Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

manxuty

Diossssssss pero que putas risas con el resumen de hoy, con lo de los comandos, contraataques y tal xDDDDDD

LaChilvy

Noemi es un poco hija de puta no?

Tiene novio, dicho por ella los primeros dias... y se enrolla/folla con Alessandro?

Vaya zorrón (por muy simpática que sea).

3 respuestas
Dipah

Yo veo mona a Ochoa, tambien pero con la boca cerrada ... porque cada vez que habla suelta una risa tonta .. que ya lo e dicho varias veces, ademas que esque su obsesion por ese pelo buff .. primero que se mire las raices ! y la Mary esque come y come y come y no se donde lo mete la tia XD y tengo que decir que tiene buen cuerpo

Edit : #3122 Entonces que opinabas de Laura y Marcelo? Del GH anterior, porque la Laura tenia el novio de 9 años y la casa medio comprada y tal ..

Edit : #3124 Tenia novio, Paolo que dejo a Noe por entrar a GH y ella cree que le esta esperanod fuera, bueno eso lo cree a veces porque otras veces se tira a Aless y la hermana de Noe dijo que el tal Paolo esta haciendo su vida afuera, que todos imaginan que esta con otra ...

GR33N

#3122 que no tiene novio copín

1 respuesta
manxuty

#3122 Lo dejaron antes de entrar, y a ella le preocupaba que él se molestase porque quedó un poco por aclararse, pero dijeron en el debate (creo, o en otro lado) que él estaba siguiendo su vida y que pasaba de ella, vamos, que no le molesta. Así que zorrón lo justo...

LaChilvy

Y por qué al principio decia que quería a Paolo y no pensaba hacer nada porque estaba por él y le echaba de menos?

Donde dije digo digo diego... esta es del PP fijo.

1 respuesta
Dipah

Pero yo creo que luego te das cuenta y reaccionas de que si te deja alguien por entrar a GH no merece la pena, y alfin y al cabo necesitas cariño dentro de esa casa, que luego tambien es verdad que hubo un video que salia Noe llorando porque encontro una foto de Paolo y ya se habia tirado a Aless o ya se habian besado o algo ...

GR33N

TNx7

5 Putos minutos lleva la cámara apuntando a la "boca de los deseos". El cámara se está luciendo.

1 respuesta
Dipah

#3129 Ahora al gallo xDDDDDDD

Y ahora un cerdo ^^

Kb

pero que cariño ni que gilipollez

mirad como ismael en el primer gh y muchos mas concursantes no les ha hecho falta cariño, amigos si, por supuesto, pero en 2 semanas ya tirarte a otra persona... que si estas soltero me parece cojonudo, tirate a toda la casa si puedes, pero si tienes pareja fuera es que ni te lo piensas! (si es que la quieres claro)

2 2 respuestas
Dipah

#3131 que no tiene parejaaaaa !! Que Paolo dejo a Noe por entrar a GH y ella seguia queriendole pero Paolo ya a echo su vida con otra chica (por lo q dicen de él)

1 respuesta
Ald

#3131 Piensa que su debilidad son los italianos porque si se llama Paolo tendrá que ser italiano.

Kb

#3132 me referia a esto: si te deja alguien por entrar a GH no merece la pena, y alfin y al cabo necesitas cariño dentro de esa casa

lo dicho, que follen lo que quieran, pero la excusa de que hace falta cariño dentro de la casa yo no lo veo

1 respuesta
Dipah

#3134 Hombre hay gente mas sensible, otros menos .. Estar encerrado 24 horas en una casa, durante varios dias .. yo creo que un abrazo o algo echaras de menos no? Aunque ya te digo que eso depende de la gente, porque hay gente que lo necesita mas y otras menos

Kb

sisi, amigos, abrazos, charla, comprension... de ahi sexo oral o mas va un paso xD

una warrillaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ald

Que sentido tiene lo que está haciendo el que controla el 24horas?

Dipah

De verdad .. y si lo llega a hacer un chico que pensarias?

1 respuesta
NeoSky

Alguien sabe lo que ha pasao con el perro?

Alguien sabe lo de la granja que habia al principio con un montón de animales, que fue de ella? :S

Kb

#3138 pues obviamente lo mismo, ya que me pongo en mi situacion y no me veo entrandole a otra tia estando yo con novia, y luego decir: en la casa todo se magnifica blabla

HDP haciendo sufrir a tu novia delante de toda españa

edit: el cura anda que pierde oportunidad para tocar carne...

2 respuestas
Dipah

#3140 Madremia ! Que entrando no tenia novio joee ! Que lo dejaron, pero ella le queria y a falta de cariño se arrima a otro, porque Noe esta sintiendo cosas por Aless...
Esta claro que no compartimos opinion xD

1 respuesta
NeoSky

Enga q les pongan ahora el dale la vuelta joder...

LaChilvy

#3141 yo tampoco pienso como tu

#3140 tiene razon

A ver, aunque no estén saliendo, ella los primeros dias decia que quería a ese tal Paolo... que rápido cambian de opinión no? Y todo por un calentón.

1 respuesta
NeoSky

a lo hecho pechos

Dipah

A ver que tampoco estoy defendiendo a Noe a tope .. si no que lo que yo opino esque ella entro y Paolo (que es italiano) dejo a Noe por entrar a GH, no? Entonces Noe aun asi entro a GH y ella le queria y le echaba de menos, pero como Aless se parece a Paolo pues se pillo por Aless, aunque tambien la primera semana Noe rechazaba a Aless, hasta que le conto todo lo que le pasaba con Paolo y como a visto que Aless es diferente a los demas italianos pues cambio de idea y ahora esta olvidando a Paolo y enamorandose de Aless, o eso creo yo o ya nose xD

1
Ald

Van a anunciar la resolución de la prueba.

TNx7

resultado de la prueba NAO! en el 24h

LaChilvy

para los que curramos, decid si la pasan o no! xD

GR33N

prueba no superada

niitrox

No han superado la prueba!! xDD 16 errores de 10 posibles loool a pasar hambre 0€ de presupuesto xDD