Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

SheBear

Pff esta edición no me está enganchando mucho y mira que lo intento eh! Tanto casting para meter a esta gente, que a mi parecer poco juego están dando.

NeoSky

q asco da la ari con esas dilataciones q antiestetico, que sera lo proximo? que los tios se pongan palos en la picha como las tribus?

1 1 respuesta
ManOwaR

La nueva es una freak d cojones, con la pinza, q le gusta ir con botas de agua... Q no la echen las masas sociales de yupies.

chunguifreak

la nueva sigue mi estándar de mujer friki ideal

LaChilvy

#3092 a mi tb me a muchisimo asco eso de la oreja, me da la sensacion que debe oler a perro muerto (carne podrida)

1
Astro90

visteis las fotos de noemi? pezon+culo? xD

2 respuestas
GR33N

#3096 link nao

1 respuesta
TNx7

#3096 No puedes hacer ese post y quedarte tan pancho!

1 respuesta
Dipah

Pues yo no se a que fotos se refiere, porque en Telecinco, Gran hermano, Blog NO HAY NADA ! ... :wtf:

tgr_negro

Me imagino que se refiere a este enlace
http://www.return222.com/2012/01/desnudos-de-gran-hermano-121-primer.html
Espero que se quede la de Albacete y tenga algún descuido de estos :P

1 respuesta
LaChilvy

#3100 lol, que guarri XD

que guapa ari de pelirroja!

Dipah

Que fuerte ! Yo ayer estaba viendo el 24h. y estaba Noe bailando con Michael y Noe llevava un vestido y era un poco corto y cuando bailaba a veces se le veia el culo y no se porque Aless dijo "llevas bragas?" y dijo Noe "claro gilipollas" y dice Aless "Ah como nunca llevas" y dice Noe "pero ahora si" nose si la conversacion fueron con esas palabras exactas pero yo lo recuerdo asi xD nose si en el 24h. estara
Menuda cochina xD

1 respuesta
TNx7

#3102 Si, mas o menos, fue tal que así:
Ales: Llevas bragas?
Noe: Claro que si, gilipollas!
Ales: Ah, es que como a veces no llevas.
Noe: Pero con este vestido siempre llevo.

edit: #3104 fixed. Es cierto, se me olvido lo de gilipollas xD

1 respuesta
Dipah

#3103 Ah si? yo escuche un GILIPOLLAS por parte de Noe a Aless, que me quede con una cara de decir ... ¬¬

1 respuesta
p4l0m0

por cierto, Ari super guapa en las fotos del Book

Dipah

Sabeis a que hora suelen decir lo de si han superado la prueba o no?

2 respuestas
LaChilvy

#3106 que prueba tenian esta semana?

2 respuestas
Dipah

#3107 Tia vas super perdida jajajajajaja, llevan 1 semana y no lo has visto en los resumenes? ajajajaja. Iba de hacer la cancion de Manuel Carrasco alreves, la de octubre o algo asi .. nose como se llama exactamente. Tenian que hacer el videoclip pero alreves para luego darle la vuelta al video y que salga bien, sabes? Y la han echo hace 1 hora, y ellos creen que la han superado pero no se yo ..

GR33N

#3106 A lo largo de la tarde.

#3107 Y luego va diciendo que si le cae bien uno u otro y no sabe ni la prueba que tienen que hacer... pero cómo quieres que te tomemos en serio shilvya? xD

1 respuesta
LaChilvy

#3109 estaba esperando tu comentario, lo juro x dios xddddddd

estas picón eh? te meto 1 tortón...

a caso me hace falta saber la prueba pa saber su caracter? ademas me entero el dia de la gala!

1 respuesta
GR33N

#3110 si viviéramos en la misma ciudad ya nos habríamos matado, lo tengo claro.

Dipah

La Ochoa hasta comiendo no se suelta el pelo colega .. Estoy viendo el 24 y la tia ai con su obsesion del pelo, y de cortarse las puntas con los dientes bfff .... y la Joy .. madre mia como come ! Se ha comido un platazo de pasta y encima el Pater le a ofrecido mas de su pasta, madremia xDDD

1 respuesta
manxuty

Ahora comienza el resumen diario, lo mismo es de ayer que no lo vi. Va a haber risas con lo de comandos xDDDDd

koalas

#3112 encima esque la joy esta wenisima xD

1 respuesta
manxuty

#3114 Un poco delgada, a mi de cuerpo me gusta mas Noemí o Marta (la nueva). Aunque MJ está muy bien eh xD

1 respuesta
koalas

#3115 a mi la noemi, la marta, la joy.. les doy bastoh xD

1 respuesta
manxuty

#3116 Yo es que tiro más por Hugo por eso de ser mujer y tal...xDDDd
Y Ochoa no es fea, pero tambien hay que decir que se pasa la vida maquillada y quien es mona al natural tiene un punto a su favor.

1 respuesta
koalas

#3117 a ochoa pero ni con un cactus xDD

1 respuesta
manxuty

#3118 xDDD Por cierto, es la que parece que se va a ir. Estará entre ella y Mary Joy

LaChilvy

pues yo veo super mona a ochoa xD