Gran Hermano 12 (Vol. II)

blackoN

#3510 WTF!! hacendado me hallo xDD. Pero eso es oficial? o rumor?

xXxHarlockxX

De rumor más bien cero, tendrán que sacarle partido al canal GH 24 horas xDDDDDDDDDDDD.

blackoN

Pero a ver esto por ejemplo no tiene sentido..

"También se barajan parejas como las formadas por Carlos “Yoyas” y Faina, de GH 2".

No se supone que estos 2 son pareja y tienen hasta hijos? que coño pintan ahi si se supone que el GH ese es para meter a gente que ni se soporta xD.

xXxHarlockxX

Con el primero pocas parejas le quedarían que se llevaran mal y tendrán que rascar de algún lado xD.

blackoN

Dios NOOOOOO Ruben y Chari otra vez por la tele NOOOOOOOOO!.

1
GR33N

eso si que no lo voy a ver

1 respuesta
NiGGaZ

#3516 No me lo creo.

Drl8

el mejor momento de gh lo dio el reencuentro:

5 2 respuestas
LaChilvy

esta noche no podre verlo entero :_(

1 respuesta
klawi

#3519 Tranquila si echan al Gremlins, la entrevista sera una mierda, asik tmp te pierdes nada.

H

#3518 El Dani ese era imbécil perdido pero en este caso tenía más razón que un santo...

ElKedao

#3518

Sí señor, eso es lo que tenían que hacer el 100% de los tios de GH a los que entrevista Merceditas que intenta humillar y vilipendiar no dejándoles ni defenderse.

Por cierto, el tío se ha puesto cebón cebón. La novia le debe estar haciendo pucheros todos los días.

1
Xav0

Estos fueron los inicios del chocheo de Mercedes.... xD

¿Que Ivan no era su preferido? JA!

2 2 respuestas
rubenggg

Alguien sabe donde se hace el casting de Supervivientes?

Coplas llegó tu hora.

1 1 respuesta
H

#3523 Ja ja, ya no me acordaba de esto...

La milá: "levántate!" y los borregos se levantan;

La milá: "ya puedes sentarte!" y se desploman en el banco, jajaja, que puto miedo le tienen

La milá estaba más delgada, ahora está hecha un cachalote. Lo de abuela nazi mola, se lo puede aplicar la merche

H

http://www.youtube.com/watch?v=mNPYPlZXEwM

Toma! por chula. Como le jode... en el fondo es más insegura de lo que parece

0r1gin4L_sK

#3524 Empieza Supervivientes, ¡apúntate al casting!

¿Siempre has soñado con ser un auténtico aventurero y demostrar tus capacidades de supervivencia? Este año, Telecinco te vuelve da la oportunidad de demostrar todo lo que vales y de adentrarte en la mayor aventura de tu vida. ¿Quieres hacer las maletas y viajar hasta un recóndito lleno de vegetación salvaje y aventuras inolvidables? apúntate al casting de 'Supervivientes 2011' llamando al número de teléfono 806 50 20 55.

1 respuesta
GR33N

#3523 ajajaja, qué grande xD

rubenggg

#3527 Muchas gracias. Llamando :)

blackoN

Que grande Dani el sucio, para mi su edicion la mejor de todas, lo que me pude reir con las cosas que decia y hacia ese tio xDDD.

ReFluXeD

http://www.vertele.com/noticias/gh-el-reencuentro/

Chari y Rubén, entre los favoritos para entrar

Ya cansa lo de Chari y Ruben -.-

LaChilvy

Pepe y Raquel, los ganadores del primer “Reencuentro”

raquel la hermana de aquel mediavidero xDD

ReFluXeD

De que mediavidero? XD, y como sabes que es su hermana? lo ha contado el? xD

LaChilvy

si joe, lo ha dicho mil veces xD

cuando entró en la casa de GH la tia esa, en su video de presentación salia el mediavidero en el PC jugando al wow xDDD

lo que no me acuerdo de su nick, pero ponia a parir a su hermana

1 respuesta
lemos

#3534 video? XD

djalan

El hermano en el seg. 0.48

1 respuesta
koalas

#3536 me arte de reirme con ese video...

boselecta

circulandoooooo venga ir echando a Damaso y poner los tipicos videos de la pareja peleandose... luego la tipica pelea de ruben y chari por el interviu... y listo.

Xav0

Dámaso no veas como va metiendo puntillitas eh.... entre Laura y Marcelo xD

djalan

Los pechos de Mercedes Milá los inflan con la mancha de las bicis no? No es normal...