Gran Hermano 12 (Vol. II)

lemos

q le han robado bombones a terry? xDDD

APOCa

Hola, no veo GH ni venga a trolear pero me gustaría saber cuando se va a acabar. Cuanto llevan? 4 meses? Cuanto les queda, hasta pascuas?

ElKedao

Más o menos. En Marzo o así.

x1gorzz

hay debate hoy? es que estoy mirando en un telextexto por internet y pone OT de 22.00 a 2.30

1 respuesta
Xav0

#1774 Ahora son los martes

Sirius_spa

No hay videos de lo de Marcelo y Laura??

1 respuesta
GR33N

Me han pwneado el domingo entero joder...

4
rubenggg

Vaya tela.. no aciertan ni una palabra del diccionario. xdd

LaChilvy

#1776 no, se guardan los videos para el debate del martes los cabrones xD

rubenggg

¿Porque han cerrado lo de mujeres hombres y viceversa?

Rafa se acaba de caer de la silla para atrás.. jajaja

Al tema.. ¿como pueden ponerse a desayunar a las 12?
Si desayunan a las 12, comeran a las 4 no?

1 respuesta
GR33N

#1780 Yo acabo de almorzar

infrico

Alguien tiene los porcentajes de los nominados?

LaChilvy

Catha
53% (2,992 votos)
Dámaso
15% (849 votos)
Terry
32% (1,812 votos)

rubenggg

¿Porque Yago le decia toti a Marcelo?

1 respuesta
Xav0

#1784 Pq es como llamaba Laura a Marcelo cariñosamente, y ahora que estan enfadaos se burla xDDDDDDDD

Yago CRACK!

LaChilvy

tenéis que ver el video que hay en la página inicial de GH que se titula

"Marta se insinua a Rubén"

http://www.telecinco.es/granhermano/

xDDD

vicka

Madre mia como va de caliente la muchacha :palm: :palm:

LaChilvy

estais viendo el resumen?

sin risas joder xDDD

resulta que patricia antes de irse le dejo unos ferrero rocher a terry, y laura se los ha robado y los ha repartido a marcelo, marta, yago y ruben.

cuando terry se ha enterado, se ha liado xDD

1 respuesta
lemos

#1788 si lo vi en directo y mas arriba puse si alguien mas lo habia visto a la vez q yo xd

1 respuesta
LaChilvy

#1789 pues Laura yendo tan de lista y tan en contra de Terry, lo que va a conseguir es que la audiencia empatice con Terry... porque es lo de siempre, la gente apoya al más debil y al que está más solo.

1 respuesta
TNx7

#1790 cuando se es tan absolutamente tonta, y zampa bollos como terry. es complicado que la audiencia pegue la media vuelta

GR33N

Pues esta tarde se ha montado un pollo que flipas.

Paso a resumirlo lo mejor que pueda:

Resulta que Marcelo ha hablado con Laura para dejar finalmente la relación. Y justo después de eso Laura se ha metido en el nicho llorando y Terry se ha acercado a preguntar que qué le pasaba.

Se lo ha estado explicando y luego Terry ha estado comentando con Laura que si desde el principio no la quería, que él no tenía las mismas intenciones que ella y demás. Luego han estado haciendo apuestas, no recuerdo exactamente sobre qué, pero se apostaban 3.000€

Marcelo a todo esto pasaba por la habitación y se ha 'pispado' de lo que estaba pasando y se ha encendido como las bombillas de un árbol de navidad, diciéndole a Terry que sólo faltaba eso, ponerse a hablar mal de él justo después de dejar la relación con Laura.

En estas que entra Yago y le recrimina a Terry o Laura, no lo tuve claro en ese momento, la actitud esta. Porque él estaba fuera de la habitación y vio salir a Laura llorando.

Marcelo se sale fuera de la habitación. Terry sale también y al pasar por su lado el malacitano dice: qué asco de verdad, qué asco... lo que da pie a otra discusión entre estos dos que acaba con una frase de Marcelo que dice así:

'chica, si yo no quiero hablar más contigo, lo único que quiero es escupirte en la cara esa de fea'

Y ya poco más, se han ido Yago y Marcelo a la sala del jacuzzi a despotricar sobre Terry y comentar lo fea y rastrera que ha sido la jugada.

Espero haber sido claro, mañana estará todo mejor explicado en el resumen y el debate.

Saludos xd

4 respuestas
LaChilvy

#1792 diosss xD

merci por el RPV, ahora entiendo lo que estoy viendo en el GH 24horas

estan marta, ruben y laura hablando mal de yago y marcelo xD

Xav0

#1792 thk's por el resumen!

Salseoooo!! jajaja!

Pero kien kereis ke aguante a Laura en una relacion? Esta muy buena pero es una tia ke solo es pa follar no jodas...

Rikki

#1792 thx yo estoy como Chilvy que no entendí que había pasado exactamente xD

Xav0

Estan hablando.... llega Terry a hablar y ke trae con ella? galletas..........

Rikki

Prefiero que coma galletas todo el día a que cuando termine una frase diga "sabes lo que te digo??"

TNx7

madre mia he puesto el gh24. he visto a terry haciendo un monologo absurdo son los muebles de damaso y lydia y no he aguantado ni 30 segundos en quitarlo

#1792 aun mas resumido. marcelo y laura han discutido y terry esta intentando aprovecharse de la situacion para echarle el lazo a laura y llevarsela a su grupo
una actuacion rastera para una de las mujeres mas tiñosas que he visto en mi vida. pero bueno, no me sorprende viniendo de ella

A

Alguien me puede explicar que ha pasado con Laura y Marcelo?

1 respuesta
QueTzaL

Estaba clarisimo lo de Marcelo, el chaval demostro desde el primer dia que es un niñato y lo unico que buscaba era un rollito de verano (tal y como lo llamaba el), ahora pasa que a veces ni el mismo se aclaraba y parecia que algunos dias si que queria una relacion seria aunque al final siempre acababa tirando hacia la parte del rollito. Mientras, a Laura se le veia en todo momento que queria seguir con la relacion fuera... tampoco me da pena ninguna ya que ella se lo busco por aguantar tanto con el crio.

2 1 respuesta