Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

blackoN

No veas como está de buenorra la morena esa del zumba, una buena zumba le iba a dar yo.

pd: LOL la Sindia con esas pintas y con lo mal que baila me recuerda a la Macu de Aída xDD.

pd2: Confirmado, Sindia tiene lag y por eso no baila al mismo tiempo que sus compañeros.

1
D4rk3viL

a alguien le pasa que al ver gh desde la web va como a saltos? xD

1 respuesta
blackoN

#33332 Te refieres al 24h o a las galas y tal? a mi el 24h me va bien. Lo otro no lo he probado pero por lo visto da problemas al verlo en directo.

D4rk3viL

a las galas y eso en directo pega como salto desde hace unas semanas y vuelve constantemente como 5 segundos para atras y ves las cosas 2veces.. xd

aleG

Llevo lo q viene siendo toda la tarde intentando ver la gala de anoche y no hay manera, en la web de telecinco el 2º video se corta y me cago en la puta.. no sé pq coño lo han tenido q dividir en partes si siempre lo ponen del tirón..

Algún sitio donde poder verlo q no sea la web de telecinco?? :qq:

blackoN

Acaban de hacer un "juego" que se tienen que cambiar la personalidad, cada uno ha pillado un papel de una bolsita y tienen que imitar a esa persona, podría estar divertido xD.

Hugo será Dani
Maria será Pepe
Sindia será Hugo
Pepe será Maria
Dani será Sindia

El Hugo ya está disfrutando imitando a Dani que cabrón y la Sindia se está cebando también imitando a Hugo xDD.

Guybrush_

jajajaj como se está cebando Hugo imitando al friki

blackoN

Me hubiera gustado ver a Dani imitando a Pepe xD.

Seiven

Estoy viendo la gala ahora, puto Dani xDDDDDDDDDDDD Finalista YA

1 respuesta
Dipah

#33339 Donde estas viendo la galaaa? :qq:

1 respuesta
Seiven

#33340 En la Siete, por internet no la pillo :(

1 respuesta
Dipah

#33341 Jope ! No me funciona la tele y me había echo ilusiones de verlo en internet ahora xD

blackoN

El hdp de Hugo se está cebando imitando a Dani, me estoy descojonando xDDD.

pd: La canción que está sonando ahora mismo es la de House o son cosas mias?

pd2: Si es xD.

aleG

Esq me cago en la puta!! xD No la vi anoche pq tenía q madrugar, y ahora me toca verla a la misma puta hora..

1 respuesta
Seiven

#33344 ¿En la web no se ve?

1 respuesta
blackoN

Han cambiado los "papeles" ahora la cosa es así:

Dani será Maria
Pepe será Sindia
Sindia será Dani
Maria será Hugo
Hugo será Pepe

isnotavail

Y la otra casa no la enfocan o que?.

aleG

#33345 Lo han separado en 4 partes, la primera se ve bien. La segunda se corta a mitad. Y para verlo así pues lo veo entero en tv aunq me tenga q tragar los anuncios.. ._.

1 respuesta
Seiven

#33348 Joe, pues lo siento mucho si tienes que madrugar mañana :( Si lo pillo por bt o algo te aviso.

1 respuesta
aleG

#33349 Gracias!! ^^ Pero ya q estoy me lo veo, no tengo más paciencia xDDD Mis amigas me han dejado caer ya lo q pasó y estoy deseando verlo... prácticamente ni he mirado el twitter ni facebook hoy para no enterarme de nada xDDD

2 respuestas
Seiven

#33350 Yo quería ver la pokerface de Marta cuando lo de Aless, viendo eso ya me he quedao agustico xDDD

1 respuesta
Ald

#33350 Aless elije a Noe.

1 respuesta
manxuty

Jajajaj está siendo buenísimo joder xD

aleG

#33352 #33351 ¬¬

1 respuesta
Seiven

#33354 Ay te he spoileao? D: Lo siento tía xDDDD

RocKst3aDy

momento epico de ayer esta a punto de verse en la siete now!

NeoSky

saben lo de maria e interviu?

1 respuesta
blackoN

#33357 Se lo imaginan porque desde fuera alguien gritó que Maria había salido en Interviú.

1 respuesta
R

#33358 Esta entretenida la fiesta? Acabo de poner el 24hrs xD

1 respuesta
blackoN

#33359 No pero la cena estuvo divertida, les han propuesto un "juego" en el que tienen que imitarse y en la primera ronda a Hugo le toco imitar a Dani y se cebó bastante aunque la verdad que tuvo gracia.

Ahora mismo la cosa está así:

Sindia es Maria
Hugo es Sindia
Dani es Pepe
Maria es Dani
Pepe es Hugo (ahora mismo está sudando de imitar ni de hacer nada, creo que le duele la barriga o simplemente no le sale de los huevos levantarse del sofá xD)

1 respuesta