#32290 Pues si eso es verdad, lo que yo saco de ahí es esto:
Los concursantes no van a saber en ningún momento que se está eligiendo a finalistas, el Lunes harán como que Aless sale expulsado y se irá a otra casa con Noe.
Noe entraría en otra casa con Aless pero no sería concursante y no podría ganar y no tendría contacto con los demás concursantes sólo con Aless (pobre Aless).
Vamos resumiendo, que para mí esto de dale la vuelta es una puta mierda, ya me dirás que gracia tiene meter a un exconcursante en otra casa.
#32309 Si ese calendario se cumple y es verdad, entonces gente como Pepe sólo tendrá 1 oportunidad de entrar en la final, será cuando ya hayan 3 finalistas y de los que queden tengan que elegir a 1, vaya cagada, me parece totalmente injusto que Pepe tenga sólo 1 oportunidad y los demás tengan el doble o más porque van a salir nominados.. desde mi punto de vista anoche tendrían que haber nominados a todos y que de ahí saliera el primer finalista.
#32316 Si claro lo de dale la vuelta lo dijeron desde el principio pero cuando vieron que salió Noe expulsada ya empezaron a darle la vuelta del todo, vamos no me jodas, es descarado que quieren morbo con Aless y los vídeos de Brasil.