Pff esta edición no me está enganchando mucho y mira que lo intento eh! Tanto casting para meter a esta gente, que a mi parecer poco juego están dando.
q asco da la ari con esas dilataciones q antiestetico, que sera lo proximo? que los tios se pongan palos en la picha como las tribus?
La nueva es una freak d cojones, con la pinza, q le gusta ir con botas de agua... Q no la echen las masas sociales de yupies.
Pues yo no se a que fotos se refiere, porque en Telecinco, Gran hermano, Blog NO HAY NADA ! ... :wtf:
Me imagino que se refiere a este enlace
http://www.return222.com/2012/01/desnudos-de-gran-hermano-121-primer.html
Espero que se quede la de Albacete y tenga algún descuido de estos
Que fuerte ! Yo ayer estaba viendo el 24h. y estaba Noe bailando con Michael y Noe llevava un vestido y era un poco corto y cuando bailaba a veces se le veia el culo y no se porque Aless dijo "llevas bragas?" y dijo Noe "claro gilipollas" y dice Aless "Ah como nunca llevas" y dice Noe "pero ahora si" nose si la conversacion fueron con esas palabras exactas pero yo lo recuerdo asi xD nose si en el 24h. estara
Menuda cochina xD
#3102 Si, mas o menos, fue tal que así:
Ales: Llevas bragas?
Noe: Claro que si, gilipollas!
Ales: Ah, es que como a veces no llevas.
Noe: Pero con este vestido siempre llevo.
edit: #3104 fixed. Es cierto, se me olvido lo de gilipollas xD
#3103 Ah si? yo escuche un GILIPOLLAS por parte de Noe a Aless, que me quede con una cara de decir ... ¬¬
#3107 Tia vas super perdida jajajajajaja, llevan 1 semana y no lo has visto en los resumenes? ajajajaja. Iba de hacer la cancion de Manuel Carrasco alreves, la de octubre o algo asi .. nose como se llama exactamente. Tenian que hacer el videoclip pero alreves para luego darle la vuelta al video y que salga bien, sabes? Y la han echo hace 1 hora, y ellos creen que la han superado pero no se yo ..
#3109 estaba esperando tu comentario, lo juro x dios xddddddd
estas picón eh? te meto 1 tortón...
a caso me hace falta saber la prueba pa saber su caracter? ademas me entero el dia de la gala!
La Ochoa hasta comiendo no se suelta el pelo colega .. Estoy viendo el 24 y la tia ai con su obsesion del pelo, y de cortarse las puntas con los dientes bfff .... y la Joy .. madre mia como come ! Se ha comido un platazo de pasta y encima el Pater le a ofrecido mas de su pasta, madremia xDDD
Ahora comienza el resumen diario, lo mismo es de ayer que no lo vi. Va a haber risas con lo de comandos xDDDDd
#3114 Un poco delgada, a mi de cuerpo me gusta mas Noemí o Marta (la nueva). Aunque MJ está muy bien eh xD
#3116 Yo es que tiro más por Hugo por eso de ser mujer y tal...xDDDd
Y Ochoa no es fea, pero tambien hay que decir que se pasa la vida maquillada y quien es mona al natural tiene un punto a su favor.