#32400 ¿Ganador? Eso ya lo veremos.
#32403 Bueno, cuando decimos que no tienen comida nos referimos a que tienen poca porque no han superado la prueba.
Por cierto, que ha dicho la madre de Aless? por lo que veo en los SMS las Noemistas están en modo enrage.
Si Aless después de ver los vídeos de Brasil elige a Noe solo será para que le de explicaciones, después de GH la mandará a tomar por culo.
Si no la elige a ella supongo que de tias la cosa estará entre Marta o Mary Joy.
Si no elige a Noe elegira a Ochoa o a Cristian
Ya que vas a estar una semana solo con otra persona o lo estas follando o lo estas riendo con lo que descartaria a Ochoa
Lo que seria la puta caña, es que eligiesen a Cristian y ganase gh.. entonces eso si que seria lo más grande! jajajaj
No creo que elija a Cristian porque Pepe se le echaría encima, ya le reprochó que aceptase los regalos que trajo Cristian la segunda vez que entró a la casa
Mis suposiciones de los que pasan a la final:
-Aless: Pilla a Noemí.
-Sindi: Marta.
-Pepe: Mary Joy o como cojones se diga.
-Dani: Ari.
En verdad me lo acabo de inventar, pero es que estoy aburridísimo ahora mismo y no tengo nada mejor que hacer. Blackon, te quiero.
#32418 No creo que haya sido por eso, eso de Noe ya lo sabemos todos.
Creo que lo de meter a 1 exconcursante lo van a hacer 3 veces, serán 4 finalistas pero el 4º finalista se sacará de los que no salgan nominados e imagino que ese 4º finalista será Pepe.
Esto huele mal, a saber que estarán tramando los de T5, en la gala de Ari tampoco dejaron ir a los que defienden a Pepe y lo pusieron fino, Mercedes Milá incluida xD.
#32425 No sé, creo que es uno que tiene el pelo así como Pepe y pinta de gitano también. Lo defienden entre los 2.
El clan de los flores son unos victimistas
No les invitan a la gala porque ya van los familiares de los 4 nominados
#32428 Ningún nominado será expulsado y el que vaya al plató no tendrá ningún contacto con sus familiares, solo con Mercedes Milá.