Gran Hermano 12 (Vol. II)

GR33N

Cuando tengáis la portada o más fotos ponedlas aquí anda ;D

1 respuesta
NiGGaZ

#3481

Las tetas no son ni feas, ahora con estas fotos, siento aun mas asco.

1 respuesta
GR33N

Las tiene mirando pa cuenca O_o

ElKedao

Como ya dijimos algunos atrás. Chari tiene unas tetas mal operadas de cojones, pero no nos olvidemos que las de Lydia lo están peor, tiempo al tiempo.

A mí me recuerdan a las de Nuria Bermúdez, con los pezones como los ojos del Dioni.

xXxHarlockxX

Pero y esos pezones vizcos? Joder xDDDDDDDDDDDDDD

N

Joder con el chopeo, la cara parece otra totalmente distinta, esta mucho mas guapa, de como es en realidad xD.

Benur

#3462 A ver... yo creo que ya tienes una edad como para ir pensando que estos programas estan hechos para gente como tu bien dices... gente aburrida que no sabe que hacer y un poquito cortitas...
Porque si te das cuenta, una vez que no hay cachondeo, insultos, peleas, desnudos, etc etc... la gente deja de verlo, como por ejemplo OT, no esta risto... al carajo el programa, la gente no lo ve porque piensen que es un buen programa ni porque les guste como cantan...(porque no me negaras que cantan de pena? yo canto igual, pero paso de hacer el ridiculo ahi) lo ven porque se rien con el programa o mas bien, del programa, porque te crees aunque parezca mentira que a la gente le gusta Salvame, es un programa educativo? es un programa que hable de la realidad sin montar numeritos? NO! Es un programa que lo unico que hace es despreciar a gente y llevar a gente al programa para reirse de ellos, como Margarita Seisdedos, Leonardo Dantes o incluso la llamada princesa del pueblo gañana, Belen Esteban, una persona famosa por tirarse a Jesulin.

No hay mas que buscar en estos programas, y ellos mismos (las cadenas) son las que destruyen su programacion, ven que hay algo que la gente lo ve, pues la explotan, Salvame a todas horas y ademas por la noche tambien... si lo que le gusta a la gente es ver a la gente cantar en OT y ver como "evolucionan" ¿porque no ve la gente Eurovision? a si, se me olvidaba, porque ya no esta ni Chiquilicuatre, ni Carmele, ni Culebra o algo asi, que no se ni como se llamaba el tio ese que supuestamente canta. Si quitan eso ya no hay de que reirse ni donde opinar ni nada, porque ya te lo dan todo masticado, la gente lo que quiere es peleas, folleteo y poco mas (gente me refiero a personas que solo ven programas de ese tipo, PORQUE LES PARECE BIEN!! ¿donde?) gente como yo que solo lo veo cuando hay cosas como esas, peleas, tias etc...

¿Porque no ven programas de debate? (serios, sobre españa y cosas que repercutan al futuro) pues muy facil, porque no hay nada de eso, solo lo ven gente que les importa su vida y que quieren intentar aprender y poder hablar de cosas serias de la vida, cierto que hay que hablar de cosas serias y divertirse... no estoy en contra de ello, puedes ver programas en los que buscan el humor aunque no lo encuentren algunas veces, pero que sirva para que haya variedad, no solo peleas y amargamientos a gente que estan intranquilos en su casa porque la tachan de puta, o porque dice que le pone los cuernos a no se quien...

Me atreveria a decir que mas del 50% que ven estos programas no ven un telediario en su vida, y que no saben nada de como va la situacion, gente que seguro que vas por la calle y le preguntas que pasa en Egipto y lo unico que ye van a decir es que hay piramides, gente que va a un programa como Atrapa un millon, y dice que la antorcha de la estatua de la libertad la agarra con la mano izquierda... eso es lo qye esta haciendo estos programas, amamonar a la gente y volverla mas gañana.

Si quieres que te aporte una programacion es muy sencillo, te aseguro, que tal como estan las cosas ahora, si te ponen a ti en un programa en un cuarto metido contra otro y os matais a puñetazos o a espadazos como los antiguos gladiadores SERIA EL PROGRAMA MAS VISTO DE LA HISTORIA, porque no lo hacen? porque hay gente que PIENSAN! aunque parezca mentira, y lo ven como una salvajada y inhumano. Porque crees que en la antiguedad lo que mas habia eran Arenas, sitios donde pelean y matan a gente... PORQUE MAS DEL 99% ERAN ANALFABETOS QUE SOLO PIENSAN EN SANGRE Y VIOLENCIA, pues lo mismo pasa ahora, poco a poco hay cada vez menos personas que les gusta esa basura, y cuando desaparezca la generacion antigua, te aseguro que casi no va haber mas programas de esos, llamados BASURA, porque la gente cada vez tienen mas estudios y piensan con la cabeza, ¿hace falta tener estudios para ser listos? NO, cuando me refiero a estudios no me refiero a saber donde esta Filipinas, sino a saber de la vida, y ser consecuentes con lo que haces y ves, o esque no te das cuenta que la mayoria que lo ve son personas mayores en sus casas, mira el publico de Salvame... todos ancianos (la gran mayoria).

Un programa que puede gustar sin hacer daño a nadie y no jugar con sus ilusiones es por ejemplo FAMA, es baile y aprenden y lo mas seguro es que tengan esperanzas en algun teatro o lo que sea (yo tampoco veo este programa, porque no me gusta, pero no me duele verlo ni oirlo) y sikmplemente porque se tiran tambien la gran parte del programa poniendo videos de uno hablando mal del otro, follando detras de la puerta o insultando... pero ese programa tiene un fin, y es que aprendan a bailar, pero OT? pregunta a gente que le guste la musica y que no vea OT (no te vas a costar ucho encontrarlos) y que te digan algun cantante a partitr de OT 2 o 3.... en adelante... NINGUNO queda, han fracasado, y en los programas jugaban con ellos para tener audiencia, a ver cuantos de OT de este año tienen futuro, a ver cuantos, porque que yo sepa y que me he enterado ha ganado el guaperas de todos, el mas "guapo" y que le gusta a las tias, el cantar es lo de menos, es la fama que se tiene al estar en ese programa, que le va a durar 3 meses...

Despues de este tocho yo creo que queda claro mas o menos como lo veo, poniendolo en este thread seguramente el 90% seran fans y lo veran mal, pero si piensan se daran cuenta, y mucha gente opinara lo mismo. Solo tienes que mirar los ultimos comentarios... hablan de pezones etc etc... lo que la gente busca XD

Nos vemos.

5 4 respuestas
1 comentario moderado
VipeR_CS

#3487 gente que va a un programa como Atrapa un millon, y dice que la antorcha de la estatua de la libertad la agarra con la mano derecha...

Es que la agarra con la mano derecha. ¿Sabes que lo que para ti es la izquierda en una fotografía frontal, es la derecha para la estatua verdad?

Y mira que yo coincido más o menos contigo, pero no estás tú para hablar precisamente me parece a mi xD

2 2 respuestas
B

osea que la peor foto, ppor lo menos de cara de chari, es la de la portada? menudos cabrones xD

en cuanto a las tetas no opino xD

Benur

#3489 perdon por el horror que he puesto XD escribiendo ese ocho no me di cuenta de ese fallo, lo siento si te ha dolido mucho XD me he equivocado como la gente que ve esos programas, se equivocan, pero estan a tiempo de darse cuenta...

#3488 solo tienes q leerlo si opinas que que OT y salvame y compañia son programas q sirven para algo, sino no hace falta XD

wsky

#3487 Es lo que se llama ir a por lana y salir trasquilado.

Yo como #3489 podría coincidir con parte de lo que tu dices, pero eso no es motivo para que vengas aquí a contarlo. Creo que los usuarios que comentan aquí un programa, sea el que sea, que les entretiene, no tienen que aguantar que vengáis aquí a criticarlos cada dos por tres como si fueseis la élite intelectual del universo (Qué dudo que lo seas, al igual que tampoco yo lo soy, no nos engañemos).

TERRyBoGaRd

#3482 argh! valla fotos kaka, sale como con la cara alargadisima. Chari hija has perdido lo poco que me gustaba, porque desnuda para mi pierdes un monton. Por cierto la foto la podria haber echo con 2 tios con mas pintas de machote, que parecen 2 maricones, uno italiano y otro brasileño :s

Arigato

Joder, pero es que son feas feas...

Ralf1977

Tengo que reconocer que #3487 me ha sorprendido gratamente y, al margen de las aportaciones que haya hecho en el foro (Es la primera vez que le veo) me gusta su forma de pensar. Esperaba a alguien más gañán que vaya del palo de "soy súper inteligente y todos los que veis GH sois poco menos que retards porque yo lo digo". En mi anterior post le pedí que pusiese ejemplos de programas que diviertan, tengan morbo y al mismo tiempo enseñen y lo hizo (Fama, para mí es un buen ejemplo).

Lo de Sálvame, no lo veo (No me voy a poner a despotricar contra la gente que sí lo ve porque cada uno tiene sus gustos) porque no tengo tiempo ni ganas de aguantar un "debate" donde el que más grita y humilla al cortimer de turno es quien más aplausos se lleva, pero GH pues me sigue gustando, porque todavía tiene ese "toque" de encerrar a 20 tí@s en una casa y ver cómo se las arreglan con las pruebas, la convivencia...¿Un enfoque del programa muy inocente por mi parte? Puede ser, pero al contrario que el GH 1, en el que los concursantes no midieron bien la fama que les reportó (Y en algún caso, les sigue reportando) fuera de la casa (No hay más que ver la cara de Ismael Beiro cuando leyó las portadas de los periódicos de mayor tirada nacional hablando de la final del programa), ya llegados al GH 12, la gente que concursa hace doble juego: Cómo la ven dentro y fuera, y quien mejor juegue, gana. Yo creo que GH sigue teniendo su pico de audiencia (Bajó, lógicamente) porque tiene:

-Una presentadora que da que hablar

-Unos concursantes que creen saberse el guión (En TODAS las ediciones va el típico tontaco que va de listo)

-Las groupies del guapo de turno que mandan sms para expulsarlo (NUNCA fallan, aunque lleguemos al GH 348998759283490)

-...y en fin, frikismo, MUCHO frikismo.

Por cierto, ¿Quien me gustaría que ganase a éstas alturas? Bueno, diría que Dámaso, pero me temo que le van a tirar ésta semana, así que me inclinaré más por Marta López.

1 respuesta
blomen

si ya han chapado OT...a este truño le queda poco, no?

1 respuesta
Benur

#3495 Yo tengo que reconocer que vi Gran hermano 1 y OT 1 y esas cosas, bueno tambien ten en cuenta la edad que tenia... ahora tengo 21 asique no tenia tanta mentalidad y lo pensaba tanto, pero una cosa clara y que no me puedes discutir es que al principio, en todos los realytis se podria decir que cogian a la tipica tontita, los graciosos y de todo un poco, pero esque ahora me da un poco de "asco" porque estos ultimos años se dedican a hacer una especie de casting y hechar a todos con un dedo de frente, solo meten a gente rarisima y personas dificiles de encontrar en la "vida real" porque cada vez los cogen mas tontos y mas cortitos de mente, y eso hace, que un programa como este puede gustar, enganchar y lo que sea, porque ves a gente normal conviviendo, pero si meten a este tipo de gente, se nota mucho EL GUION porque los meten de tal forma que se sabe lo que van a hacer, osea, lo tienen totalmente controlado, y eso pierde muchisimo, y acabara desapareciendo tambien, eso esta claro.
Como Supervivientes que empezo metiendo a gente ma so menos "normal" y empezaron a delirar...

1 3 respuestas
M

#3497 me llama la atencion que digas que tienes mentalidad o pienses las cosas con esa mierda que has escrito

JoSe_4ever

#3497 A ver se trata de dar "juego", jugar con la audiencia, esta claro que no meteran a 12 personas con 2 dedos de frente que sepan convivir y que encima no sean conflictivas, porque entonces perderan audiencia de una forma basta. Coincido en que todo esta preparado, pero esto ya no es lo que era antes, hace varias ediciones que gran hermano no es ni de lejos lo que intentan vendernos.

Ralf1977

No sé, yo no estoy tan convencido que pierdan audiencia si en GH meten a gente normal, yo por ejemplo, he dicho/oído alguna que otra vez eso de "preséntate al GH que seguro que lo ganas", y me considero una persona bastante normal (Bueno, tengo lo mío, pero la gente a la que se lo dije tb los considero personas decentes).

Yo creo que la audiencia, más que perder, cambiaría, porque pasaríamos de ver a una choni liándose con el macarrita de turno a, por ejemplo, ver a un conductor de autobús, una jubilada, un parado, una abogada, un peluquero y una camarera (Por poner ejemplos de personas normales) discutir (De buen rollo, eso sí) sobre la mejor manera de intentar superar la prueba semanal que les pongan. Lo que cambiaría sería que en vez de saltar la típica llorando para ganar audiencia o la parejita en plan de "sólo tú me comprendes", estaríamos hablando de superación, de estrategia, de trabajo en equipo...en fin, lo que le falta a GH 12 y tienen programas como Fama o Supervivientes.

Lo de desaparecer, bueno, yo creo que lo que le puede salvar es un poco que meten a uno o dos normales en la casa del GH (Joaquín, Marta López, Anup, Mireia, Eduardo, Julia...en fin, gente que creo que en la vida real no hace un mal papel) para que le den el punto de sensatez a la casa y no se convierta en una jaula de monos. El problema es que en éste año se les fue la mano y metieron tb a infraseres como Yago, Óscar, el Feroz, Patricia, Lydia...demasiado friki desestabilizador y rodado de anteriores "aventuras" televisivas.

Sólo espero que si hay un GH 13 no metan a tanto parásito amante de la famosa tontaca de turno, si hacen un casting medianamente pasable, aún puede dar juego. Si por lo contrario meten a gente refrita de Mujeres y Hombres, ex-amantes, famosetes y, en general, gentuza inútil válida para nada, me temo que la caída que #3497 tanto vaticina se va a producir más pronto que tarde.

1
javikkk

#3487 solo por la parrafada te has llevado manita :) :f5:

xXxHarlockxX

#3496 Seguro que si... Van a hacer otro GH en cuanto acabe este, asi que va para largo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

blackoN

No creo que hagan otro GH, el del año pasado del reencuentro ese fue algo especial, dudo que este año lo hagan, yo espero que no ya que eso hace que te aburras de tanto GH y la edicion de este año como que no ha sido gran cosa comparadas con las ultimas.

2 2 respuestas
H

Buf, gh está aburridísimo; no es emocionante la salida de esta semana, está claro que se va el coplas, y tampoco lo es la final porque fijo que gana la choni. Así que más vale que pase algo porque sino vaya caca. No sé que metan al samu o algo... :yawn:

Xav0

#3503 Tienen ke amortizar el canal 24h xD

EDIT: #3506 Opino igual ke tu xD

1 respuesta
H

#3505 Pués ahora que empieza a venir el buen tiempo prefiero irme de cañas... Como no se pongan las pilas no lo va a ver ni dios. Vaya coñaaaaazo. Ya se sabe quien va a ganar.

1 respuesta
rubenggg

No me he enterado mucho pero... ¿Ahora Laura va comiendole la oreja a Yago para que no la expulsen o algo?

javikkk

como van los porcentajes? :P

1 respuesta
H

#3508

coplas 62%
choni 38%

by el gato encerrado

Creo que esta semana nos podemos olvidar de los porcentajes, está claro quien se va, aunque el coplas se empeñe en hacer pucheritos. Joder es clavao a la madre, QUE GRIMA!

xXxHarlockxX

#3503 Jejejeje que no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.telelocura.com/9876/gran-hermano-reencuentro-regresa-tras-precipitado-final-operacion-triunfo.html

1 respuesta