Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Dipah

Ha pasado algo interesante entre ayer y hoy?

Estoy un poco perdidaaa ! :(

blackoN

#32430 Eso pensaba yo porque era descarado pero el otro día cuando Pepe no tenía a nadie para defenderlo lo puso fino, fué en la gala de la expulsión de Ariadna.

1 respuesta
isnotavail

#32432 Hombre eso de fino... comparado con la caña que le mete al resto, le dijo cuatro chuminadas , y lo compensa de sobras con el resto de galas que siempre tiene que defenderlo a capa y espada.

1 respuesta
blackoN

#32433 Hombre no, si te parece le va a dar caña estando dentro de la casa aún. Lo que quiero decir es que Mercedes Milá es una falsa, cuando hay gente representando a Pepe le hace la pelota descaradamente y cuando no hay nadie que lo defienda lo pone fino.

A los únicos que Mercedes Milá le ha dado caña estando dentro de la casa fué a Danonino y Sergio y era algo obvio.

Está claro que Pepe le cae bien y no le va a dar caña en la entrevista, alguna cosa le dirá supongo para que no sea una entrevista suave.

1 respuesta
isnotavail

#32434 Pues hombre no sera el primero ni el ultimo, al cual mercedes critica estando dentro de la casa , aunque sea solo una puntilla, y en cambio con pepe lo justifica todo, me gustaria verla a ella en la misma situacion a ver si le hace tanta gracia pepe.

En definitiva, que el que no llora no mama, y esta gente esta llorando por vicio , porque si hay alguien beneficiado por el programa en esta edicion, ese es pepe.

1 respuesta
blackoN

#32435 Mercedes solo critica a algún concursante si ve algo que no le guste como puede ser algo sobre el tema del machismo y demás, eso lo ha hecho en todas las ediciones de GH.

Con lo último que has dicho ahora entiendo por qué odias tanto a Pepe xD, te tomas el concurso muy en serio, a mi Pepe me gusta como concursante pero de ahí a que me gustara tenerlo de compañero va un gran trecho, obviamente no me gustaría tenerlo como compañero ni a él ni a casi ninguno de la casa.

Hay que entender que esto es un concurso y que la finalidad del programa es que te diviertas viéndolo, hay mucha gente que apoya a Pepe pero eso no quiere decir que les gustaría vivir con él.

pd: Lo de que Pepe es el beneficiado de este programa no sé de donde lo sacáis, para empezar el Jueves lo dejaron fuera de la final y en los anuncios de T5 sobre GH sale Pepe todo el rato gritando y de mal rollo. La beneficiada de este GH ha sido Noe no Pepe, que a Mercedes Milá le guste Pepe no significa que el programa le beneficie, la presentadora no pinta nada fuera de las galas.

1 respuesta
isnotavail

#32436 Y dale perico al torno, que yo no odio a nadie, simplemente veo coherente que te divierta la actitud de pepe porque de juego en la casa, lo que no veo coherente es porque te divierta automaticamente, defender a capa y espada todas sus actitudes, y eso es lo que hace mercedes, y la mayoria de seguidores de pepe.

EDIT: En referencia a tu ultimo edit, pues hombre noe esta fuera, muy beneficiada no seria cuando a su costa tenian debate en todos los programas externos de GH .

A pepe, lo han beneficiado, en casi todas las movidas que ha tenido, omitiendo parte de los videos, o directamente montando los videos claramente a su favor, y no han sido ni una ni dos ni tres, y directamente en la gala, que es el programa que mas influencia ejerce, es el que mas beneficiado sale siempre.

1 respuesta
blackoN

#32437 Bueno pero es que hay distintos puntos de vista, que a ti te parezca algo mal no significa que a los demás también les tenga que parecer mal, obviamente si te gusta un concursante lo vas a intentar defender siempre, sobre que lo odias es una manera de hablar, me refiero que no lo tragas y es evidente.

Te pongo un ejemplo, lo del bizcocho si yo estuviera en GH me parecería bastante mal porque es una falta de respeto pero como no estoy ahí y me la suda si se hace un bizcocho, una pizza o una tortilla pues me parece divertido que lo haga. Desde fuera para mí eso del bizcocho es algo divertido, obviamente si estuviera dentro de GH no le vería la gracia porque sería algo que me afecta xD.

Lo de meter mierda que hace Pepe siempre pues más de lo mismo, desde fuera me divierte porque da bastante salseo y me encanta ver como mete mierda pero si estuviera dentro sería distinto.

pd: Si, Noe está fuera pero porque ya era obvio que tenía que salir y aún así la defiende todo T5. Sobre los cortes de los vídeos eso siempre lo hacen en todos los GH, no pueden poner todo lo que ha pasado porque no da tiempo y montan los vídeos a su beneficio. Hay mucha gente que apoya a Pepe y que ven el 24h y saben lo que hace siempre, eso no afecta para nada así que no se donde ves el beneficio que tiene Pepe.

El otro día por ejemplo no pusieron todo el vídeo de presentación de Danonino, eso quiere decir que le benefician? está claro que no.

Dipah

Maria a recibido un video de su madre porque era su cumple y parece ser que Hugo tambien, que era el cumple de las dos madres!

http://www.granhermano.com/gh12mas1/Noticias/Noticia?nid=4144d7b8-8b00-4d62-ba24-7091b20fcc7c

1 respuesta
blackoN

Acabo de ver esto en el FB, mañana descubiremos lo que es, parece partes de "la otra casa" xD.

pd: #32439 Creo que todos han tenido una sorpresa por lo del día de la madre.

2 respuestas
notiK

#32440


Frases que definen a una madre

Hugo a su madre "Os quiero mucho, sobre todo hoy a tí"

María felicita a su madre en un videoblog

Aless felicita a su madre en un videoblog

Sindi a su madre "Te echo mucho de menos"

Pepe a su madre "Espero que estés orgullosa de mi"

Dipah

#32440 AHH! yo pense que era el cumple de la madre de Hugo y de Maria, pero luego pense en lo del dia de la madre jajajaja

blackoN

La que se puede liar la semana que viene en la cocina podría ser epic xD. Por lo visto Pepe la ha cagado con la compra (o eso ha dado a entender) no sé si será verdad o lo ha dicho por picar.

Sindi se enfada con Pepe

19.26 h: Haciendo la compra, Pipi se está poniendo nerviosa. “Aceite… aceite… venga que se acaba el tiempo y eso son tonterías, y el aceite hay que comprarlo”. Pepe no responde, no sé qué está haciendo en el ordenata, pero se intuye una medio sonrisa en su cara. Pipi le recuerda de nuevo que se acaba el tiempo. Le dice que no compre tantos yogures, que es mejor fruta. Pepe se ríe a momentos, supongo que está haciéndola de rabiar, pero no habla. Ella se va desesperando y empieza a resoplar. Ella le recuerda que les queda el tomate, garbanzos y atún.

El Super les dice que se les acaba el tiempo, pero cuando ella le suplica un poco más de tiempo, les da cinco minutos. ¡Que no se queje que da tiempo de sobra!

Sindi empieza a ponerse un poco borde con él y ya no se reprime: “No pierdas tiempo… ¿tú qué tienes ganas, de tontear o qué?“. Él sigue sin responder. “¿Qué pasa que no vas a comprar tomate ni nada de lo que te estoy diciendo? A ver si te vas a poner tú solito en la cocina… Pon garbanzos, me estás cabreando ya“. Al final, Sindi se desespera y se va: “¡Ahí te quedas!“.

Segundos desués Pepe apaga y da por finalizada la compra, me temo que no ha comprado lo que ella le decía porque no ha dado tiempo.

niitrox

Podria haber debate hoy joder...

Dipah

Joe que aburrido esta GH, Dani esta tiñendo a Pipi .....

Yaina

Ari esta haciendo una twitcam, por si a alguien le interesa xD
http://twitcam.livestream.com/9wjlu

1 1 respuesta
blackoN

#32446 Que subnormal la Ari, se pega el rollo de que voten a Dani que se merece ser finalista y blablabla y luego suelta que porque cree que la va a elegir a ella, espero que si Dani pasa a la final elija a Marta y la deje con las ganas.

Ahria

ve un poco mal Ari no? xD

blackoN

Que puto asco, está comiendo pizza y se pone a enseñar los piés.

Ahria

Como Dani sea finalista y no la elija va a ser un Fail enorme xD

1 respuesta
blackoN

#32450 Es que en realidad Dani tendría que elegir a Marta lo que pasa que Ari está más reciente.

pd: Cada día se acuestan más temprano, en fin.. menos mal que mañana hay gala.

1 respuesta
_BreaK_

#32451 pipi sa despertao y sa echo un cafe, olé

1 respuesta
blackoN

#32452 Dani estaba en el confe por lo visto, ahora se supone que le va a contar lo que ha dicho a Sindia xD.

En fin, Sindia está intentando cagar y Dani ahí hablandole ajajaja que asco.

_BreaK_

me estoy muriendo jajajajajajajajaa

p4l0m0

pero porke ace esooo!!!! dioss ke asco da el friki....

_BreaK_

dani: vamos pipi empuja, aunque aveces hace daño a que si? agarrate abajo hazme caso

pipi: pichichi habla bajo!

blackoN

La Azucena esa le tiene que tener un asco a Dani que flipas, la nombra todos los días y la mayoría de veces se descojona cuando habla de ella xD.

Mikaki

Estoy viendo la twitcam de Ari xDDD

Que grnade es xDDDDDDDDDDd

isnotavail

Pues yo no tengo ninguna duda de que si sale dani ,eligira a marta y no a ari.

notiK

Tener en cuenta que si pepe o pipi son finalistas (que es lo mas probable) elegirán a marta SI o SI asique dani no le quedara otra que elegir a Ari

1 respuesta