Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Valyria

De todos modos si lo hicieron para favorecer a Noemí a punto estuvieron de que les saliese el tiro por la culata. Porque María podía haber nominado perfectamente a Pepe en lugar de a Aless, de hecho casi lo cambia a ultima hora. En ese caso Aless no hubiera salido nominado.

1 respuesta
blackoN

#32281 En ese caso lo hubieran repetido hasta que Aless saliera nominado xDD.

Guybrush_

El poco morbo que queda en este GH es que Álex vea los vídeos de Noe. Si los ve fuera de la casa, pierde gran parte de la gracia. Por eso se habrán sacado este truquito de la manga.

Sólo espero que le pongan los vídeos con detalle. Luego se hará un poco el dolido, escogerá a Noe de todas formas, irá de triste por la casa y ganará GH.

Álex = Sabrina GH2. Buenas personas + suavones que no se mojan + "víctimas" sin hacérselo de un rollo amoroso.

PajarracO

Pues fijaos que yo creo que si le toca a Aless nos pondrán en esa gala un montón de publi, un montón de esperanzas rollo "Hoy Aless sabrá la verdad..." y luego no le enseñarán los vídeos de brasil para jodernos a todos y que veamos la final cuando Aless llegue al plató y vea de verdad los vídeos xD.

Además ya sabemos el favoritismo que tienen este año los de GH con Noemí.. y eso no le cundiría nada. Ya habrá tiempo para que Aless descubra la verdad, de momento no cundiría.

LaChilvy

me quedé sobada :(

nominaron? salio alguien expulsado?

algo a destacar???

DiosUniverso

No me seais torpes, el que entre de fuera no puede ganar x si solo, gana el finalista de dentro

LaChilvy

no me dejeis asi que toy en ascuas, contadme q pasó :_(

toy en el curro y no puedo ver videos ni nah

klawi

No saben que hacer para meter a la guarra esa, madre mia Telecinco.
Hugo y Maria los damos como descartados para ser finalistas y quedan Aless y Dani. En cuanto vea los videos Aless, sera imposible que elija a Noe a menos que sea deficiente mental, y Dani eligira a Ari. De Marta ya ni se acuerda xD.

Pepe Flores Ganador.

Kb

pero si queremos que llueva donde hay que mandar el sms?

Valyria

El Gato dice esto:

El elegido viaja el lunes a plató y es sometido a una entrevista en la sala insonorizada, teniendo que hacer frente a su paso por el programa.

Su entrevista será como las habituales a un expulsado, con la diferencia de que no saludará a sus familiares ni podrá hablar con nadie más en el plató aparte de Mercedes Milá. Una vez vistas las imágenes y terminada la entrevista el concursante finalista deberá elegir a un exconcursante que le acompañará en lo que queda de edición.

De esta forma, el finalista estará ligando el destino del exconcursante elegido al suyo y si termina ganando le habrá convertido en “ganador más uno”, categoría que cuenta con una dotación de veinte mil euros frente a sus trescientos mil. Finalista y exconcursante vivirán en una casa paralela, sin que el resto de concursantes sepan lo que está pasando.

2 respuestas
LaChilvy

#32290 ojala gane dani y elija a ari

1
Kb

ojala aless elija al pater

GR33N

No flipéis, Dani elegiría mil veces antes a Marta que a Ari.

Qué GH habéis visto vosotros?

1 2 respuestas
LaChilvy

#32293 tu crees?

pues entonces no quiero que gane dani xDDD

Kb

#32293 marta no volvera a la casa y lo sabes :P

1 respuesta
LaChilvy

si de la milá dependiese, entraría marta...

Valyria

Yo también pienso que Dani elegiría a Marta

2 respuestas
GR33N

#32295 Está claro que irá Noemí, eso se sabía desde que dijeron lo de los posibles repescados.

Menudos maulas están hechos estos marranos...

S

#32297 Ari! Ari! Ari! ¬¬

P

¿Pero no era un programa dirigido para que gane Pepe?.

Pues vaya, justamente ponen la peor manera posible para que Pepe llegue a la final sabiendo que él no va a ser nominado.

Ariadna y Noemi, en bandeja.

B

Yo pienso que van a elegir a Aless para que vea los vídeos de Noe en directo xD

peanut

Si de verdad pensais que lo han hecho por Noemi...van a llevar a Aless, va a ver los videos y creo que tiene dos dedos de frente como para despues de verlos no elegirla, y Noemi va a terminar de entrar en depresion con esto.

Lo han hecho por la audiencia, si Aless llegase a la final en la mini entrevista solo le pondrian los videos de Brasil? Y no habria tiempo para ver las reacciones , etc. Lo hacen para que veamos como lo ve, como reaccionan y como se lia. Y aun seguireis pensando que Noe no es la protagonista (junto con Pepe) de este GH xD, las cosas como son

LaChilvy

Yo es que me huelo que Aless va a ser tan gilipollas de perdonar a Noemi.

2
Valyria

Vaya repaso le hace Senador al Gato xD:

[...]Pero lo que no puedo entender bajo ningún concepto, es que un tipo reventado que ahora ha decidido ir de malote y que come de esto, tenga la desfachatez de intoxicar a la gente, jaleando (retwiteando) comentarios como aquel que decía (más o menos) algo así como “creo que van improvisando semana a semana y ellos lo llaman innovar”, porque, una de dos, o no tiene ni putísima idea de cual es la realidad de la casa cuyo programa le alimenta, o simplemente lo sabe y pretende ejercer de “malote”, enmierdando y enfangándolo todo, como un vulgar troll de alcantarilla al que parece que lo único que le interesa es hacer ruido, aun a costa de falsear la verdad (y la única verdad, es que nada en este giro ha sido improvisado sobre la marcha). Un trolecillo de cuarta que, incluso, no duda en sugerirle al del megáfono, que vaya a Guadalix a “desenmascarar” la trama para así joderles el invento a los de arriba (manda huevos el de la chupa de cuero, lo hooligan que se nos ha vuelto desde que va de malo malote).

Pero bueno, tampoco voy a dedicar todo el tocho a hablar de mierda, porque realmente la noche de ayer a mí me supo a gloria bendita [...]

1 respuesta
LaChilvy

#32304 y quien es el tal "senador"??

1 respuesta
B

#32297 Si Dani elige a Marta cometerá un error porque esta tipa se caga en Dani y si entra estará con Pepe y Pipi, no con él. Debería elegir a Ari que se emocionó en sus vídeos y todo...

#32308 Está claro, todos queremos ver a Aless descubriendo la verdad jijiji

1 respuesta
Valyria

#32305 Senador es otro bloguero, antes posteaba muchísimo en el blog del Gato y eran súper amigos, pero hace un par de ediciones se picaron por algo y se han convertido en enemigos y se meten mierda.

Mercedes Milá también habla mucho de él, cuando hace referencia a los Innombrables se refiere a él y a los de su blog: http://laheskoria.wordpress.com/

1 respuesta
LaChilvy

#32306 si fuera un poco listo asi lo haria... porque esta claro, como bien dices, que marta se iria con el gitanaco... tiene que elegir a ari si o si!!!

pero vamos, q tampoco tengo esperanzas en que sea él el que pase directo a la final... el publico votara a aless creo.

#32307pues si va en contra del gato y de mercedes, ya soy fan suyo xDD

2 respuestas
Valyria

Posible calendario de como pueden ir las cosas teniendo en cuenta lo que parece que quieren hacer. Son todo suposiciones, no es oficial.

Lunes 7: Se proclama el primer finalista y no se nomina.
Jueves 10: Se nomina.
Lunes 14: Se proclama el segundo finalista y no se nomina.
Jueves 17: Se nomina.
Lunes 21: Se proclama el tercer finalista. Y se abren los teléfonos, para elegir el cuarto entre las tres personas que aun siguen en la casa (no hablo de los que ya son finalistas elegidos por el público, si no de los que hasta el momento no han sido elegidos).
Jueves 24: Se proclama el cuarto finalista.
Lunes 28: La gran final a cuatro.

#32308 Va en contra del Gato, pero no de Mercedes, con Mercedes se lleva bien y ella siempre les nombra con cariño

1 respuesta
aleG

madremía q lío llevo... no sé nada de gh desde q expulsaron a noemí, vi por encima la gala q expulsan a ari (lol) y la de ayer nada, me estan diciendo mis colegas q fue una basura.. xd

como se nota q se terminan y q quieren estirarlo lo máximo posible xdd