Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Ald

#33299 No puede ser que vive en lanzarote y si viene para madrid a estar sabe dios cuantos días se trae una maleta con ropa y sus cosas? digo yo eh.

1 respuesta
B

#33301 muajajajajaja

1
klawi

Lo que estan haciendo con Pepe no hay derecho.
Pepe finalista!!

1 1 respuesta
GR33N

#33300 eh?

pd: biba marta!

biba!

LaChilvy

#33303 tranqui, si va a ganar de todas formas.

1 respuesta
B

looooooool estais viendo t5? Estan hablando unos k engañan a sus maridos/esposas con voz distorsionada XD y se esta escuchando la voz real de ellos jajaja

klawi

#33305 No se. Aless esta ganando muchos enteros pero no elegir a Noe le puede hacer perder votos.
Y de Dani, le pasara como Ari o Noe. Que sus apoyos le voten menos de tantas veces que ha salido nominado.

LaChilvy

Ah, otra cosa que queria comentar de la gala de ayer

Me dio la impresion que a Ales le jodió más el simple echo de que Noe le ridiculizara delante de toda España, que no que se liara con otro... le dolía más el orgullo que no el corazón, me dio esa impresión.

1 respuesta
NeoSky

#33308 yo kiero que gane aless, tu dani no?

1 respuesta
LaChilvy

#33309 Me daba igual entre Aless y Dani, pero ahora que Aless ha elegido a Marta como acompañante... pues psé... preferiría que ganase Dani.

Aunq tengo claro q esta edición la ganará Pepe.

1
GR33N

#33300 qué dices de danonino y un porcentaje?

2 respuestas
Kb

#33311 creo que quiso decir que dani iba ganando en las encuestas

#33313 v3rd3 aun esta en shock por la entrada de marta, es normal que no pillara el fallo

1 respuesta
LaChilvy

#33311 Danonino no, Dani... que sale ganando en la encuesta del gato como proximo finalista.

#33312 tu si que mentiendeh!

2 respuestas
GR33N

#33313 Ya tienes una edad para aprender a escribir eh

1 respuesta
LaChilvy

#33314 calla viejuno! pedobear follaniñas como marta! XD

#33316 eso va en serio? tengo los dedos gordos? :_

1 respuesta
GR33N

#33315 No quería comentarlo, pero ya que me has hecho un ataque personal, creo que la gente debe saber que tienes un catálogo de poyas por mano, los dedos son tan gordos que pulsas varias letras a la vez.

#33315 Como morcillas de Burgos

1 respuesta
Sergio_Ford

Todo parece indicar que el jueves Dani se convertirá en el segundo finalista. Con Marta escogida, todo apunta a que Ari será la elegida. Sería lo más lógico. Pero yo tengo una teoría interesante. Dani dijo que si hubiera entrado en la casa estando Mary Joy todavía dentro, habría intentado liarse con ella. ¿A qué escoge a Mary Joy? No creo que eso suceda, pero si sucediera, la cara de Ari sería épica.

1 respuesta
Seiven

#33317 Déjate de pollas, que va a coger a Ari.

1 respuesta
R

Tener a Martita en una casa tan pequeña es para fockarsela si o si. Yo me hare un pajote ahora a su salud.

1
P

Las opciones de Pepe ayer cayeron en picado, ha perdido todo el apoyo de las Martistas que no son pocas, aparte de que Aless con su manera de ser ayer gano muchos puntos y ahora seguramente salga Dani como finalista, al no estar disponible Marta es evidente que va a elegir a Ari, otra que tiene mucho apoyo y a Pepe no le quedara más remedio que elegir a Mary Joy, la pobre no tiene nada de apoyo porque es un poco sosa.

Los ''Pepistas'' o son más de lo que parecen o lo tienen imposible, este tipo de final ha dejado a Pepe y Pipo ''out''.

1 respuesta
Sergio_Ford

#33318 Lo mío son los coños.

1
B

#33320 Lo más probable es que esté reñido entre Dani+Ari y Aless+Marta.

blackoN

#33297 Es normal que Aless no eligiera a Danonino, las últimas conversaciones que tuvieron dentro de la casa era sobre que Danonino se quería ir, obviamente prefiere darle la oportunidad a alguien que quisiera estar dentro de la casa y lo ha hecho perfecto metiendo a Marta que es a la que más ilusión le hacía.

Veo a muchos dando a Pepe por acabado, es verdad que hasta ahora no ha tenido oportunidades para entrar en la final pero tendrá su oportunidad, lo único injusto es que Pepe y Sindia tendrán menos que los demás pero a Pepe solo le hace falta 1 oportunidad para ser finalista porque la gente que le apoya está esperando a que tenga ese oportunidad para votarlo a saco.

1 respuesta
B

#33323 tb ha tenido menos oportunidades de irse a la calle.

2 respuestas
blackoN

#33324 Si claro es lo mismo eso a lo que yo te estoy diciendo xD.

Valyria

#33324 Bueno, ha tenido más que Aless y Hugo por ejemplo, Hugo hasta ahora apenas ha salido nominado, y ahora que justo empiezan a nominarle, que es cuado la gente empieza a odiarle no se le puede echar xD

Nimwen

El día que Hugo salga tendría que estar Julia esperándole con antorchas y catapultas, por triste.

1 respuesta
Kb

#33327 no merece ni eso y lo sabes

blackoN

A Hugo se la suda Julia y Maria, se ve a kilómetros que solo le importa el dinero y la fiesta xD. No va a llegar ni a la final.

LaChilvy

Hugo es lo peor de esta edición, seguido de cerca por Pepe.

3