Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

isnotavail

#32340 Bueno, pero es que eso de que dani es divertido, es tu opinion, a mi no me hace ni puta gracia, es mas me da verguenza ajena, como me la daba cristian muchas veces.

1 respuesta
blackoN

#32341 Alguien que odias no te puede hacer gracia xD.

1 respuesta
isnotavail

#32342 Yo no odio a dani, es mas la semana esa con hugo, me hacia gracia, pero luego ya es siempre las mismas bromas, joder ayer aless mismo decia eso, que al principio le hacia gracia, pero que ahora se vuelve cansino.

1 respuesta
blackoN

#32343 Bueno no me refiero a odio del tipo que quieres que se muera, me refiero que te cae mal y por eso no te hace gracia (es normal).

A mi por ejemplo Juan nunca me gustó y siempre me pareció que quería ir de buena persona y demás y cada vez que habla entro en enrage porque pienso que nunca se moja y que siempre quiere quedar de persona correcta.

1 respuesta
Ahria

Aun no se sabe si van a seguir echando no? Osea quiero que echen a Hugo YA y que no pueda decir que ha llegado a la final, y más cuando ha llegado porque no le han nominado para echarle...

Vosotros creeis que si sale Ales como primer finalista elegirá a Noe incluyendo cuando vea los videos por miedo a lo que haga la audiencia? O elegirá a cualquier otro?

1 respuesta
isnotavail

#32344 Es que tampoco me cae mal, me da verguenza ajena , pero mal no me cae.

Y juan idem, no me cae simplemente , me parecia bastante soso.

S

#32345 Ya no echan, ahora se vota para finalistas. Pero no se echa a nadie, al menos de momento. Te toca tragar Hugo xD

1 respuesta
blackoN

Vaya fiesta joder, me muero de la envidia por no poder estar ahí.

Valyria

Noemí y Aless tenían algo más que una amistad en la casa de 'Gran Hermano' pero, según la concursante, aún no estaban enamorados cuando ella viajó a Brasil y tuvo más que palabras con otro chico. Ahora, Noemí está fuera de la casa de Guadalix de la Sierra y, según Kiko Hernández, podría haber retomado la amistad con unos de sus ex ¿Se lo contará esta vez a Aless cuando salga?

1 respuesta
Ahria

#32347 yaya, espero que no haya 7 finalistas (contando al que meterian) porque seria un fail de edición, al menos para mi

Sonos

Pongo el 24h, veo una jauría de monos de "fiestón supremo" y vuelvo a repetir, que sopor. La casa aburre o es que ya lleva demasiados días el reality y a mi ya me llama menos cada vez.

1 respuesta
isnotavail

#32351 Lleva tiempo asi, es lo que tiene dejar a todos los del mismo grupo dentro, que hay poca chicha, yo hace tiempo que no veo el 24h.

blackoN

#32349 Me hace gracia que la gente diga que lo de Noe está bien porque Aless no estaba enamorado de ella, en fin, como si Aless no tuviera corazón, eso a cualquier persona le molestaría esté o no enamorado. Me encantaría que las Noemistas votaran en masa a Aless y que luego él no eligiera a Noe, sería epic.

blackoN

Luego se queja la gente diciéndo que sólo les importa el alcohol a los de GH, normal, ahora mismo está sonando una canción de Alejandro Sanz (canción muy importante para una fiesta sin duda).

Guybrush_

Zupeeee, dale una torta con la mano bien abierta a María

blackoN

Con lo buenorra que está Maria y no sabe ni bailar, menuda sosa..

Se echa de menos los perreos de Marta.

S

Porque no se pelean o se insultan >.<!

1 respuesta
blackoN

#32357 Tranquilo que si no sale por si sólo ya sacará Pepe cositas o eso espero porque vaya coñazo.

CHiCoMaRTiNi

la casa murio desde que echaron a marta

1
Mikaki

La casa murió desde que Noemí - Ari - Cristian se fueron, seamos sinceros.

2 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

noemi estaba bastante apagada ultimamente, ari solo cuando se unia con dani y cristian entro en otra depresion y estuvo dias que no se movio del sofa, entre dormir y estar callado...marta era bastante niñata y estaba todo el dia moviendose para un lado y otro y bebia y la liaba o buscaba a la gente para bailar y cosas por el estilo

Mikaki

Mi pregunta es, cuántas pollas se habrá comido ya la Marta por Madrid? xDDD

1 respuesta
blackoN

#32360 Pues si quieres sinceridad te diré que a esos 3 los echaron en el mejor momento.

Noe ya no iba a dar más juego, todos la tenían calada y sabían lo mentirosa que era.

Ari siempre ha sido un mueble lo que pasa que al irse todos sus "amigos" hizo una buena amistad con Dani y Dani le daba vida a Ari, el gracioso siempre ha sido Dani no Ari que parece que la gente se confunde.

Danonino en la repesca fue un FAIL menos el primer día que le dió caña a todos con los que tenía cosas pendientes.

pd: #32362 Seguro que ni se acerca a la media de Noe xD.

1 2 respuestas
Mikaki

#32363 Jajaja, qué vas a decir tú, si eres un pepista, no eres objetivo bro xD

1 respuesta
blackoN

#32364 Claro que no, tú eres más objetivo por ejemplo en lo de Marta y las pollas lo demuestras.

1 1 respuesta
Mikaki

#32365 Jajaja, lo digo porque desde que salió está más relajada y más calmada. Es bueno xD

1 respuesta
blackoN

#32366 Más relajada quién?

A Marta la veo igual que en la casa y a Noe la ví como asustada en su expulsión y en su debate pero últimamente se la ve más suelta, será que se siente a gusto en los platós de T5, no me extraña ya que esa cadena vive de las mentiras, los montajes y demás, es como su 2ª casa.

1 1 respuesta
Mikaki

#32367 Eres un crack xD jajajajajaaja

CHiCoMaRTiNi

le podrian dar una botella de alcohol a cada 1 y que la lien xd

Mikaki

Si xDDDD lo máximo que veremos es una pelea entre Hugo y Dani como el Viernes pasado xD