Gran Hermano 12 (Vol. II)

LaChilvy

que pesaos con esto ya... ganando pasta los cabrones, y cuando salga ruben esta claro que van a volver juntos.

1 respuesta
A

#2431 Te voy a dar la razón pero solo por esta vez... y claro q volverán joder después de 3 años por gilipolleces no lo van a dejar...

TNx7

os habeis fijado que catha esta en el plato?? xD aun siendo su dia en el debate, sigue haciendo lo que mejor se la da.. de mueble

1 respuesta
_kiNG_

ah, pero está Catha?

Xav0

#2433 Si si.... un mueble en la casa y un mueble en el debate xDDD

Gracias a pisholi me han aumentado las visitas de perfil!! yuhuu :)

LaChilvy

ya ves el mueble de ikea... los expulsados que van al debate no hablan, el otro dia jhota dijo 2 palabras en 3 horas.

-MushrA-

Que asco me da lo de los famositos estos con el facebook..como quinceañeros....los de salvame igual.

Sueltan cosas como: Hoy te van a hacer un grupo en feisbu! l0l joas joas

Xav0

Ui ui ke casi se come el suelo jajaja

Mucho tonteo entre Lorena y Arturo eh.... xD

1 respuesta
Drl8

#2438

ahora te das cuenta? llevan to el año asi xD y el año pasado ya la dio un morreo en directo, vamos to los domingos/martes cuando salen tienen que acabar dandole al tema seguro...

1 respuesta
Xav0

#2439 jajaja el morreo no lo sabia! xD

Si hace tiempo ke hay tonteo si, y tb pensaba ke se la zumba despues xD

Arturo mola

#2439 thk's por el video xD

LaChilvy

y con quien no tontea lorena?

si a todos los concursantes que salen de gh se los pasa por la piedra.

Xav0

Solo por tirarmela entraria a GH pues.... xD

Catha esta mas fea fuera ke dentro de la casa, al contrario ke todos jaja

LaChilvy

es que a catha le han puesto un peinado de abuela que no veas... pero yo la veo muy mona

Xav0

Damaso.... a kien vas a pegar tu? no te flipes anda ke Marcelo te da dos ostias xD

1 respuesta
-MushrA-

kien pensais k va a salir despues de este debate?

1 respuesta
Xav0

#2445 Marcelo...... si no estubiera Marcelo nominado saldría Terry, pero a mucha gente le da muchisima rabia como se ha portado...

juanak4

cada vez que veo a la Carmen Alcayde esta mas buena.

2
TNx7

maldito publico que le ha visto el culo a carmen y nosotros no!!!! malditoooooooos

GR33N

#2444 qué pasó?

LaChilvy

Chicas del hilo:

Como es posible que Terry se haya teñido de oscuro y no le quede el pelo verde? Estoy flipando, a cualquier mujer teñida de rubio, si se tiñe directamente de negro o castaño oscuro el pelo se pone verde!!!

1 respuesta
GR33N

quién dijo arturo que saldría el jueves?

me acosté cuando empezaron con el rollo de Shari y Rubén. ¿Qué me perdí?

un resumen por favó!

1 respuesta
Xav0

#2451

Arturo deijo ke saldría Marcelo. Repescaron a Arturo como pulpo (en unas votaciones xD)
Y Lo de Dámaso, se ve ke le levanto por la mañana Marcelo a malas.... y el otro se puso a decir ke la proxima vez no respondia.... ke ya veras ke noseke...

Las votaciones del programa... no recuerdo como eran pero habia una diferencia bestial entre el primero y el segundo :O un 30% o asi...

1 respuesta
GR33N

#2452 El arturo se ha puesto las pilas y se basa en la lista del gato xD

1 respuesta
Xav0

#2453 Ah si.... Estuvo Catha en el plató y apenas dijo nada, como en la casa vamos....

Y estubo Chari como invitada especial, para confirmar segun ella ke visto lo visto, no va a volver con Rubén.

Pusieron unos videos de Rubén ke decia en la casa ke esta deseoso de verla y de estar con ella :s

1 respuesta
GR33N

#2454 Cuando empezó eso me acosté, no aguanto más ese rollo de historia.

robinho10

Yo tmb pienso q se irá Marcelo.
La verdad q con la semanita q lleva se lo merece

Goikoo

Marcelo me da pena en el fondo, porque me da que no es asi, sino que esta desquiciado por la situacion que tiene que aguantar:

Una chica que solo le gusta para tracatá, y que no deja de darle la coña con te quiero, totito, y demas chorradas....

en fin, yo con esa mujer tb me desquiciaria y mira que soy tranquilo

LaChilvy

pues si esta desquiciado que se joda tio

el tambien le dice a laura que la quiere eh?

si solo quiere follar, que lo diga desde el principio... que parece que la sinceridad va cara en este pais.

lemos

#2415 pues quien sabe, quizás se vaya nuestro amigo yAgO y nos quedemos asi : :wtf:

rubenggg

Que tonta es Terry.
Siempre se pone to farruka ella diciendo que va a pegar a todos y luego termina en el confe llorando...jajja
¡Que tia mas triste!