Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

isnotavail

#32363 Cristian la primera semana de la repesca estubo bien, no solo el primer dia, les metia caña a todos, y sacaba temas de conversacion , el FAIL fue que no le echara huevos cuando vio que lo querian chutar por la via rapida , si les hubiese metido caña como el ultimo dia de irse, la cosa hubiera estado mas animada.

Pero vamos, que a cristian le hubieran echo un favor chutandolo los compañeros por la via rapida, porque el publico que vota lo iba a chutar a la primer oportunidad.

De todas maneras, el problema no es que chutaran a X o Y , el problema viene de ir eliminando sistematicamente a un "grupo" y dejar al otro al completo , eliminas todo el salseo que podria haber, y claro no es lo mismo 1 vs 7 que algo mas repartido.

1 respuesta
Mikaki

Yo espero que Aless sea finalista y coja a Noemí, y que ella se lo explique en la casa bajo las sábanas y sigan viviendo esa historia :D

blackoN

#32371 Pero si es que es normal que los echaran a todos, de ese grupo pocos daban salseo, casi todos eran unos muebles.

A mi me hubiera gustado que Dani, Danonino y Marta hubieran entrado desde el primer día.

Hubiera sido curioso ver una convivencia con Dani, Danonino y Vero xDDDD. Con lo borde que es Vero hubiera acabado muy mal con Dani.

1 respuesta
isnotavail

#32373 El tema es que ahi, han jugado todos muy mal sus cartas, han preferido apostar sobre seguro, que jugarselo a todo o nada .

Y el unico que podia dar juego, se suicido antes de entrar pues como que... un GH bastante descafeinado x'D.

blackoN

Me encanta como Dani hace rabiar a Hugo, el Hugo está rabioso porque ha salido nominado xDDDD.

Acaba de decir Hugo que Sindia le dijo falso, cuándo fué eso? xD.

Yaina

Todo el mundo esta ansioso por que Aless vea los videos de Noe y yo cada día que pasa me espero un fail grandisimo.
Pienso que a Aless le va a dar "igual" y la va a perdonar y ale, a otra cosa. O no se si es sólo mi visión, pero es que como Aless ha demostrado tener "poca sangre", o sea, que no ha mostrado el carácter que yo me esperaba porque será por rumores que han llegado a la casa y comentarios, etc y no ha pasado gran cosa.. Ainss.. ojala no sea asi pero es que..

1 respuesta
sONFIL

yo quiero que gane dani jeje, se llama como yo.

1 respuesta
Mikaki

#32376 Va a pasar eso, a Ale le dará igual los videos xDD

1 1 respuesta
blackoN

#32378 No le va a dar igual, obviamente le va a molestar pero la va a meter porque querrá aclararlo supongo. Hay que tener en cuenta que Aless tiene reciente la movida que le pasó con su pareja y aunque él y Noe no sean pareja pues que te engañen siempre jode.

Si Aless no metiera a Noe de nuevo, ganaría muchos puntos a favor de cara a ganar GH.

#32377 Dani no va a ganar pero creo que será finalista, si Dani hubiera entrado desde el principio tendría muchas más posibilidades de ganar.

ManOwaR

Llego a las 4 AM, pongo el 24h y veo a Pepe asaltando la nevera mientras todos duermen xd

2 1 respuesta
isnotavail

#32380 Para variar x'D.

Mikaki

De verdad, qué asco me da el Gitano muerto hambre.

Guybrush_

Pepe es el crack de esta edición:

Ese es un papafrita.
Aquí somos todos unos Acojonaos 12+1.
Eso es una Película.
Yo soy de aquí (de corazón).
Vero es mu apañá, es verdá.
Alexander es un suavón.
Aqui estamos todos locos perdidos.
Tú a mí no me trabajas la cabeza.
CurCachón.
¿Pero que haces ahí paraooooo? Tira palaaaaanteee.
Como no me tratéis bien, me cojo el Iberia pero rapidito.
(Pepe Flores, Ganador de GH 12+1)

1 1 respuesta
blackoN

#32383 Falta lo de cuando le dijo a Vero que se iba a comer lo que él le diga jajajaja.

sONFIL

¿Visteis el jueves la sindi comiendo? Que puta gorda muerta de hambre, que rabia me dio.

Parece que no haya comido en 8 dias la muy gorda.

1
Seiven

¿Por qué siempre que me meto aquí estáis hablando sobre que nosequién come a nosequé hora, la otra come como una gorda, la forma del otro de masticar las lentejas, y demás cosas? Parecéis unos muertos de hambre todo el día hablando de lo mismo.

1 respuesta
P

Que malvado es Pepe, mira que comer con el hambre que hay en África. Vamos a aprovechar y llamemosle gitano.

Hugo es un payaso pero en el tema de Dani lleva toda la razón, estoy totalmente seguro de que el 99% de tios que escribimos en este post habriamos aguantado menos que Hugo. Tener un tio que te sigue a todas partes y que te intenta provocar las 24h del dia no es fácil.

3 respuestas
NeoSky

#32386 es lo mas entretenido de este gh, asi que imaginate

1 respuesta
alexisTena

#32387 cuentanos más

Seiven

#32388 xDDDDDDDDDDDD La verdad es que está un poco sosillo ya, no saben cómo coño van a hacer para meter a gente en la casa de nuevo y que haya salseo. Estoy convencido de que Marta entra de nuevo <333

R

Sindia tiene un culo que no sabe donde lo va a guardar, omg. Es exagerado, aunque yo le daba bien fuerte agarrandole las nalgas y pim pam pim pam pim pam.

1
manxuty

pero ayer no hubo fieshhhhta?

B

¿Es que vosotros nunca picáis entre horas o qué? XDDD

2 respuestas
isnotavail

#32393 Una cosa es picar entre horas, y otra esperarte a que se vayan todos a la cama y atracar la despensa, sabiendo que no hay comida para el resto , que es lo que hace pepe .

#32387 Yo lo dije desde el primer dia , le metia un torton que se le quitaban las tonterias, y mira que hugo no es santo de mi devocion, pero lo que le dijo a dani, era todo verdad.

3
DiosUniverso

#32393 Yo no, y menos comer a escondidas

LaChilvy

Es Pepe, no se de qué os sorprendéis.

El que lo hace todo DE CORAZON!

3 1 respuesta
GR33N

#32396 Se lo come de corazón, le sale de dentro.

Creo que en eso estamos todos de acuerdo xDD

1
nisterz

#32387 eres un amargao, todo lo reprochas siempre xD

Guybrush_

Vamos a ver, Pepe Flores sólo come la comida que está caducada y medio podrida, sacrificándose y evitando que le siente mal a sus compañeros, a los que quiere mucho y con los que le gustaría estar en la final.

blackoN

Pepe siempre se desvela por las noches y come haya comida o no, lo hace desde el principio y como ganador de GH 12+1 está en su derecho.

2 2 respuestas