gracioso aunq en los videos siempre parezca un soso.

el momento aquel cuando le dijo a patricia que no se sabia maquillar es epic, lástima que no haya video para recordarlo

creo que desde fuera se ve muy facil pq sabes lo q cuentan en el confe y todo, habria que veros dentro...

LaChilvy

Biamba es la risa, despertando a la peña para que limpien xDDD

AzAfrAn

sii a mi me hace mucha gracia xDDDDD

el otro dia ponian cosas en su cama y el las tiraba al suelo, no tolera que toquen su cama xD

danyeh

Esta bien claro que se va Ruben... todo el mundo dice que es buen chaval, que solo esta influenciado por Chari.. pero no. Nadie le obliga a decir lo que dice.. eso es de su cosecha y se merece irse fuera, ademas que asi vea las hermosuras que hizo su querida novia.

1
blackoN

Puto amo el luchador de sumo haciendoles limpiar la cocina diciendo con su acento "sucio sucio" mientras se reia ajajaaja

ElKedao

El momento de Laura haciendole un pajote castellano a Marcelo en el baño es sublime.

Malaguita: "Córtate la mano Laurita, locura, locura, locura, laura, para para"

LaChilvy

#8443 ya ves, el malaguita le dijo mil veces que parara, no lo entiendo xd

Xav0

Saldrá mucho valiente diciendo "bah.... ke tonto noseke..." pero poneros en la situacion....

ElKedao

#8444

Se supone que se tienen que cortar por respeto a su familia, Laura no tenía intención de acabar la faena y Marcelo no quiere llegar al límite de no retorno con Laura de: "Como sigas te follo aquí mismo y me la suda todo".

Vamos, eso es lo que yo creo, poniendome en el papel de Marcelo. Además, ¿Quién no se ha visto en una situación así? Un lugar público, gente pululando...tu novia más salida que el pico de una mesa...xD

bleed11

"Nos van a echar pero por pareja sosa. ¿Qué hacen aquí las parejas en 'Gran Hermano'? ¿Y qué hacemos nosotros? Cero. Te van a echar por eso. Joder Rubén, que somos pareja y no hacemos nada. Estás tú nominado, no yo, te juegas tú el puesto", explicó Chari a Rubén

Alguien se acuerda de los porcentajes del debate, porque lo de este zorron es para que suba mas el porcentaje de Rubén xDD

HeNRO

eso es un buen pajote castellano si señor

vicka

Cuando una bella dama te hace un pajote es porque te quiere y ya si se deja petar el culo, BODA.

rubenggg

MA**** debajo de las sabanas. jajaja
Sin canteo...

HeNRO

foto o fake

rubenggg

Los tiene en la pagina oficial.

GR33N

#8452

No lo veo

ah, pero eso ya lo vi, pensé que decías Marcelo y Laura, que era de quien estabamos hablando ¬¬'
||
||
||
V

rubenggg

En el video de la pagina principal cuando estan en la cama, veras como hay un movimiento "cierto" raro y se ollen risas creo que del publico.

http://www.telecinco.es/granhermano/

danyeh

#8447 Con eso odie mas a Chari xD Visteis su cara? Tenia la cara de la bruja lola en viciosa xD

G

pa mi la chari la mejor... DIOSS ke mujeron madre mia........mucho la critikais pero si tuvierais esa mujer detras vuestro... a ver kien era el pringao! jaja

LaChilvy

#8456 yo la veo guapa! tiene un tipazo que flipas.

lo que le falla es que viste como una choni poligonera, que debería oscurecerse un poco el color de rubio pollo del pelo, y que debería aclararse las cejas (las tiene mas negras que el carbón).

el resto esta bien xd

LaChilvy

Marta confiesa que lleva calcetines en el sujetador para aumentar su pecho
"Cuando salga me voy a poner dos balones así de grandes, como los del mundial"


La confesión de Marta nos ha dejado a todos sin palabras. La concursante, que ha confesado utilizar calcetines dentro del sujetador para aumentar el tamaño de su pecho, tiene claro que va a pasar por el quirófano en cuanto salga de la casa de Guadalix de la Sierra.

I lol'd

http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail27197.shtml

perdon doble post!

danyeh

#8458 realmente es una noticia muy pero que muy interesante y de vitla importancia, estos de telecinco ya no saben ni que poner xD

blackoN

#8456 Mujeron? pocas mujeres has visto tu creo yo, eso es una puta, tendra buen cuerpo pero lo que es la cara tiene toda la cara de bruja, que asco me da cada vez que la veo. Desconpensa demasiado el cuerpo que tiene con la cara asquerosa esa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Skorp1to
  • JMBaDBoY
  • djalan
  • Xav0
  • vicka
  • boselecta