Gran Hermano 12 (Vol I)

TERRyBoGaRd

#8456 pero maxo.....haber.....que sales a la calle y en 2 vueltas a la manzana ves 10 mujeres mejores que chari :@ dime que te da morbo en si esas carnes prietas y esas bigboobs de goma que tiene pero amos, las visto las orejas? esas cejas negrisimas que casi se corren por culpa de un lunar? creo que no van mu a juego con ese pelo de leona rubio reteñio y cardao!!! y los gemelos? los tiene como el chuacher! y sus andares? es mas masculina que van damme! esa sonrisa malevola? tiene to la cara de un troll del warcraft. Y el culo? tan prietas que tiene esas carnes y lo tiene resbalao!!! Pero lo mejor es lo güena gente que es, que no hace mas que machacar al novio haciendolo pensar que es mas malo que la malaria para que asi cuando salga el piense que todo lo que a hecho chari es por su culpa por ser tan malo malisimo!. Pero todavia mejor es escuchar que ella es supercompetitiva y que gana siempre!!!! y que perder no va con ella....sin embargo en el zumo no es capaz de nada! si no te esfuerzas no ganas obviamente...y perder con patri es peor aun, pero claro chari, si te esfuerzas asi para todo y ganas? 1 de 2 o haces trampas o ganas fastidiando al otro.

Si señor....despues de este tocho que no creo que lea casi nadie al ver el tamaño, entiendo perfectamente porque te gusta tanto chari. Eso si, tira los intervius de Fresita y Aida Nizar de una vez porque despues de tantos años pajeandote mirando esas.....innombrables, es normal que veas a Chari como un mujeron.

2
RePuWoMaN

¿Soy la única que le ve a la Marta una cara de tío que no se la quita de encima? además tiene pinta de mala malísima y es feaaaaaaaaaa, me da mucho asco, me recuerda a Amor ahora que lo pienso...

LaChilvy

#8462 yo lo he dicho mil veces :qq:

parece un travesti

Ismelldrama

#8462 A mi también me lo parece.

Zoko

#8463 +1
Tetazas operadas y cuerpazo pero la cara de San José no se la quita nadie.

danyeh

#8462 como dijo.. es un hombre atrapado en un cuerpo de mujer, en comportamiento y demas... y en cara.. nada mas entrar ya dije. Anda, otro travesti xD

ElKedao

Sin maquillar y sin flequillo es Marta Manson:

NSFW
GR33N

A mi sin embargo me gusta Marta y detesto a la choni de Chari.

LaChilvy

#8468 chari de fea no tiene nada, por muy choni que sea

ReFluXeD

wtf no tiene nada de fea?

9
Xav0

Chari es feisima joder, no nos volvamos locos eh xD

1
GR33N

#8469 Fea no, lo siguiente. Es horrible joder, parece una puta muñeca chochona.

2
--Alpha3--

Yo no soy un seguidor de Gran Hermano y de echo solo e visto la primera y segunda edicion, de esta edicion e visto alguna gala o debate y e de decir que eso no es una casa, es un zoologico colega menudos personajes que hay este año xDDD

mireya691

tiene buen cuerpo, pero la cara es horrible

1
--Alpha3--

Para mi la chica mas guapa de esta edicion es Laura pero su forma de ser me da un poco de asco xd

SupermaN_CK

Que chari no es fea? No, en serio, que no es fea?

De cuerpo está tremenda pero de cara....

Ismelldrama

#8470 NMS joder.

koalas

laura... FAP FAP FAP

Zoko

Catha > Laura.

djalan

Chari con su pelo platino y sus raices de medio metro... las cejas que parecen dos gatos negros acostaos y los labios rojo putilla... buen cuerpo (teniendo en cuenta que es profesora de pilates o algo asi y q lo salvable es operado)

Y Laura es un caso raro... en la

la ves y dices "Joder!!! es impresionante!!" pero su forma de hablar, de moverse machorra, los gestos de choni desterrada y lo IMBECIL que es hacen que en foto "perfecta", en moviemiento y con sonido "ni con un palo"

Marta creo que antes era Marcos.

Uff... que a gusto se queda uno :)

Skone

Cada dia me gusta mas Yago es el que mas juego da y ahora con los alegres puff pufff

me encanta gh =)

1
G

ke sii ke sii ke lo ke kerais, que la chari es feisima y su novio un pringao jajajaja lo que hay que ver...

si no os gustan las tias como chari, ok, lo entiendo, es demasiada mujer para muchos de vosotros peeero eso no quita que la llameis fea porfavor!

nadie esta hablando de casarse con ella y formar una familia, si no de lo que de verdad importa en una tia de GH...y en eso la chari es mejor que ninguna otra.

que os gusten los cuerpecitos de tias japonesas con minifalda con caritas pa darlas besitos y pelo suave ok, pero no me jodais que chari esta tremenda es un hecho, por lo menos en mi opinion

1
for1z

#8482 ¿Qué tal la familia de Chari?

LaChilvy

#8481 pues a mi yago me da ganas de matar bebés.

ansío el dia que salga nominado.

2 comentarios moderados
blackoN

Yo no entiendo la gente que viene aqui a meter mierda, a mi por ejemplo el programa de mujeres y hombres me parece una puta mierda y lo que hago es no entrar a ese tema, es facil si no te gusta algo no entres ni postees en ese tema, cada uno ve lo que le da la gana.

Volviendo al tema de chari, si, es feisima, es horrible, tendra buen cuerpo y demas pero la cara la caga basto.

1
for1z

Lo que hay es mucho intelectual suelto por aquí, reproduciendo los insultos que dirime un área del campo audivisual a Gran Hermano, sin darle una oportunidad a un programa que lleva muchísimas ediciones. Ya estoy cansado de que por ver Gran Hermano, seas una maruja, estés entrando en el circo de una cadena que se lucra en base al cotilleo o lo que es mucho peor te gusta TODA la telebasura que emite Telecinco. En mi opinión es un programa de interés colectivo y social, en el que ves como una tia deja a su novio, se lía con otro chaval, gente haciendo estrategias para no salir nominado, peleas/trifulcas, piques tontos por cigarros, y de vez en cuando algún momento cómico con el freak de turno, eso sí, si tengo que hacer caso a los nobels de la tele, me quedaré viendo la repetición del pleno del Congreso, que después de 10 horas de Biblioteca/Universidad sienta perfectamente.

GH FOR THE WIN!

YAGO FOR THE LOSE XD ya no me gusta, antes molaba ahora parece un perrito faldero hasta de Marcelo.

4
LaChilvy

#8485 y #8486 que posteáis un copy paste en los dos hilos y juntitos de la mano? qué pesados macho, si no os gusta no entréis aquí, que yo no voy a hilos que no son de mi interés a trollear.

Chari saca la cara por sus amigos... y lo que no es la cara
"Si Marta y Rubén no salen, yo enseño las tetas"

Que guarrindonga xDDD

http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail27263.shtml

ElKedao

#8485 y #8486

Estáis reportados, ya sabéis donde está la puerta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Skorp1to
  • JMBaDBoY
  • djalan
  • Xav0
  • vicka
  • boselecta