Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Sergio_Ford

#32400 ¿Ganador? Eso ya lo veremos.

1 1 respuesta
blackoN

#32401 Yo ya lo vi en mi bola de cristal.

Whiteness

#32400 ¿Y si no hay comida como come?

1 respuesta
blackoN

#32403 Bueno, cuando decimos que no tienen comida nos referimos a que tienen poca porque no han superado la prueba.

Por cierto, que ha dicho la madre de Aless? por lo que veo en los SMS las Noemistas están en modo enrage.

1 respuesta
Trance_Girl

Cuando se supone que termina el concurso?

1 respuesta
blackoN

#32405 El día 24 creo.

Trance_Girl

Si Aless no eligiera a Noe a quién elegirá... a Ari ?

#32408 A Marta?

1 respuesta
Ald

#32407 Pero si se llevan nominando en todo el tiempo que llevan dentro.. xD

#32407 Aless elegirá a Noe porque sabe que ella en realidad no le mintió sino que no le dijo la totalidad de la verdad. Le perdonará y serán felices en Lanzarote con el dinero ganado del premio 300.000+20.000.

1 respuesta
blackoN

Si Aless después de ver los vídeos de Brasil elige a Noe solo será para que le de explicaciones, después de GH la mandará a tomar por culo.

Si no la elige a ella supongo que de tias la cosa estará entre Marta o Mary Joy.

ArkanoiD

Si no elige a Noe elegira a Ochoa o a Cristian
Ya que vas a estar una semana solo con otra persona o lo estas follando o lo estas riendo con lo que descartaria a Ochoa

1 respuesta
xlive

Lo que seria la puta caña, es que eligiesen a Cristian y ganase gh.. entonces eso si que seria lo más grande! jajajaj

2
Trance_Girl

#32410 que elija a Marta , a ella le pone mazo

Valyria

No creo que elija a Cristian porque Pepe se le echaría encima, ya le reprochó que aceptase los regalos que trajo Cristian la segunda vez que entró a la casa

Seiven

Mis suposiciones de los que pasan a la final:

-Aless: Pilla a Noemí.
-Sindi: Marta.
-Pepe: Mary Joy o como cojones se diga.
-Dani: Ari.

En verdad me lo acabo de inventar, pero es que estoy aburridísimo ahora mismo y no tengo nada mejor que hacer. Blackon, te quiero.

1 respuesta
Ahria

#32414 pero se sabe si cada finalista enlige a otro para que entre a concursar con el?

1 respuesta
Seiven

#32415 Eso es lo que yo he escuchao, si es verdad o mentira suapolla.

c4nn4b1n0l

ojala explote la casa

ElKedao

#32404

Creo que dijo que Noemí era ligerita de cascos y que su hijo cuando saliera nunca estaría con ella.

1 respuesta
blackoN

#32418 No creo que haya sido por eso, eso de Noe ya lo sabemos todos.

Creo que lo de meter a 1 exconcursante lo van a hacer 3 veces, serán 4 finalistas pero el 4º finalista se sacará de los que no salgan nominados e imagino que ese 4º finalista será Pepe.

blackoN

Salseo después de cenar, gracias Pepe! xDD.

isnotavail

Y porque no hay nata? ejem ejem ...

DiosUniverso

O sea que le está diciendo que coma las cosas cuanto antes que no se lo coman los demás

BinHo

Yo creo que despues de ver los videos aless eligira a ochoa

blackoN

Esto huele mal, a saber que estarán tramando los de T5, en la gala de Ari tampoco dejaron ir a los que defienden a Pepe y lo pusieron fino, Mercedes Milá incluida xD.

1 respuesta
klawi

Y Ricki quien es?
David es el marica Sheldon pero este? Un gitanico del flamenco

1 respuesta
blackoN

#32425 No sé, creo que es uno que tiene el pelo así como Pepe y pinta de gitano también. Lo defienden entre los 2.

B

Solo vengo aquí para expresar mi apoyo al señor yoyas una vez dicho esto me voy.

ArkanoiD

El clan de los flores son unos victimistas
No les invitan a la gala porque ya van los familiares de los 4 nominados

1 respuesta
blackoN

#32428 Ningún nominado será expulsado y el que vaya al plató no tendrá ningún contacto con sus familiares, solo con Mercedes Milá.

LaChilvy

#32424 pero si a la Milá se le ve el plumero, se ve a leguas que Pepe le mola!

1 1 respuesta