Gran Hermano 12 (Vol. II)

LaChilvy

#2489 joe pues a mi una vez que me teñi de negro (siendo rubia) se me quedó con reflejos verdes xDD

pocas horas pa la gala, marcelo go home, asi la entrevista estara interesante xD

LaChilvy

rebequita rebecota sigue con sus cosillas pr0n xD

2 1 respuesta
Xav0

Vale.... ACABO de ver a Dámaso....... No voy a añadir nada :)

Lydia aka Ke haces con tu vida ke se ha echo de cambio de imagen? ta igual :/

killkillkill

#2492 Una de las tias que sale en ese video me suena de que fue pretendienta de Rafa Mora en MYHYV, la que la llamaban Bartola y era un poco tontita, si no es se parece mucho, alguien confirma?.

Edit para mas datos: Seg 0.25 y min 1.25 de morena y de negro.

Aparte la que se sube a la tarima, Aeris Dark tb paso por MYHYV como pretendienta del Efren que la lio parda.

1 respuesta
LaChilvy

#2494 Si es la Bartola xD

Otra que parecia tonta y luego...

Acaba de empezar el resumen diario en la siete xD

Marcelo le ha pedido perdon a terry jajajaa

vicka

Lo he puesto un momento.....y que cojones se han hecho todos en el pelo ? si parecen la casa de los monsters.

Y de mientras, Lydia en bañador y tacones por la casa, noentiendoná.

Koalido

Que grande es Yago :clint:

GR33N

Marcelo 43% - 36738 votos
Terry 42% - 36040 votos

1 respuesta
Xav0

#2498 DIOOOS!! ke justo jajaja

A mi no me han manipulado ni nada :¬¬: :¬¬: pero kiero ahora ke se vaya Marcelo....

1 respuesta
LaChilvy

Marcelo llorando porque el tinte le ha quedado naranja.

Por dios... penoso.

1 respuesta
GR33N

#2500 Y de la Terry no dices nada? porque también se puso a llorar.

PD: qué imparcial eres...

1 respuesta
1 comentario moderado
javikkk

#2499 me has traicionado :(

1 respuesta
GR33N

#2502 Se puso a llorar, lo ke pasa es ke como tenía a todos encima diciéndole que le quedaba super bien y tal y que cual, se le mezcló con la cara de risa.

Pero llorar, lloró. Personahe!

LaChilvy

Coño el pelo de una tia tan largo, es muy jodido que no te quede bien un tinte, es pa ponerse a llorar, para que te vuelva a crecer han de pasar TRES AÑOS!!!

En cambio el pelo de 1 tio se rapa y a tomar por culo, lo que pasa es que Marcelo es un puto creído, con esa cara de avestruz que tiene por favor.

Así que no compares listillo.

1 respuesta
Xav0

#2503 jajaja eso jamas!

Eske Chilvy me a coaccionado para ke vaya con Marcelo :¬¬:

Pero ke el odio ke tengo a Terry es el mismo.... y espero ke si no se va hoy sea el proximo dia...

1
GR33N

#2505 Bueno, pero se puso a llorar o no?

Pues yasta.

vicka

En la casa dicen que están preparando la sala de expulsiones, asi que esta noche toca cara a cara Marcelo vs Terry :clint:

rubenggg

Nunca he votado, pero viendo lo ajustado que esta me parece que votaré para que echen a Terrytremol.

Xav0

Pues ojo ke han salido ya como 20 sms seguidos diciendo "Terry fuera porfavor!!" no se, yo no tengo tan claro ke se vaya Marcelo

tgr_negro

No entenderé nunca a la gente que mandan sms para decir que se valla uno, para eso directamente que los manden para largarlos de la casa

alberthoven

bueno defensores de Terry...ha llegado el día en que vuestra gordinflona/chillona se va de la casa!!!!!! Marcelo ganador :D :D :D :D

1
blackoN

No hace falta gustarte Terry para que quieras que echen al retard de Marcelo, almenos en mi caso, para mi el mejor es Yago que me parto la polla con el, solo espero que Marcelo GO HOME, quiero ver la cara que se le queda al irse estando la cosa entre el y Terry xdd

1 respuesta
Xav0

#2513 Prefieres ver la cara de puta satisfecha de Terry moviendo la cabeza de lado a lado diciendole....

te hode marselo sabeh? se teh calma la pelucah ke me trabo super

?

LaChilvy

las 22 pasadas y no empieza ¬¬

que alguien pida el live!

1 respuesta
Xav0

#2515 pidelo tu ke te hacen mas caso.

He reportado tu mensaje para ke lo pongan :P

mireya691

por favor Terry fueraaa!!!

1
Xav0

MADRE MIAAAAAAAAA!!! Como esta la ex de Yago no???

LaChilvy

sois unos pesados, Marcelo fuera!

_j0sE_

putón a la vista.