Pues me hice una buena pajilla con el video la verdad XD...aunque los gritos que pega no me molaron nada...
Sobre el video de Rebeca me ha decepcionado, con el trailer me reí bastante sobretodo cuando casi la rebienta xDDD, Rebeca me parece fea de cara pero por lo demas la verdad que esta bastante follable.
estan dando el resumen diario, y marta tiene un ataque de ansiedad porque yago le enseña una araña en la casa, una araña minuscula... y a ella le entra un ataque de ansiedad, HOLA?
Pero si en la gala del jueves pasao crusó la urna esa y habian hasta tarantulas!
vaya attention whore y falsa.
Soy el unico que piensa que en esta edicion, no deberia ganar nadie. Siempre he tenido un favorito pero este año dan asco todos son pura chusma.
pobre dámaso, la que le lio ayer terry porque cogio sus gafas de sol y las dejo encima del sofa en vez de dejarlas dentro de la caja...
jaja
Si pasó hace varios días, lo ví en el 24h.....
La ke le lia la Terry es chica..... cuando empieza a hablar de carrerilla moviendo la cabeza de lado a lado con esa mirada desafiante es insoportable......