Diossssssss pero que putas risas con el resumen de hoy, con lo de los comandos, contraataques y tal xDDDDDD
Noemi es un poco hija de puta no?
Tiene novio, dicho por ella los primeros dias... y se enrolla/folla con Alessandro?
Vaya zorrón (por muy simpática que sea).
Yo veo mona a Ochoa, tambien pero con la boca cerrada ... porque cada vez que habla suelta una risa tonta .. que ya lo e dicho varias veces, ademas que esque su obsesion por ese pelo buff .. primero que se mire las raices ! y la Mary esque come y come y come y no se donde lo mete la tia XD y tengo que decir que tiene buen cuerpo
Edit : #3122 Entonces que opinabas de Laura y Marcelo? Del GH anterior, porque la Laura tenia el novio de 9 años y la casa medio comprada y tal ..
Edit : #3124 Tenia novio, Paolo que dejo a Noe por entrar a GH y ella cree que le esta esperanod fuera, bueno eso lo cree a veces porque otras veces se tira a Aless y la hermana de Noe dijo que el tal Paolo esta haciendo su vida afuera, que todos imaginan que esta con otra ...
#3122 Lo dejaron antes de entrar, y a ella le preocupaba que él se molestase porque quedó un poco por aclararse, pero dijeron en el debate (creo, o en otro lado) que él estaba siguiendo su vida y que pasaba de ella, vamos, que no le molesta. Así que zorrón lo justo...
Y por qué al principio decia que quería a Paolo y no pensaba hacer nada porque estaba por él y le echaba de menos?
Donde dije digo digo diego... esta es del PP fijo.
Pero yo creo que luego te das cuenta y reaccionas de que si te deja alguien por entrar a GH no merece la pena, y alfin y al cabo necesitas cariño dentro de esa casa, que luego tambien es verdad que hubo un video que salia Noe llorando porque encontro una foto de Paolo y ya se habia tirado a Aless o ya se habian besado o algo ...
pero que cariño ni que gilipollez
mirad como ismael en el primer gh y muchos mas concursantes no les ha hecho falta cariño, amigos si, por supuesto, pero en 2 semanas ya tirarte a otra persona... que si estas soltero me parece cojonudo, tirate a toda la casa si puedes, pero si tienes pareja fuera es que ni te lo piensas! (si es que la quieres claro)
#3131 que no tiene parejaaaaa !! Que Paolo dejo a Noe por entrar a GH y ella seguia queriendole pero Paolo ya a echo su vida con otra chica (por lo q dicen de él)
#3132 me referia a esto: si te deja alguien por entrar a GH no merece la pena, y alfin y al cabo necesitas cariño dentro de esa casa
lo dicho, que follen lo que quieran, pero la excusa de que hace falta cariño dentro de la casa yo no lo veo
#3134 Hombre hay gente mas sensible, otros menos .. Estar encerrado 24 horas en una casa, durante varios dias .. yo creo que un abrazo o algo echaras de menos no? Aunque ya te digo que eso depende de la gente, porque hay gente que lo necesita mas y otras menos
sisi, amigos, abrazos, charla, comprension... de ahi sexo oral o mas va un paso xD
una warrillaaaaaaaaaaaaaaaaa
Alguien sabe lo que ha pasao con el perro?
Alguien sabe lo de la granja que habia al principio con un montón de animales, que fue de ella? :S
#3138 pues obviamente lo mismo, ya que me pongo en mi situacion y no me veo entrandole a otra tia estando yo con novia, y luego decir: en la casa todo se magnifica blabla
HDP haciendo sufrir a tu novia delante de toda españa
edit: el cura anda que pierde oportunidad para tocar carne...
#3140 Madremia ! Que entrando no tenia novio joee ! Que lo dejaron, pero ella le queria y a falta de cariño se arrima a otro, porque Noe esta sintiendo cosas por Aless...
Esta claro que no compartimos opinion xD
A ver que tampoco estoy defendiendo a Noe a tope .. si no que lo que yo opino esque ella entro y Paolo (que es italiano) dejo a Noe por entrar a GH, no? Entonces Noe aun asi entro a GH y ella le queria y le echaba de menos, pero como Aless se parece a Paolo pues se pillo por Aless, aunque tambien la primera semana Noe rechazaba a Aless, hasta que le conto todo lo que le pasaba con Paolo y como a visto que Aless es diferente a los demas italianos pues cambio de idea y ahora esta olvidando a Paolo y enamorandose de Aless, o eso creo yo o ya nose xD