Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Sergio_Ford

No me gusta nada el nuevo sistema. Para empezar, los que no están nominados, tienen menos oportunidades para ser finalistas. Es totalmente ilógico. Y encima los expulsados tienen la oportunidad de ganar 20.000 euros, cuando ya han sido expulsados, y alguno más de una vez.

No me gusta nada la repesca, y esto de darle la vuelta al programa me ha gustado menos todavía.

Seguramente esta semana hubiera sido expulsado Hugo, y de esta forma, aunque remotas, sigue teniendo posibilidades de llegar a la final.

Dipah

En la encuesta del Gato Encerrado va ganando Aless

Aless : 42 %
Dani : 34 %
Hugo: 5 %
Maria: 20 %

RocKst3aDy

si quisieran estirar el programa, podrian hacerlo con los 6 que quedan y luego retomar las expulsiones y cada uno con su pareja

Itsumi

Si a partir de ahora se va a "nominar" siempre así, como no salga Dani esta semana finalista ya no sale nunca más, chupipandi powa :regan:

p4l0m0

yo solo deseo ir a guadalix, colarme y meter un collejon a PEPE y decirle "esto de corazon e???" y pirarme! xDD

manxuty

A los que decís que esto se lo acaba de sacar de la manga telecinco, desde el primer día dijeron que este GH iba a ser diferente con lo de darle la vuelta y el +1 (que la casa estaba al revés y tal).

PD: Como salga finalista Dani y no elija a Ari es que es tonto.

1 1 respuesta
isnotavail

Yo no tengo ninguna duda, que si sale dani eligira a marta.

blackoN

#32290 Pues si eso es verdad, lo que yo saco de ahí es esto:

Los concursantes no van a saber en ningún momento que se está eligiendo a finalistas, el Lunes harán como que Aless sale expulsado y se irá a otra casa con Noe.

Noe entraría en otra casa con Aless pero no sería concursante y no podría ganar y no tendría contacto con los demás concursantes sólo con Aless (pobre Aless).

Vamos resumiendo, que para mí esto de dale la vuelta es una puta mierda, ya me dirás que gracia tiene meter a un exconcursante en otra casa.

#32309 Si ese calendario se cumple y es verdad, entonces gente como Pepe sólo tendrá 1 oportunidad de entrar en la final, será cuando ya hayan 3 finalistas y de los que queden tengan que elegir a 1, vaya cagada, me parece totalmente injusto que Pepe tenga sólo 1 oportunidad y los demás tengan el doble o más porque van a salir nominados.. desde mi punto de vista anoche tendrían que haber nominados a todos y que de ahí saliera el primer finalista.

#32316 Si claro lo de dale la vuelta lo dijeron desde el principio pero cuando vieron que salió Noe expulsada ya empezaron a darle la vuelta del todo, vamos no me jodas, es descarado que quieren morbo con Aless y los vídeos de Brasil.

isnotavail

Es que como pepe se quede junto con pipi para ver quien entra como ultimo finalista va a ser la risa eh, y mas con todo lo que se a comido el coco pepe con el tema nominaciones, para que se quede fuera de esta manera x'D.

1 respuesta
blackoN

#32319 Yo creo que Pepe pasaría a la final sin problemas pero es injusto para los 2. Es una cagada lo de dale la vuelta, hubiera quedado "más legal" si anoche el programa hubiera nominado a todos y de ahí el público decidiera quién es el 1º finalista.

Ojito a la fiesta de esta noche que ayer después de la gala estaban casi todos rayados por las nominaciones, hasta Aless estaba molesto con la nominación de Maria. También acabo de leer en el minutado que hubo mal rollo antes entre Pepe con Sindia y con Maria, se podría liar algo hoy en la fiesta, esperemos xD.

Sobre lo de Aless, está muy claro que va a elegir a Noe aunque vea los vídeos de Brasil, ya no es que la perdone sino que va a querer aclarar cosas con ella.

1 respuesta
isnotavail

#32320 Yo ayer despues de la gala puse el 24h un rato a ver si me enteraba de algo, y estaba aless,hugo y pepe , metiendole mierda a dani x'D , luego llego dani y le pregunto a hugo si cree que era buena persona, y hugo le solto que no, que era mala persona x'D.

1 respuesta
blackoN

#32321 Hugo estaba mosqueado porque le dijo a Pepe y Aless que Dani se había alegrado de salir nominado con él o algo asi, es una pena que haya cambiado el concurso, si el Lunes fuera expulsado algún nominado, sería Hugo el que se pira.

Por otro lado Aless no se fía de Maria, cree que ha nominado con "cabeza" para sacar lo máximo de nominados posibles en la lista. No entiende por qué no nominó a Pepe, llegaron a la conclusión de que Maria no nominó a Pepe porque tenía a Sindia al lado. También dejaron caer que podría ser porque Maria sabía que nominar a Pepe era tirar 1 punto.

isnotavail

1 respuesta
blackoN

Hugo a Pepe: Estoy hasta los cojones de todo, o que me echen a mí o a él (Dani), no aguanto más.

Fiesta ya joder, que les den barra libre y verás la que se lía hoy xD.

1
Trance_Girl

#32323 ese tio quien es?
Parece que a Marta le han enseñado a maquillarse un poco mejor.

#32326 Simple curiosidad

1 respuesta
NeoSky

#32325 te mola el tio ehh :cool:

1 respuesta
Valyria

Qué asco me da Hugo, no puede discutir sin tener que entrar a meterse con el físico y la forma de ser...

19.29 h: Entran en el pabellón y empiezan la prueba cabreados. Dani acusa a Hugo de “buscarle” y que ya lo ha hecho en dos ocasiones y acaban con un “eres tonto“, “más eres tú”, etc, etc. Hugo ataca de nuevo, diciendo que no entiende cómo Dani dijo en el vídeo que “no podría tener un amigo feo y friki cuando el primer feo y friki eres tú“. Pepe se parte de risa escuchándoles. Hugo empieza a acusar a Dani de mentiroso compulsivo por mentir no sólo en el vídeo de presentación, sino dentro de la casa.

La discusión ya ha entrado en tema “que me ignores, que no te dirijas a mí” (Dani dixit), a lo que Hugo replica asegurando que todo el mundo en la casa sabe cómo es Dani y parafraseando a Pepe en lo de que al final a todo el mundo se le acaba viendo cómo realmente es.

Dani: “Yo no soy como tú, yo no necesito faltar y ofender; ni tengo que llamar la atención con esas cosas”.

Hugo: “El payaso lo haces tú cantando. Yo no me avergüenzo de lo que hago, como tú; pero bueno, pensemos que es un papel y por eso te avergüenzas…”.

Dani dice que le da pena Hugo, y que le “espera una vida…”. Hugo le llama “ludópata” y ”salido” y le dice que va a acabar en un centro; “tú lo has dicho, que te gusta tirarte encima de las mujeres para tocar algo, porque si no no te comes nada“.

Hugo llega a su límite: “Anda, chao, vete… que ver tu cara fea y friki me molesta“. Dani se duele pero no entra al trapo por no prolongar más la discusión y se pone a silbar.

2 respuestas
LaChilvy

#32327 Pero menudo hijo de puta cruel, joder!!!

Yo quiero que podamos expulsarlo de la casa!!!!!!!!!!

2 respuestas
NeoSky

#32328 es que el dani sabe buscarle, a ver si te crees que es tonto

blackoN

Hoy fiesta "rockera", con el mal rollito que hay últimamente puede que se líe algo, ya veremos cuando vayan tajados si se lía o no xD.

1 respuesta
DarKo-

#32330 que lleven al padre de ari y haga otra actuacion memorable como la del otro dia en el debate

TNx7

#32327 #32328 Es lo que suele pasar cuando en una discusión ponen a un energúmeno y una persona con estudios. El energúmeno pasará a la descalificación física rápidamente debido a su falta de agilidad mental, y la persona inteligente pasara del tema o dejara mal a este sin necesidad de descalificar.

Hugo se ve superior a Dani, lo que no sabe es que le queda menos de 1 semana ahí dentro, y Dani se reirá en su cara el día de la expulsión.

2 2 respuestas
Dipah

Sabeis donde puedo ver el debate del domingo? Esque me perdi lo ultimo que ya a la 1.30 o asi me quede dormidaa..

NeoSky

#32332 es que Hugo es SUPERIOR a Dani, menudo personaje el Dani. Mirale ahi comiendose los mocos mientras la María está con Hugo, en cambio el intenta picar a Hugo echándose encima de ella, por lo necesitado que está...

1 respuesta
isnotavail

Pues mira que hugo no me cae bien, pero no le ha dicho nada que no sea verdad en el texto ese que poneis (no he visto el video) , dani es un mentiroso y un liante ,ademas de prepotente ,y en lo de feo y friki tiene toda la puta razon, no se de que va el niñato menospreciando a nadie cuando el mas anormal es el.

blackoN

#32332 Por lo último que has puesto sobre Hugo y la expulsión me atrevería a decir que no vistes lo que pasó en la última gala xD.

TNx7

#32334 Me entero ahora de que alguien superior es el que tiene la cara mas bonita. Muy buen argumento el tuyo.

2 respuestas
NeoSky

#32337 En la sociedad que vivimos si, desgraciadamente

1 respuesta
isnotavail

#32337 Hombre, el primer que utiliza la descalificacion fisica es dani, que entro todo engañado de que era el mas guapo y guay de su casa, y menospreciando a los "feos y frikis" , la gracia esta en que es el mas feo y friki que he visto nunca.

#32340 A mi dani, me cansa, hacia gracia la primera semana, luego ya es siempre lo mismo, y da bastante penilla.

1 respuesta
blackoN

#32338 En GH gusta más un concursante como Dani que es divertido y demás que alguien como Hugo.

Yo creo que os tomáis demasiado en serio las cosas que dice Dani, yo cuando le oigo decir que es guapo o lo de los feos y frikis me lo tomo a que lo dice de coña, obviamente Dani sabe que es feo y que se le puede considerar bastante friki.

#32339 Pues por suerte la gente que vota no piensa lo mismo porque quitas a Dani de la casa y entonces si que GH es aburrido. No tiene sentido que estéis todo el día diciéndo que GH está aburrido y que luego queráis echar a la gente divertida. Es como si hubieran echado a Danonino a la semana de entrar, no se le echó porque era la "novedad" y hacía gracia.

2 respuestas